sábado, 22 de septiembre de 2012

EL TE DE LA 5 CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Carmen Esteban escribe hoy dos comentarios en su ultimo y ya pasadito post sobre José Tomas, los cerdos, los jamones y chorizos, el primero vale la pena puntualizarselo porque esta mujer no solo se creo sus delirios producidos por sustancias mezcladas con alcohol y con atidrepresivos y estimulantes y el otro que es un retrato de su "finura" "educación" y capacidad para mentir.



La condesa de Estraza dijo...

Señores: me encuentro fuera de Madrid, en el típico locutorio de "murubes" al que he entrado únicamente para consultar el correo.
Pues claro, VENTEÑO, en cuanto llegue a casa dejaré el rollo de esta txerrijana txikita burgalesa, y hablaremos de toros y toreros.
Bs, Chulo, y hasta entonces.

La condesa de Estraza

21 de septiembre de 2012 14:05

La txerrijana fue una letrina que se abrio para insultarme, calumniarme y denigrarme unicamente a mi, Carmen Esteban tenia problemas anteriores hasta filtreo con Miguel Machimbarrena era su problema y pocas veces la nombraron directamente en esta letrina que el ente Miguel Machimbarrena denominaba blog, todo nació de intentar una defensa imposible de un impresentable y peligroso chileno llamado Marcelo Fortín también conocido como "Opsen" de quien Carmen Esteban no había oído hablar jamas, hasta que contestando a sus preguntas le informé.

Yo he amenazado de demandar a Miguel Machimbarrena exlusivamente por el contenido de la Txerrijana, Carmen Esteban se sumo a esta amenaza por problemas personales propios con Machimbarrena y gente del Chofre, problemas exclusivamente suyos y que conociendola lo mas probable es que fueran mentira.

Cuando se me ataco, insulto y calumnio me defendí denunciando a Iparlat empresa donde prestaba sus "dudosos" servicios Miguel Machimbarrena, lo hice a cara descubierta como todo lo que hago y a fe que deseo que le haya traído las perores consecuencias, ahora Machimbarrena como Opsen han desaparecido de la blogesfera o si están, están de incógnito, o sea se callaron reconociendo que su letrina no era mas que esto un pozo de mierda y a mi esta retirada cobarde Machimbarrena por miedo a la demanda y Fortín por miedo a consecuencias hasta penales me vale, ni perdono ni olvido pero me siento suficientemente resarcido con la huida despavorida de estos seres que no merecen ser calificados de Humanos.

La gorda Burgalesa es otro asunto a la que le dije lo que le tenia que decir repetidas veces, ahora ya va de sobrecogedora declarada y por lo tanto es un sobrecogedor mas que desprecio y que no me preocupa, se entiende que la gorda burgalesa aparezca o no en Twiter en cualquier medio, así que si Carmen Esteban tiene celos, odia por le quito a algún/a amigo/a o lo que tenga contra ella lo recomiendo que lo haga al margen de nombrar la Txerrijana, cosa que es absolutamente de mi incumbencia y como digo he quedado satisfecho que los cerdos hayan huido despavoridos a sus pocilgas respectivas.

Le repito a Carmen Esteban que esta jugando con fuego, porque que no este en sus cabales no es atenuante porque no lo esta por su culpa sus vicios y su estilo de vida, y al final me obligara a publicar el tan traído mail, que si no lo he publicado ya es por José Tomas persona ajena a esta mierda y contra la que no tengo nada, otra cosa es que no me convenza , ni le considera torero.






La condesa de Estraza dijo...

Que sí, que estoy fuera de Madrid, que no le déis más vueltas, que se abstenga la pandilla miserable a llamar a mi domicilio en la capital y molestar a quien allí se encuentra con el único fin de comprobar. Que efectivamente me encuentro en otra provincia, que yo no soy mentirosa, turutas, que sois unos turutas, que estáis haciendo mucho daño a la Fiesta, mongolos, que sois unos mongolos.
Determinada gente sabe dónde me encuentro, lo dije el pasado miércoles a media mañana minutos antes de salir rumbo a, cuando fui a renovar mis abonos venteños. Todas la gente del toro con los que me encontré y me preguntaron lo saben, y, además ,lo saben otros amigos de los que nos seguimos los pasos y visitan ansiosos este blog -catetos, que sois unos catetos- que estáis más perdidos que un pulpo en un garaje: taparos si tenéis vergüenza, granujas.
Mañana o pasado domingo, me recrearé. Ah, grande los "morubes", huele bien detrás del tabique a mi espalda, sale del fondo del local un olor a cena tan sabroso, que si pudiera me quedaba a vivir en este lugar para los restos de la vida.

La condesa de Estraza

21 de septiembre de 2012 21:58

Ole los insultos la finura el racismo contra los árabes que transpira todo el comentario de Carmen Esteban donde ademas miente, porque no esta en otro sitio que en su cama en la  una mas de las depresiones que ella se provoca y que un día le darán un disgusto definitivo por sus cócteles de alcohol, sustancias y antidepresivos y estimulantes.

Si solo hubiera mentido, psssch, pero es que los insultos son barriobajeros y racistas y pensar que un dia le dijo en Ceret a dos Sras "mira la putas de la Puerta Alcala", pues si aquellas señoras eran putas, que sera ella con ese vocabulario y odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario