jueves, 1 de septiembre de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................4

El I Encuentro tiene mucha historia pues a traves de Conde manejaron a gente super honesta sobre todo de Zaragoza, gente que evidentementeno estuvo en el II, todo no era que un tramoya y una cortina de humo para institucionalizar el Lobby, logicamente todo manejado desde la sombra por Martin Garate y esbirros y dando la cara el de siempre el Conde involucrando a gente honesta, en estos momentos estaban tan seguros de su fuerza que hasta quisieron ivolucrarme a mi, que evidentemente ni me deje ni asisti, aunque tuve informacion de primera mano.

La prueba esta en el manifiesto que no eran mas que obviedades que estban repetidas hasta la saciedad, no pretendian otra cosa, la intención real era fortalecer al lobby cosa que momentaneamente consiguieron y mostar una fuerza ficticia la empresa, a la comunidad y al consejo taurino buscando colocar a alguien, Martin Garate con el PP imposible, siempre en la sombra pero tenian al titere ideal al Conde y tambien en la manga a Calcerrada ql que dieron publicidad con la complicidad de Moncholi a traves de la radio.

Los tipos se creian los reyes del mundo que tenian engañado a todo el mundo que su poder creceria infinitamente hasta controlar el cotarro de Madrid taurinamente con el dinero y poder que este contro conlleva, cosa a la queno han renunciado noi ahora, aunque estan descompuestos, podridos y se ha visto tanto su corrupcion que saben que de ser una cosa que veian mas que posible se ha convertido en una utopia, pero hasta ocurrio dejaron in importante reguero de cadaveres en el camino, porque realmente no les importa nadie y no recojen ni ha sus propios caidos, un buen ejemplo de ello, son Opsen por el cual hicieron sacar la cara al tonto de Miguel Machimbarrena lo que le costo convertirse en un cadaver taurino y casi o sin casi porque su tema no ha terminado en un parado mas, pero que les importó y que le importó a os del Chofre un pimiento, ahora Machimbarrena esta escondido temiendo que en cualquier momento le cite un juzgado bien sea a instancias mias o de la Condesa o de los dos al mismo tiempo.

Pero ahi lo han dejado tirado como a un perro sarnoso, usado y tirado incluido el Chofre, que de declararse amigos de Opsen le huyen como todos los demas.

A partir del I Encuentro cogio fuerza la mafia de Extramadura encabezada por pedro G. Macias, ahora en franca caida y lleno de desprestigio, aparecio a la luz publica su complice Costillares y parecio coger fuerza y equivocadamente se crecio Leti la Gorda, creai que dominaban mas de media y España y en aquel momento lo parecia.

Pero la tenacidad de dos, suicidas decian, la Condesa y yo tarde o temprano como se ha demostrado harian aflorar la mierda que generaban u acumulaban y el hedor de su corrupcion y fines, que empezo con el desastre del II Encuentro que no tenia otro fin que reforzar la maniobra de la Cabaña Brava y al tandem Zorita/Polo, si no tenian mierda mas mierda sumaron y esta vez con los aragoneses honestos ya fuera por haberse dado cuenta jugaron con autenticos tontos.

Mientras las guerras internas pudrian mas si cabe la Asociacion el Toro y afines y Martin Garae cerraba los foros creaba su web que pronto se convirtio ena cosa como el Guadiana mas tiempo invisible que visible y ak final cerrada a cal y canto por desprestigio generalizado, pero no se crea Martin Garate no para, aunque para perder ha perdido hasta el Conde pero hay que reconocer que tnto como sabe de toros sabe de sacar aliados para sus torticeros fines de debajo las piedras.

Hoy lo dejamos aqui estas historias hay que contarlas a pequeñas dosis, y quedo a la espera de la aportacion que anuncia la condesa en su comentario:

La condesa de Estraza dijo...
Caballero: en cuanto pueda -llevo una semana muy atareada- le prepararé un comentario para esta entrada, toda una novedad por su contenido.
Así mismo, y hablando de la buena y respetable gente de toreoenredhondo, le enviaré por correo otra entrega por si considera apropiada publicarla para apoyar su artículo, ya que en esta sección no entra por larga.

La condesa de Estraza


2 comentarios:

  1. (I de II)
    Caballero: mi prometida aportación sobre los amigos del toreoenredhondo no tengo más remedio que aplazarla pues casi me llega el agua al cuello como para ponerme ahora a bucear por esos archivos de Dios y lo que deseo decir tiene miga, moita, luego me llevaría tiempo en cantidad su preparación.
    No pasa nada, y si pasa se le saluda, porque creo que ya ha dicho por aquí que retomará usted una vez que termine la feria de Zaragoza el paranormal asunto de la txerrijanablog, que me vendría de perlas para decir lo que deseo decir y que me facilitaría el trabajo. Autor (material)del delito el Mamarrachín desde los ordenadores de Iparlat, empresa vasca de lacteos, cuando vilmente fue utilizado por la cúpula madrileña del Lobby el jambo, Bastonito y el pobre conde de Estradas mayormente, y es Mamarrachín el que se tendrá que comer el marrón gordo cuando el marrón esté encima de la mesa de un Juzgado puesto por servidora.
    Opsen: que tengo entendido que estás "moja" exactamente igual -o peor- que tu cómplice el terrorista internauta de San Sebastián que se creyó toda una figura del medio el mediocre machaquilla, un dandy se pensaba el cuasimodo, anda, Opsen von Karajan, latinoché de mierda e indecente sonetero, vete ahorrando cubito a cubito con tu tricotosa que se acerca el día en que tendrás que soltar una rasca, o de lo contrario... ya sabéis los dos, que el que tiene cojones, dicen en pueblo, tiene que tener doblones.
    Yo que vosotros le pediría ayuda económica con antelación, desde ya mismo, vamos, a la Asociación el Toro de Madrid, tesorero Pepecharlysss Fernández-Villaverde, que demostrado está que es todo un filántropo. Y aprovecho el muletazo para volver a preguntarle publicamente a Carlos Abella, oye, Carlos, ¿podríamos los contribuyentes de Madrid saber, y tratar el tema en nuestros diversos medios, el destino de las subvenciones que la CAM concede a la diferentes peñas taurinas de la comunidad en la que pago impuestos? Lo digo mayormente no sea que el miserable conde de Estradas esté manejando un solo céntimo procedente de mi ralo bolsillo, y hasta ahí podríamos llegar, chaval.

    Caballero, en cuanto a Leticia Ortiz de la Titulitis, ¡ése especimen burgalés!, debo comunicarle para su sorpresa que ahora va de tomasista total y como muy molona con la creme de la creme del periodismo caro, tras haber sido la abanderada junto a la cheerleader de Alicia Valdeavero -vaya dos piezas- de la escalofriante campaña que le prepararon estos inclasificables y burdos personajes del tendido 7 a la figura histórica de José Tomás.
    Ah, leti_ortiz, te debo un texto en mi blog que lo tengo pendiente desde antes del verano. Tranqui, chochete, (*), que el texto llegará y tú lo mismo no vas a encontrar sitio donde meterte, sevillanera patosa del templo payo, que como sabrás "en esta vida se pagan mi alma todas las cosas/ todas las cosas/en esta vida se..."

    La condesa de Estraza

    (*) Pido disculpas a los lectores por tan feo término empleado, pero es que no encuentro otro más propicio para calificar a la elementa a la que me refiero.

    ResponderEliminar
  2. Caballero: debido a su extensión, no he tenido más remedio que enviarle la segunda parte del texto (II de II) por mail.
    Publíquelo si usted si lo tiene a bien, con mi eterno agradecimiento decida lo que decida.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar