lunes, 10 de septiembre de 2012

COMO DIJO TARRADELLAS "JA SOC AQUI" EN ESPAÑOL YA ESTOY AQUI

Supongo que para disgusto de muchos que me daban por muerto o desaparecido, pero no aquí estoy después de un mes y medio de relajo por España, excepto los dos días que acudí a Cenicientos, aunque a la plaza solo fui uno, el día de los calificados como monstruos por Carmen Esteban por sus hermosas cabezas, pero que resultaron darle la razón por la desproporción entre las cabezas y el minúsculo resto del cuerpo que ademas solo contenía descastamiento y el cerebro imbecilidad profunda, a la segunda corrida decidí no ir, como decidí también al salir del bochornoso espectáculo no asistir ni a la feria de Arles ni de Nimes y en pleno caleton también decidí olvidarme de una vez por todas de una cosa que ya no existe, la corrida de toros, pero los calentones desgraciadamente pasan y aquí estoy otra vez después de una cura de desintoxicamiento, si ni siquiera leer un sola información taurina ni por Internet Web o Blog o por el periódico, realmente la cura de desintoxicación dio el resultado que suelen dar estas curas ¿verdad Sra. Condesa Ud. que es experta en ella?, un mes y algo y ya he cedido al mono, aunque a este paso creo que me desintoxicare rápido y sin cura solo viendo espectáculos como el del otro día en la pantomima retransmitida a bombo y platillo por TVE., o al ver que al buscar comentarios en blogs sobre la desastrosa novillada que presento Prieto de la al con sus Domecqs en Madrid no he encontrado una sola linea, cuando hubieran faltado teras si la novillada por casualidad hubiera salido discreta.

He publicado unos comentarios que estaban pendientes ya que como he dicho no toque ni una sola pagina taurina durante la cura que emprendí después de Cenicientos, pero mas tarde les dedicare un blog contestandolos como era norma que recupero hasta la próxima vez que se me acabe la paciencia quiza de forma definitiva.

Debo decir que hoy en mi reentre, pues hasta hoy no había abierto una página taurina en la red me he pegado un panzon de reír al ver que Carmen Esteban en cuanto se enteró vía Zaragoza de que me había a España le falto tiempo para reabrir su blog que después de los bandazos y cambios que ha dado consecuencia del estado mental de su propietaria, ya no se sabe si habla de toros, de moda, o simplemente lo una para realizar el milagro de los panes y los peces y con tres amigos, inventando nicks los convierte en 10 a lo sumo para que de la sensación de que hay gente que la lee y le da la razón a sus desvarios.

En la contestación a los comentarios hablaremos de Carmen Esteban como no podía ser menos, refiriéndonos a uno de sus falsos nicks.

También comentaremos la muerte de la Misericordia de Zaragoza después del chupamiento de sangre al que la sometieron Fernando Polo, Ignacio Zorita y La Cabaña Brava entre otros, un grupo de vampiros que ni la Hammer hubiera podido retratar mejor, porque sin los ingresos de TV. o Zorita da autentica basura, y eso que ya era difícil la basura que se ofrecía normalmente, o bien perderá hasta los calzoncillos y quizá hasta bolsa denominada escroto que tapan estos.

Y que no crea Pedro G. Macias y sus cuatreros de ganaderías, cuatreros en forma de entradas de favor y ágapes que les quitan el hambre de la miseria en que viven, unos Pedro G. Macias dado su poca capacidad e insuficiencia cultural que lo tienen arrinconado en un ambulatorio de Mérida en un cargo que si ya de por si era mal pagado ahora ha perdido el 5% de la miseria con que alimentaba a su prole, supongo que ya si se pone de perfil solo se le vera la narizota que le adorna, otra cosa es Costillares que anda hambriento por su miserable avaricia, lo que le hace gorrear y actuar como un cuatrero arrasando ganaderías o mejor dicho ganaderos, como Cuadri de buena fe. y otros que están en la mente de todos que creen que pagan el racket de la protección a las criticas.

Los perros no ladraran morderán, Pedro G. Narizotas Macias.

Como cualquiera que vuelve a engancharse ha de tener cuidado con la dosis, pues una sobredosis podría ser fatal, así que todos los temas que he apuntado los tocare en los próximos días, quizá, hasta mañana no vuelva a escribir o máxime si lo hago esta tarde sera con el tema de los comentarios.

Carmen Esteban empieza a inventarte problemas familiares para volverte a esconder acurrucada en la cama acompañada de la botella de orujo, el costo y el cargamento de antidepresivos y somníferos sin lo que no puedes vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario