lunes 9 de abril de 2012
ALEGRÍAS QUE SON TRISTEZAS...
Cenicientos, encerrona de Sánchez Vara |
El otro día andaban algunos "cuasi" contentos por la mala entrada registrada en Cenicientos, al igual que en el desafío torista de Castellón, manipulando cifras de asistentes etc... Pero lo de ayer por parte de algún periodista por herencia rozó lo patético y mezquino. Un periodista que estaba cubriendo "in situ" la corrida de Sevilla y que en twitter dejaba claro que le importaba más la asistencia de público en la malagueta que lo que ocurría en el ruedo de la maestranza. Daba palmas con las orejas este personaje al ver que Juli, Talavante y Perera metían poco más de media plaza y eso para él, era un motivo de alegría, pues ya tiene por donde arrear otra vez a Julián López "El Juli".
Es cierto que ese cartel y con reses de Cuvillo debería llevar más de tres cuartos de plaza allí donde se anuncie, ¿Qué pasó entonces??. En Málaga fuera de feria las entradas esté quien esté suelen ser pobres, a no ser que se anuncie el único que por si sólo es capaz de llenar cualquier plaza , José Tomás. Y también es cierto que el aficionado está ya cansado de ver siempre lo mismo y que todos los carteles giren en torno a 7 u 8 toreros y 4 o 5 ganaderías, al final todo cansa y si encima la presentación del ganado deja mucho que desear, la gente no es Tonta.
No debe ser nunca motivo de alegría el que una plaza esté casi vacía o que no se llene, esté quien esté anunciado en el cartel y con la ganadería que sea, pues señores, ese puede ser el principio del fin de todo esto... Lo que para algunos son alegrías para los aficionados y gente honrada del toro, deben de ser Tristezas.
LGB
Alejandro Ríos