miércoles, 31 de agosto de 2011

AMPLIACION DE MIS OPINIONES................3

Deberia profundizar en lo que ocurrio despues del comentario de Nacho Lloret a Dña. Carmen Esteban pero no lo voy a hacer aunque tuvo importancia colateral en el desarrollo de sucesos posteriores, simplemente porque son temas intimos de dos personas que si quieren echar luz sobre el mismo y las consecuencias que reportaron pueden y deben hacerlo ellos, y esto va dirijido a las dos partes, al Conde si cree tener justificacion alguna y a la Condesa que arroje mas detalles, que no tienen desperdicio, a lo que sucedio en los dias posteriores y despues mas lejanos en el tiempo.
El Lobby continuo su marcha hacia el poder tan ansiado y nunca conseguido y su proximo objetivo fue destruir totalmente la web el Toreoenredhondo, una web que fundamentalmente es y era un foro donde aficionados honestos unos mas conocedores y otros menos vertian y vierten con toda libertad sus ideas y opiniones.

Como acabeza visible del asanto sin cuartel y sin prtisioneros y con orden de rematar alas victimas pusieron al frente al personaje mas siniestro y malvado, cosas que quedan clarisimas en su curriculum,  Marcelo Fortin "Opsen" que infiltrado siempre de visitante y jamas como socio hasta pretendio abusar de su falsa amistad conmigo para ponerme al servicio de sus fines, maniobra que logicamente le salio mal y que denuncie con pelos y señales en su momento.

Pero neutralizar a Opsen no era suficiente pues contaba con apoyos encabezados Pedro G. Macias conocido oscuro personaje posteriormente, Leticia Ortiz la Gorda de Burgos que iba de imitadora, falsa imitadora de Rosa Jimenez Cano, de Alvaro y otros personajes menores que mas facilidad en conseguir sus fines contaban con lapresidencia de un personaje tonto que veia mas alla de la unta de su nariz Gorrilla y de un tesorero reprimido sexual, que po causa de su represion era capaz de cometer las mayores tonterias, dinamitaron a conciencia la web y el espiritu de El Toreo en Redhondo, consiguiendo casi su objetivo su desaparicion, la gente buena y de buena fe es muy sensible a estos ataques, sali porque negarlo en defensa del Toreo en Redhondo creando es cierto mas tensiones de entrada pues desenmarcare la profunda boberia de Gorrilla y las oscuras maniobras guizas por una gorda canaria del tesorero hubieron tensiones, la Junta salto hecha pedazos, pero dos habian dos personas con entereza que salvaron el barco el matrimonio Ruben, Manoli que asumieron la presidencia e precarias condiciones recojieron los trozos y recompusieron el Toreoelredonho hasta su estado original, que perdura hasta la fecha, un servidor a fin de no ser un escollo en el periodo de recuperacion del web y el foro se dio de baja como socio y dejo de escribir en el foro aunque siempre y hasta la fecha he apoyado a esta asociacion en todo lo posible desde fuera.

Para el Lobby que ya empezaba a tender sus tenebrosos hilos en Zaragoza, Extremadura a traves de Pedro G,. Macias en Merida, Burgos a traves de Leticia Ortiz y su desmidadA ambición,  El Pais Vasco por medio del el Chofre y sus dirigentes el asador de pintxos salmantino y Miguel Machimbarrena "El Txerrijano" fundamentalmente  con elparabien de otros miembros entre los que estaba Opsen y lo que es mas triste Eneko Andueza que garantizaba Bilbao, Catalunya despues de los intentos fallidos con Rosa Jimenez Cano y Nacho Lloret la dejaron por imposible, en Valencia no se podian ni acercar a pesar de que tentaron durante mucho tiempo a la Asociacion de Abonados de Castellon y a Andres Verdaguer inmune por su capacidad y brillantez a cualquier canto de sirena, lo mismo les ocurria en Andalucia en Granada por la silonciosa pero firme personalidad y conocimientos taurinos de Fabad y en Sevilla y area de influencia por su peculiar forma de ser, de todos modos el lobby domino durante un periodo de tiempo en el que causo estragos entre la aficion desde Extremadura hasta el Pais Vasco, intentando ser el ujnico medio de expresion de los aficionados ante las empresas a traves de los restos de Burladero.com sus foros que bajo el control dictatorial y absoluto de Martin Ruiz Garate como propietario del mismo y usando las el espacio cedido graciosamente por la Asociación el Toro de Madrid.

Realmente tuvieron poder, que duro poco, pues de inmediato salio a cortaqles elpaso la Condesa de EStraza desde su Blog De Pezon a rAbo y el que suscribe  lo que nos valio a ambos un larga y extensa persecución en la que valio todo, desde calumnias a embustes, graves acusaciones e invasion de la vida personal no solo de ambos sino de nuestras familias.

Por otro lado el Lobby preparaba el segundo paso para su conquista y erigirse como portavoz unico de la aficion honrada de toda España, este era  el I Encuentro de Aficionados destinado reforzaqr los lazos tendidos con el resto de España y sobre todo con Zaragoza que ya estaba en via de la plena corrupcion con Fernando Polo y la Cabaña Brava atendiendo sus cantos de sirena.

Hoy lo dejo aqui para no cansar mas, y mañana continuare con pelos, nombres y señales del I Encuentro. 

2 comentarios:

  1. Caballero: en cuanto pueda -llevo una semana muy atareada- le prepararé un comentario para esta entrada, toda una novedad por su contenido.
    Así mismo, y hablando de la buena y respetable gente de toreoenredhondo, le enviaré por correo otra entrega por si considera apropiada publicarla para apoyar su artículo, ya que en esta sección no entra por larga.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Caballero: sacado del twitter, por donde usted debería pasar en calidad de observador, como hace servidora porque aquello es una mina a punto de estallar.

    "Corrochanito Rafael Martínez:
    @IsraelVicente1 Hay un catalán con la azotea desbarajustada que se acuerda mucho hoy de un tal "Pirra" en interné"

    ¿Se puede ser más liante que el fulano éste de Ariza, valiente chota, risión de medio campo bravo?

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar