lunes, 10 de octubre de 2011

3a. DE FERIA DEL PILAR

Desigual pero interesante corrida de Antonio Bañuelos, mansotes pero encastados nobles excepto el 3° y el 6°, tonto el 1°, para Serafin Marin que estuvo bien con el tonto enemigo que le salio en primer lugar (1 Oreja) y cubrio el excpediente en el 4° (Medios), A. Alvarez sorprendio su madurez por lo poco que torea pudo con los toros y toreo con valor y arte matop de dos estocadas a ley en el 5° contraria oreja en el 1° y en el 5°, David Mora extraordinario en el 3° un toro dificil y que desarrollo sentido le pudo con verdad y poder y saco magnificas tandas tanto con la derecha como por la izquierda mato de estocada caida y estuvo bien el Sr. Pasamontes al concederle solo 1 oreja en el 6° magnifico inicio por bajo y buenosas series tanto con la derecha como con la izquierda haciedo ver al toro mejor der lo que ra mató de 1/2 baja y descabello, ahi el Sr. Pasamontes se ve que quiso compensar al publico le concedio una oreja que con la 1/2 baja no era merecida a pesar de su buena faena.

Siguen las pauperrimas entradas en Zaragoza, aunque mañana se llene, el dia del pIlar tambien y tambien con la de caballos no es suficiente para no tener perdidas, perdidas que I. Zorita y Fernando POlo no pueden asumir si no tienen algin ingrerso "atipico" ni con el canon de TV.

Hay que destacar los nerviosos e injustificados apluasos desde el callejón de Fernando Polo cuando sin suficientes merecimientos saludó el mayoral de la ganaderia, queda claro que en Polo solo cuentan sus propios intereses, un tipo repugnante y un taurino de baja estofa.

1 comentario:

  1. Caballero: siento decirle que mi colaboración diaria sobre la feria de Zaragoza, mi Baúl, no le llegará a partir de hoy por motivos técnicos al habérseme escacharrado todo el sistema.
    Pido disculpas a aquellos lectores a los que les pudiera interesar mi opinión.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar