lunes, 24 de septiembre de 2012

HOY SI EL CHOFRE, QUE DIJO "LADRAN PERO CABALGAMOS"


Lo dijo P.G. Macias en plena canicula agosteña, problamente entre la debilidad de la falta de alimento al no poder arrasar y gorrear comida en las ganaderias que lo tienen en nomina junto a sus secuaces en agosto, por estar lo ganaderos y mayorales por estas plaza de Dios des las de tercera hasta las de primera, pocas van a las de primera de los que los tienen en nómina.

Lo que dice la sangijuela parasito de P.G. Macias no tiene desperdicio, por lo que lo reproduzco señalando en rojo lo mas interesante y luego aclarando lo que oculta.

Copy/Paste del delirante escrito:






Ladran, luego cabalgamos  

Escrito por ELCHOFRE 
domingo, 12 de agosto de 2012





Pedro García Macías, aficionado

El Chofre 


Bueno amigos, creo que el título viene a cuento al relance de los ataque brutales de comentarios varios (injurias, calumnias, insultos y maledicencias) vertidos en un blog de la amplia y diversa blogosfera, por gentucilla de diverso pelaje de la misma mala condición, o quien sabe, a lo mejor resulta que se trata de un único encaste escondido cobardemente bajo diferentes nombres, por nuestro común amigo y extraordinario aficionado, uno de los soportes básicos de esta web desde sus inicios al compás del maestro Toni, que no es otro que ese joven valiente, coherente y honesto, de nacimiento eibarrés y de raíces zamoranas y pamplonesas. Sí, si, habéis acertado pues me refiero aEneko Andueza. De cualquier manera no ofende el que quiere sino el que puede, aunque no es de recibo que estas graves cosas salgan de “gratis”, queden impunes, esperemos que antes que después reciban su merecido. Esta milonga ha surgido a consecuencia de que el Club Taurino de Calahorra tuviera a bien, con sapiencia, decidir que fuera Eneko, si su agenda se lo permitía, quien diera el pregón de su Feria taurina. Y según las noticias que me llegan ha sido uno de los mejores pregones, de Puerta Grande (no esperábamos menos), dados en esa ciudad a lo largo de los años, espero que podamos disfrutarlo y emocionarnos cuando en breve se publique aquí con algunos “arretratos”. ¡¡¡Enhorabuena torero!!! y mi felicitación al presi Gurpe y demás amigos calagurritanos por la elección que no les ha defraudado.

Por cierto en breve plazo voy a tener el inmenso placer de estar en esa bonita ciudad (Julia Nasica), junto a Toni, el día 26 en el festejo de ese día de su Feria Taurina y después en la charla coloquio (por la imposibilidad de estar del amigo Vicente, como otros años).


Sirvan estas modestas palabras “arrejuntás” en apoyo total y solidario (aunque el amigo se basta y se sobra) con quien tiene una limpia trayectoria en lo personal y en lo político, que por supuesto se refleja en el ámbito taurino, tanto en sus escritos en El Chofre como en su trabajo desde que llegó a la Directiva del centenario Club Cocherito de Bilbao, tratando con esfuerzo y sinsabores, de poner su granito de arena en frenar esa peligrosa senda que llevan las Corridas Generales de Bilbao (así como en otras plazas de Euzkadi) por mor de la actitud, rebajando exigencias en cuanto al toro, de la Junta Administrativa al compás de los Choperas, gestores de la misma…y ya sabéis las verdades del barquero de aficionados como Eneko, sin más ánimo de lucro que la defensa y exigencia de la Fiesta auténtica y el toreo de verdad, escuecen a los taurinillos que no van más allá de que les suene la caja a costa de lo que sea ¡Bravo Eneko! Eres un punto de referencia para los viejos y nuevos aficionados, esa es la ruta a seguir, por supuesto no se me olvida aquello de que siempre debe haber el necesario debate en lo que sucede, sin tocar los fundamentos de la Fiesta de los Toros en la que el protagonista debe ser esa maravilla de la naturaleza que es el TORO BRAVO en plena y total integridad.

Al hilo de lo sucedido a Eneko en esta ocasión, quiero dejar claro que los taurinos nos siguen muy de cerca, me refiero a nuestra web (como tal la considero), lo que hace que nuestra labor sea ardua, complicada y espinosa, pero no por ello menos interesante e ilusionante, baste recordar los diversos y reiterados ataques que en este año ha sufrido, debiendo tomar medidas de seguridad, costosas en tiempo y dinero.

Cada día tengo más claro que solamente tienen enemigos, aplicable también al ámbito taurino, aquellas personas que con honradez, capacidad y planteamientos valientes denuncian a los chapuzas y sus mandangas y aplauden a quienes en ocasiones, las menos, hacen las cosas sin olvidar y teniendo en cuenta los legítimos derechos de los aficionados.
Comentarios
Buscar RSS


¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!









julianassica |Registered |2012-08-13 06:38:12


excelente noticia! ya espero el dia 26 para conocernos personalmente sr.
pgmacias





pgmacias |Publisher |2012-08-13 07:22:35


Julia será un auténtico placer...una situacion muy esperada
Cordiales saludos





Eneko |Publisher |2012-08-14 11:43:30


 Mil gracias por tus palabras Pedro!! Un abrazo!



Powered by !JoomlaComment 3.26

Como se apreciara predomina el rojo sobre el negro porque tal cantidad de embustes mentiras y desvirtuaciones de la realidad. 

El honrado y defensor de los aficionados que por su labor debe llevar protección (no sera mas bien por ser cargo del PSE?), porque quedo claro en la polémica que sostuvo Eneko Andueza con el apoderado de Ivan Fandiño a cuentas de que el honrado defensor de la tauromaquia Ene quería pagarle menos no solo de lo estipulado en contrato sino menos del minino, o sea Eneko de Andueza de aficionado honrado nada, lo que es es un empresario de pacotilla de los que no cumplen los compromisos económicos que adquieren porque viven de explotar a toreros modestos como era en aquel momento Ivan Fandiño.

En cuanto a Toni y al Chofre en general al que tanto defiende este parásito de Mérida hay que decir que sobre la nueva plaza de San Sebastian callaban o la alaban cuando ellos a través del salmantino de Irún eran los consejeros de los Chopera cuando naturalmente, cuando han prescindido de ellos pues han ataco San Sebastian como venganza y extorsión para volver a recuperar el chollo.

Claro que cabalgan pero sobre la corrupción mas absoluta y lógicamente no los perros sino los aficionados honestos no ladran sino que los acusan, señalan y procuran denunciarlos para que no engañen a mas aficionados de buena fe y cargados de buenas intenciones.

Es inconcebible a pesar del calor y del sol el indecente de P.G. Macias tenga los santos cojones de escribir esta cantidad de embustes y mentiras con animo publicitario.

Seguiremos hablando del Chofre.

Nota. Julia has visto una foto de PG. Macias, si no la has visto pídele una te puede dar un infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario