Fuente Ymbro trajo 6 toros magníficamente presentados, los jugados en primer, quinto y sexto lugar bravos, encastados y ademas nobles con las orejas en la boca pero había que saber torear y tres los jugados en segundo, tercer y cuarto lugar mansurrones, descastaditos y sin fuerza, incluso el segundo invalido.
Pero los toreros, porque habían toros acertelados ni supieron lidiar a los encastados y bravos, pero tampoco supieron hacer el ballet sangriento con los mansos y descastados casi inválidos.
Salvador Cortes confirmo su inutilidad tanto como torero como para bailarín, A. Nazaré nu supo acompañar el ballet del que salio en segundo lugar pasando desapercibido, y en el magnifico quinto no supo ni lidiarlo ni torearlo le abrió la ventana y fue cogido, mato de estocada caída, como es de la tierra y habia sido cogido pues sin mas ni mas porque si le pidieron y el presidente le concedió una oreja mas digna de cartitas que de un plaza de toros no ya la maestranza.
Y Esaú Fernandez lo mismo pero peor porque tanto fácil cuarto como al bravo y encastado sexto solo hizo que hacer ver que bailaba ballet en tercero y que daba pases en el sexto con todas las ventajas del mundo pico incluido, al sexto le mato de otra estocada defectuosa, pero claro es de Camas, (Sevilla) y otra vez el chauvinismo andaluz el espíritu caritativo del Presidente le valieron una injustificada oreja que ni que le hubiera tocado en una tómbola tendría justificación.
Ay Señor primero Valencia y después Sevilla como vamos¡¡¡¡, suerte que Castellón salvo algo la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario