martes, 25 de octubre de 2011

CONSECUENCIA DE LA "BRILLANTE" GESTION DEL TENDEM ZORITA/POLO

La empresa Taurodelta ha tomado la decisión de no solicitar la prórroga a que tiene derecho en la plaza de Zaragoza, según una carta que ha remitido vicepresidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Arboniés Moliner, en la que también le confirma, como una de las razones que han motivado la decisión, su presencia en el concurso por Madrid.
Taurodelta señala que los resultados de la explotación en 2011 no han resultado satisfactorios para la empresa y considera que las condiciones actuales para la explotación no auguran un futuro esperanzador, "por lo que hemos decidido no solicitar esta prórroga, a la que tenemos derecho según lo especificado en el pliego y, en su caso, facilitar la elaboración de un nuevo pliego que permitiera otras condiciones de licitación".
Taurodelta informa asimismo a la propietaria de la Plaza de Zaragoza que ha tomado la decisión de aspirar a una nueva concesión de la explotación de la Plaza de Las Ventas de Madrid, propósito al que dedicará todos sus esfuerzos y que, en caso de que este concurso le sea favorable, requerirá de la empresa plena dedicación.
"Entendemos que los momentos difíciles que vive la Fiesta precisarían de la máxima atención por nuestra parte a la Plaza de Madrid, dada su extraordinaria importancia, la complejidad de su gestión y la gran trascendencia que los mínimos detalles de su actividad tiene para el resto de plazas en todo el mundo."
Taurodelta agradece la excelente relación que la propietaria de la Plaza de Zaragoza ha propiciado con la empresa y confía en que la actividad desarrollada durante los últimos años haya servido para mantener y afianzar el prestigio de esta plaza y de la afición que se desarrolla en torno a ella.

Y ahora a ver quien le pone el cascabel al gato, ante el resultado de la gestion del tandem apoyado por la Cañaba Brava, y especialmente por D. Diez, E. Perez, R. Martinez Montesa, Mariano Ballesteros, Pepe Oliveros y demas complices. 

3 comentarios:

  1. La Misedicordia ira inexorablemente, a algún misedicordioso empresario que se ampare de ella,
    terminara siendo como cualquier otra plaza de provincias. Los festejos del Pilar y para usted de contar. Y que se den con un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Madrid, Caballero, que no vea usted como está ésto, flipa, con el Lobby intentando por tercera vez organizarse tras sus dos cantosos fracasos anteriores... y tú, Polo, vas a pasar más gusa taurinamente hablando, que el que se perdió en la isla, necio.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. Y ahora a qué empresario engañará Matilla,Chopera,Choperita ENGAÑADOS cual será el proximo en caer en las redes de Zorita.

    ResponderEliminar