lunes, 18 de julio de 2011

LOS NICKS QUE EMPLEAN LOS COBRADES QUE NO SE ATREVEN A DAR LA CARA CAEN EN PLENO DELITO POR USURPACION DE IDENTIDAD

Y no lo digo yo en Barcelona ya se ha celebrado un juicio por este hecho, lo puedo afirmarrotundamente porque poseo hasta los mas minimo datos, que silenciare porque no tienen la masminima relación con el mundo taurino.

El ejemplo mas claro de esta suplantacion de personalidad se puede encontrar en el el blog de la Condesa de Estraza www.depezonarabo.blogspot.com donde abundan nicks que suplantan la identidad de personas perfectamentamente identificables, quizas por el caracter y contenido de los comentarios, la utilizacion de estos nikcs esta inspirada por Jose Carlos Fernandez de Villaverde y Silva-Bazan Conde de Estrada, pues desde que fue deseherdo por la Casa de Santa Cruz lleva un resentimiento enorme con la aristocracia y quienes ostentan titulos nobiliarios por derecho propio.

Una relacion de los personajes suplantados:

DON LEONCIO GONZÁLEZ DE GREGORIO Y ÁLVAREZ DE TOLEDO

DON JACOBO FITZ JAMES STUART

 DON ADOLFO SUÁREZ GONZÁLEZ

DUQUE DE MEDINA SIDONIA,

CONDE DE SIRUELA

 DUQUE DE SUÁREZ

Todos ellos suplantados como firmantes de comentarios que maltratan a una mujer intachable como es Dña. Carmen Esteban Villarroel.

Como digo en Barcelona ya habido el primer juicio por un hecho similar y quiza menos grave, estas suplantaciones se producen en el mundo taurino que quiza a algunos de suplantados no les importe, pero si deberia importarles que en su nombre firman un delito de MALTRATO A UNA MUJER, ya sabemos que la justicia no acostumbra a actuar de oficio en asuntos de internet si no es la explotación de menores, pero si a Dña. Carmen se le cruzan los cables y denuncia a estas personalidades el escandalo en la prensa por el caracter de las mismas esta garantizado aunque luego se aclare que se trata de un vulgar y zafia suplantación y se descubra a los responsables y paguen por ello, asi como al presunto instigardor el CONDE DE ESTRADA.

Dios mio cuanta cobradia hay en la taurored y que lleva a incurrir en delitos de suma gravedad.

3 comentarios:

  1. Si la simpar Esteban denuncia a Siruela por malos tratos,
    servidor de ustedes se corta las venas en el plató de Sálvame de Luxe.

    JorgeJavier

    ResponderEliminar
  2. Caballero: no olvide usted que también en este blog recientemente, en una entrada de estos días que coincide en fecha y hora con otra de mi blog con comentarios del mismo corte, ha habido otra suplantación de personalidad relacionada con gente gorda.
    Me refiero al loco que firma en esta ocasión como conde de Motrico, que por cierto llama a servidora "garganta profunda" el señor 'conde' de Motrico.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, Caballero y por si usted lo necesita para algo, ya sabe que estoy felizmente sin dirección mail por un tiempo y no se lo puedo comunicar de otra manera:
    El conde de Motrico actual es don Enrique de Areilza y Churruca, según el "Elenco de la Gradezas y títulos nobiliarios españoles", del Instituto Salazar y Castro.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar