viernes, 14 de septiembre de 2012

EL TE DE LAS 5 CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Pues si abre las puertas el salón de te y lo primero que llama la atención es la expresión aterrorizada de las camareras del mismo, parece que han visto un fantasma, un espíritu en pena, pero al preguntarles contestan que están aterrorizadas por el empeoramiento mental de Carmen Esteban que ya ha pasado la fase de que la poca lucidez que le quedaba el impedía buscar suicidarse o causarse daños voluntariamente.

La la alarma la han levantado los comentarios hecho y firmados por ella misma a preguntas de la analfabeta taurina Itziar Urrutia, a mi la gente con seria y ya tan graves alteraciones mentales y de la realidad me da pena y por esto retengo aunque tengo a punto varios mails de Carmen Esteban, sobre todo uno que lo retengo no ya solo por ella, porque es la prueba definitiva de su total e irremediable locura sino mas bien por respeto a José Tomas, torero que no me gusta pero tampoco es de lo mas inmoral que anda por el escalafón, y en este mail Carmen Esteban lo presenta como un ejemplo de gerentofilia, que según ella dice le aboco a una temporal homosexualidad, y lo dice porque afirma que lo vivo como experiencia propia, seria en un delirium tremens, pero es que lo que dice la pobre enferma en el mail es realmente ridículo para ella y vergonzosamente ofensivo para José Tomas.

Así que recomiendo a quien pueda influir en su enfermedad mental, bien sea psiquiatra, chaman, o Suarez Guanes le recomiende que se olvide de hacer propaganda a su icono sexual, porque el Conde no era mas que el icono nobiliario y le recomiende dejar el tema y si tiene fantasías sexuales en caso de una enferma mental desviadas las solucione por medio de la tan socorrida masturbación.

Un solo comentario propagandístico mas y voy a publicar el mail aunque nos cueste a ella y quizá a mi comparecer en un juzgado por atentado al honor de las personas e intromisión a su intimidad mediante calumnias, calumnia dichas a mi mediante mail que prueba que lo escribió Carmen Esteban aunque yo sea también posible implicado por darlo a la luz, aunque en ningún momento se me pide confidencialidad.

3 comentarios:

  1. el conde quiere hacer las paces con la Esteban.



    Camarera

    ResponderEliminar
  2. Ya estás inventando.

    La Princesita de Sugus

    ResponderEliminar
  3. Nuevo nick de Carmen Esteban, cada vez la inventiva se vuelve mas zafia, empezó con la Princesita de Albal con cuyo nick intento calentarme para provocar mis iras contra los personajes que ella no se atrevía, fingí picar porque aunque había que filtrarla y colarla me pasaba informaciones que se podían aprovechar.

    Ahora como ya vio que destape a camarera se saca de la manga a la Pincesita de Sugus, esta muerta de miedo, la posibilidad de que salga el mail de asuntos íntimos y sexuales sobre José Tomas que me escribió no la deja dormir, hasta cuando se mete alucinógenos alucina con el y las consecuencias que provocaría.

    Pretende tranquilizarse y autoconvencerse de que voy de farol, que mando el mail y lo tengo le consta, lo que teme, la pavor y terror es que tenga los cojones de publicarlo, ahora con lo Nimes ella amarillista y oportunista siempre cree que es el momento en que esta en mayor peligro, y va y para ver mi reacción se inventa a la Princesita de Sugus para ver si no me atreveré jamas el paso adelante.

    Pobre deficiente mental, daré el paso adelante cuando lo consideré oportuno, si lo considero oportuno, provocaciones infantiles, de retrasado mental que muestra la intención y quien es la autora no me afectan ni me afectaran un ápice, por lado quiere hacerme la pelota atacando a una persona que sabe desprecio por vendida y traidora Leticia Ortiz, tampoco sirve Carmen porque a Leticia me la meriendo como y cuando quiero, pero es tan minúscula y poco influyente que en invierno pasadas las ferias americanas, cuando no hay actualidad quizá me ocupe de ella.

    Ahora Carmen te digo, si estas en tus cabales, que publico es que no lo estas, que des la cara, bien siendo mintiendo y negando la existencia del mail, bien siendo retándome a que lo haga publico si es que lo tengo, pero sin cobardías, dando la cara, firmando con tu nombre y apellidos Carmen Esteban Villarroel, desintoxicate, toma las medicinas limpia de sustancia y que te hagan efecto y cuando tengas un poco de clarividencia atrévete a cargar la suerte, citar con pecho y dar la cara, sino siempre seras un simple payasa calumniadora.

    Este comentario de Princesita de Sugus va a merecer un post, pero no hoy, ni quizá mañana, pero si probablemente pasado mañana, hoy hay un tema único que pasa el tema del Chofre a mañana.

    Y si puedes entenderlo dentro de tu embotado cerebro no hagas mas el ridículo.


    ResponderEliminar