Por su evidente interés para todos los abonados y aficionados de “La Misericordia”, reproducimos a continuación el escrito que el aficionado Fernando Polo Agote acaba de presentar ante la Diputación de Zaragoza acerca del posible incumplimiento de la oferta de la empresa “Serolo S.L.” sobre el descuento medio del precio de las localidades para la temporada zaragozana 2012.
Según este escrito del aficionado zaragozano Fernando Polo, la nueva empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Toros de Zaragoza, “Serolo S.L.” ofrecía en su oferta un descuento medio del precio de las localidades fijadas en el pliego de condiciones del 5,58%.
La realidad es que, con respecto a la temporada 2011, los precios de las localidades han aumentado un 0,82% en corridas de toros y un 0,38% en corridas de rejones, bajando un 0,21% en las novilladas picadas. Por tanto, y en conjunto, los precios de las localidades para la temporada taurina 2012 en Zaragoza se han incrementado un total del 0,33%.
Pero si tomamos como medida los precios de las localidades incluidos en el pliego de adjudicación de “La Misericordia”, que es lo que corresponde para calibrar el cumplimiento de lo ofertado, los precios han bajado un 2,03% en corridas de toros, un 2,49 en corridas de rejones y un 3,11 en las novilladas picadas, lo que implica un descuento total del 2,54% muy lejos del 5,58% ofertado por “Serolo S.L.” en su pliego ganador.
A continuación, y con la exigencia a la Diputación de Zaragoza de la inmediata aclaración de este tema, publicamos las tablas comparativas de precios presentadas en su reclamación por el aficionado Fernando Polo ante la Diputación de Zaragoza.
En este punto sigue el "estudio o invento de POlo" que farragoso no volvere a publicar.
Y el comentario ruis del tal J.Luis:
Comentarios |