martes, 11 de septiembre de 2012

CONTESTACIÓN A COMENTARIOS

En este periodo no se han recibido muchos comentarios, pero eso si suculentos, supongo porque muchos sobre todo los bordes pensaban que no volvería a abrir, vamos con el primero:

Como siempre un valiente anonimo:


Carles Cabronel, mejor no vengas nunca mas a Ceret o Vic. Estas viejito y perdido. Comprate una pistola. Y hechate ya un tiro, pinche amargado de la vida. Lo firma un Anonimo que te da po' culo. Olé.
Mira anonimo ire a Vic o a Ceret cuando me salga del escroto faltaría mas, estoy de acuerdo a la edad que tengo y ,mentalmente bastante mas joven y fisicamente pues aun ligo eso si, no con chicas de 20 años porque tengo sentido del ridiculo, cosa que por lo visto no tienes tu cuando te confiesas maricón al confesar tus sueños, que en esto se quedaran de darme por el culo.

Sigue defiendiendo la decadencia, en ti es normal pues lo maricones sulen ser amantes de ella.


Y ahora uno que ademas de decir verdades solo habla de toros y no de tendencias sexuales:



escandalosa feria en Huesca dicen y la cabalña brava no sabe ni que se a celebrado la feria por que la daba Zorita

Gran verdad pero es que la Cabaña Brava solo se entera de lo que le mandan, no se entero del fiasco de Prieto de la Cal en Madrid, no se enteró de que en Andorra se lidio una novillada de Dolores Aguirre que estuvo muy por encima de la de los Maños, pero para ellos solo se lidio la de Los Maños, la de Dolores Aguirre a pesar de estar presentes no publicaron ni una letra.

Y vamos lo que que hacen ahora con los horribles carteles del Pilar que merecera un post aparte porque si hay algun responsable de que se haya llegado a ello son ellos, Polo, Zorita y los dirigentes de la anterior DPZ entre los que Zorita contaba con apoyos, y sino que me desmienta el amigo de la Condesa Colas.

Y ahora el consabido comentario  de Camarera uno de tantos nicks o personajes que se inventa la ondesa de Estraza=Carmen Esteban:


Hombre, caballero, ya es hora.Pero para cuando los mails de la condesa?? Camarera


Pues mira Carmen entiendo que estes preocupada de los mails que voy publicando, pero aunque tienes un deterioro mental muy avanzado, no sabia que te había llevado a la imbecilidad, porque de imbecil es pensar que no me de cuenta de el nick de camarera es uno de muchos que te inventas y que la finalidad es intentar saber hasta donde llegare con los mails, porque ya sabes si publico el de José Tomas......¿ademas del ridiculo que harias, ¿hasta donde podrian llegar las cosas?. Asi que en lugar de inventar nicks ves a hacer novenas al Cristo de Medinaceli aunque no creo que puedas dado tu estado de delirium tremens y ademas no creo que te hiciera caso, porque para rezar lo primero hay que estar en tus cabales.

Y para terminar la tontería de rigor, como no podía ser menos de un anónimo:

Está usted como una regadera

Gran elocuencia y capacidad de argumentación, así convencerás a toda España, felicidades por el esfuerzo mental.








No hay comentarios:

Publicar un comentario