Corriendo al baño a cambiar la peseta y a apagar el ordenador y a ponerme a ver el GP de Bahrein de F-1 que tenia grabado ya que aqui en Colombia se pasaba en directo a las 7 am.
Supongo que lo ocurrido debe haber sido una autentica bufonada ridícula la muerte de 6 animalillos como los chihuahua que antes tenían que ser comparsas de una representación de ballet realizada por unos bailarines que en lugar de bailar parece que pisen uvas, realmente algo lamentable y al asesinarse a los chihuahuas que hacían pasar por todos resultaría vomitivo, todo y así tres cuartos de entrada, tantos masoquista entre turistas y sevillanos hay en Sevilla increíble o es que no sufren al ver el asesinato y la mala manera de cometerlo porque son sádicos, creo que el 50% son masoquistas que les gusta sufrir y sentir nauseas y el otro 50% sádicos que disfrutan viendo matar a seis animalillos dóciles e inocente por unos chapuceros de mucho cuidado.
Si esto tiene algo que ver con una corrida de toros que baje Dios y lo vea, seguro que bendice y se alinea con los anti-taurinos.
Nota: Que nadie se ofenda el sadismo y el masoquismo (yo no lo soy y por eso me da nauseas) es una condición normal de la libido humana, nada de una perversión, aunque aquí sean mirados como antes lo eran los gays como delincuentes y encerrados en la cárcel ¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!! pero sin abusar de pobres animalitos que no pueden defenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario