miércoles, 19 de octubre de 2011

10° Y ULTIMA DE FERIA DEL PILAR

Seis dignos toros de Cuadri bien presentados, justos de fuerzas, mas o menos bravos y mas o menos encastados que brillaron al lado de lo presentado en esta feria pero han sido magnificados por los intereses de la corte de Zorita/Polo incluido el Chofre, pues se consideran muy bravos a toros que se arrancan de lejos al caballo pero a los que se simula la suerte y no se les pica, vamos como si arrancarse de lejos por si solo significara algo, toros mansos de libro como Farolero de Prieto de la Cal que tambien recibio un premio han contibuido a este engaño. Ademas fueron muy nobles nobilisimos casi con embestida de toros comerciales, el quinto y sexto toroscomerciales malos.

Una corrida que era ideal para el triunfo y que se escapo a los espadas anunciados J. Castaño, Paulita, e Ivan Garcia que no supieron que hacer con ellos, magnificandose tambien la labor de Castaño que no paso de mediocre, vamos una corrida vulgar que se ha presentado por los palmeros de Zorita/Polo como la panacea del torismo, en resumen menos vergonzosa que el resto de la feria pero tampoco podemos decir que la corrida rayo los limites de los deseable.

Un cuarto de entrada tambien y las cuentas sin aclararse por mucho que pueda engañar un lleno mañana con los rejones, lleno que esta lejos de verse si se producira.

2 comentarios:

  1. Gran feria de Zaragoza la suya, muy de su estilo, Caballero, y eso que hablaba el Lobby de presuntas nuevas enfermedades y de amenazas a su persona para que guardara silencio firmada la advertencia en mi blog por un tal Don Tancredo... ahora a afilar la pluma para la cosa del pliego misericordioso de La Misericordia. ¡Sé cada cosa!
    Por otra parte, le recuerdo que se acerca el día de nuestra cherrijana querella -la mía, yo por delante- y que alguno tan gallito en otro tiempo si tuviera dos dedos de frente debería comenzar a temblar.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Ni enfermedades ni gaitas, simplemente ejercio de la libertad personal de escribir cuando y como me apetece, en cuanto a la querella sabe que estoy a su entera disposicion, sino no he tomado yo la iniciativa ha sido por pereza pero su postura me sirve de acicate.

    ResponderEliminar