miércoles, 27 de julio de 2011

LA CABAÑA BRAVA SE UNE A TOREAR EN LA PLUBLICIDAD CAMUFLADA DEOPINION DE AF

Podemos leer en la Cabaña Brava:

Alberto Lamelas se reivindica en Orthez
Escrito por Asociación Cultural "La Cabaña Brava"
Desigual de presentación y juego, la corrida de Dolores Aguirre que cerraba la jornada taurina 2011 de Orthez tuvo la virtud de mantener, pese a la lluvia, el interés de los muchos aficionados desplazados hasta esta localidad francesa, gracias también a la disposición y torería manifestada por el matador Alberto Lamelas y el picador riojano "Ramitos". Un resumen de este festejo puede verse pinchando aquí
 
Y en la ficha del festejo como se comprobara Alberto Lamelas silencio en los dos.


Orthez. Dimanche 24 juillet 2011. Corrida de Dolores Aguirre. Pluie ininterrompue. Six toros de Dolorès Aguirre, le troisième changé pour boiterie par un toro du même fer.
Frascuelo, silence et sifflets.
Raul Velasco, silence et vuelta
Alberto Lamelas, silence aux deux. Reportage Yves Pétriat


Buena reivindicacion para un torero cosechar silencio en sus enemigos, sabido es que peor es el silencio que muestra indeferencia o lo que es lo mismo que ha aburrido sin que pasara nada de destacar a una bronca, que por lo menos a logrado interesar y enfadar al publico.

Pero por lo visto los silencios son triunfos para la Cabaña Brava y Torear.

2 comentarios:

  1. Estos de torear cada vez van a peor, ya casi todas las noticias las pillan de otros blogs, son patéticos. Están en las ultimas, pocos quieren saber ya de ellos. Por fin la gente se está dando cuenta que son una panda de tragapanes y abrazafarolas. Ya estan dando los ultimos coletazos y van a caer y salir por la puerta de atras como las ratas que son.

    Venteño

    ResponderEliminar
  2. Son unos amargaos, que quieren contagiar su baba a los demas.
    Ven la fiesta de toros con amargura.
    El que la ve como los dos Javier (Salamanca y el otro impresentable) porque los de Badajoz no pisan una plaza.
    Como dice Venteño, la gente se ha dado cuenta que son unos tragapanes, que insultan a los que no están de acuerdo, y pasa de ellos´por completo.

    ResponderEliminar