sábado, 15 de octubre de 2011

2° IMPORTANTE COMENTARIO DE GUERRITA

Solo transcribo porque el articulo habla por si solo y comentar algo seria estropearlo:

JARAMAGO, POLO Y ZORITA LA VUELVEN A LIAR CON SU AMIGO TOMAS
Hoy 14 de octubre de 2011 se ha producido otro escándalo en la plaza de Zaragoza. Otra gorfada que se añade al pléyade de tropelías cometidas en la Plaza de Zaragoza por Emilio Pérez "Jaramago, Fernando Polo e Ignacio Zorita. La plaza de toros de Zaragoza hace tiempo que es el cortijo de estos tres lumbreras. Hace tiempo que se traspasaron las líneas rojas de lo criminal. La integridad del Toro y la autenticidad de la Fiesta ha sido aniquilada por estos tres sujetos, culpables máximos de la situación de la Fiesta en Zaragoza, mientras sus compadres de la Cabaña Brava callan como buenas y astutas hetairas.
Como no podía ser de otra forma D. Tomás Prieto de la Cal ha estafado a Zaragoza. De los toros 8 reseñados para Zaragoza, han sido rechazados 3. En consecuencia la corrida ha sido remendada por un toro de Alcurrucén y dos sobreros de Hermanos Lozanos.
Toros de Prieto rechazados en el reconocimiento matinal del 14 de octubre, 1 toro lesionado en el embarque y 2 rechazados por falta de trapío: los números 8, 4 y 21, los tres jaboneros.
Toros de Prieto de la Cal que han pasado el reconocimiento: nº 62 (colorado), nº 82 (negro), y los jaboneros numeros 15 y 17 y el tostado numero 7.
Un toro de Alcurrucen remienda la corrida, pues de 8 toros sólo 5 toros de Prieto de la Cal los han aprobado para Zaragoza, y veremos cuando salgan por toriles cuantos de estos 5 eran realmente dignos.
He averiguado que esta mañana el ganadero Tomás y otros aficionados estaban apenados. Pero la realidad es que Tomás Prieto de la Cal se la ha vuelto a meter a Jaramago. Me da mucha pena, porque son dos grandes amigos. Jaramago, jefe de la Cabaña Brava, es asiduo a sus fincas. Jaramago ha hecho las fotos este y anteriores años de los toros para Zaragoza, filtrados por Jaramago a la web de propaganda de la cabaña brava y luego difundida como mierda manipulada a medios taurinos como aplausos.es y mundotoro.com. Así ha pasado este año. De hecho esta semana en aplausos.es se recoge el video realizado por Jaramago con las fotos (firmadas por él con su nombre: Emilio), además de una entrevista a Don Tomás Prieto de la Cal en la que ya avisa de que los toros son, textualmente, "bajitos". O sea, una mierda de toros. Una basura que Jaramago, Polo y Zorita han colado con destino a Zaragoza.
Jaramago, por lo menos espero que comas bien en la finca de tu amigo Tomás, ya que eres un invitado tan asiduo a su humilde morada. Que no se te indigesten los almuerzos que te sirve Tomás.
A continuación vean las fotos y video de los toros de Prieto en los corrales de la plaza de Zaragoza y en el campo en los siguientes enlaces:
Y es que esto es toda la verdad. Otra golfada y otro fraude perpetrado vil y cobardemente por Jaramago, Polo y Zorita, los empresarios y putos amos de la plaza de Zaragoza. Pero el cuento se os acaba y lo sabeis. Habeis convertido Zaragoza en vuestro cortijo, pero pronto se os acaba el chollo, amigos. Vosotros sois unos estafadores taurinos, atentais contra la pureza de la Fiesta, la integridad que pregonais. Hipócritas. Especuladores.
Esta última "hazaña" del tandem Zorita y polo y de su jefe Jaramago me han imposibilitado escribir sobre cómo Ignacio Zorita y gente familiar de su entorno se adueñan del callejón por la jeta, sin pagar como todo mundo, así lo prueban las cámaras de canal plus y fotos, además de hablar del egocentrismo enfermizo de Polo diciendo que no sabe quién es empresario de Zaragoza. Mañana hablaré más y mejor en este blog que vela por la Verdad del Toro y de Nuestra Fiesta Brava. Mañana sobre cómo en la plaza de Zaragoza "todo queda en familia" (Zoritas y Polos).
------

2 comentarios:

  1. Pues sí, el gafe ha debido andar suelto tal como nos anunció el asqueroso bocazas de Corrochanito(se repite que le insulto porque desde su blog me llamaron puta) aunque ha sido acabar la feria de Zaragoza, técnico informático mediante, y, zaca, ya tengo el aparato funcionando a 'to' meter. Aunque ahora me toca familiarizarme con el nuevo formato, tela, y, como soy tan rematadamente mala con todo lo que tenga que ver con Internet, sabe Dios cuándo me podré normalizar.
    Para empezar estoy leyendo su blog como primer ejercicio desde que sufrí la avería, comienzo de la feria de Zaragoza, largarto, lagarto, dando la enhorabuena a este bienvenido aficionado que cuenta cosas tan interesantes.
    Felicidades al desconocido personaje, con una pregunta, ¿tanto usted como el Caballero tendrían inconveniente en que servidora reprodujera sus intervenciones en este espacio con el debido tratamiento, más mi particular adobo, en el blog de la que firma cuando sea capaz una de medio dominar la nueva situación?

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que publico en blog es reproducible y especialmente por Vd. Condesa no se porque desconozco su identidad si Guerrita tendra alguna objeción pero creo que no pues me manda colaboraciones mas que comentarios para el blog, por lo tanto creo le interesa tanto como a mi hacerlas publicas, un gran saludo y se espera como agua de mayo su nuevo arranque.

    ResponderEliminar