Hoy ha llegado el momento que intuía que tarde o temprano llegaría dada la poca coherencia en la actuación de Carmen Esteban como inicio de post de forma rimbombante sobre cualquier escándalo o cualquier persona que acababan interrumpidos bruscamente con la promesa de retomarlos cosa que nunca hizo, aunque se escudara en que tal incoherente actuación era debido a las secuelas que le dejo un fuerte depresión producida por, según ella a mi no me consta, el abandono de su amante José Carlos Fernandez de Villaverde Silva-Muñoz, siempre vi algo raro en este comportamiento, quizá pereza, quizá que una vez hecha la amenaza llegaba a un acuerdo con el amenazado, no lo supe, ni lo se y creo que nunca lo sabre, y tampoco me quitara el sueño pues es su problema no el mio, que le han quedado secuelas del trance es evidente, pero también es evidente que al margen de la obsesión y tristeza que le producen estas esta en plena posesión de sus facultades mentales, lo que no priva que sienta un odio hacia ciertas personas, odio que no se si esta justificado o no.
En Ceret y dado a este odio tuve que intervenir de forma contundente cuan dirigiéndonos a buscar el coche después de la corrida nos cruzamos con las esposas de Martin Ruiz Garate y Enrique Calcerrada, y Dña, Carmen Esteban sin encomendarse ni a Dios ni al diablo les espeto en plena calle y acorta distancia "MIRA LAS DOS PUTAS DE LA PUERTA DE ALACALA" le tuve que propinar un fuerte empujón que le mando contra una pared a fin de evitar que se abalanzara sobre las dos señoras.
Lo hice porque por fuertes que hayan sido los desencuentros que hemos tenido con Martin Ruiz Garate siempre que nos hemos cruzado ambos hemos mantenido una actitud civilizada y de respeto pues ambos tenemos muy claro que unas diferencia por profundas y desagradables que sea nunca han de dar lugar a una reyerta propia de gitanos. Curiosamente aquel día en la novillada, yo me había bajado a la sombra de los árboles, pues era malisima y no ameritaba exponerse a una insolación, paseaba al rededor de la plaza pero dentro de sus instalaciones a ver si alguna persona conocida había tenido la misma idea o precaución y así fue encontré unos conocidos en la barra del bar de la puerta de invitados que eta abierto al publico en general y que terminado el festejo matutino se convierte en restaurante.
Allí estuve departiendo con los conocidos y amigos españoles y de Madrid, de los que me reservaré el nombre hasta que sonó el cambio del segundo tercio del ultimo novillo, entonces me dirigir a la barra del bar general donde había quedado con mis amigos franceses, españoles e italianos y con la propia Carmen Esteban, en el camino de regreso a a la cita en desde el ultimo vomitorio antes de llegar a la barra que me dirigia apareció Enrique Calcerrada envejido, todos envejecemos, lo que hizo que lo mirara detenidamente y el ami para asegurarnos de no equivocarnos de entidad, cuando estuvo seguro de mi quien era hizo ademan de abalanzarse sobre mi ¡¡¡que miedo y que lastima!!! un proceso por agresiones en Francia hubiera sido una cosa altamente interesante, pero Martin Ruiz Gara tambien había abandonado la novillada antes de la muerte del novillo y se apercibió desde un prudente distancia del hecho y con un estentóreo grito le ordeno a Enrique Calcerrada que cesara en su intenciones y que se fuera con e,l cosa que Calcerrada hizo como un corderito es logico entonces que por la tarde este servidor correspondiera de la misma manera a los insultos ye intento de ataque por parte de Carmen Esteban a las esposas de Martin Garate y Calcerrada, ni Martin Garate ni yo nos comportamos como gitanos, sabemos muy bien donde están los limites y los respetamos y ninguno de los dos estamos dispuestos a permitir que cualquiera que nos acompañe los traspase.
Mas cosas ha resaltar no hubo en el viaje a Ceret que tanto revuelo causó.
Vamos a empezar por el final para que se comprenda la situación a que se ha llegado, y luego como recordando post tras post empezaremos por el principio para que las cosas queden absolutamente claras.
El día 19 de mayo del presente año hace escasamente 8 dias Carmen Esteban sin que yo le preguntara absolutamente nada, hacia algun tiempo que no cruzabamos correspondencia me envio este mail que publico completo aunque contiene temas que no son del caso pero que mutilo para evitar sospechas.
Querido Carlos: ni se te ocurra pensar que te tengo abandonado en la batalla, pero tu aliada se ha retirado a sus aposentos para descansar, tomar aire, y sobre todo y principal para cuidar a su señor padre, que está estabilizado, de alta, en casa, pero le quiso como repetir el ictus, tuvimos que volverlo a ingresar, aunque de nuevo a vuelto a su butaca casera y allí le tengo viviendo a base de toros, feria de San Isidro desde que se levanta hasta que se acuesta, que pensamos que es la mejor medicina para él. Lo malo es que la semana pasada le sopló un cólico riñón a mi madre y, zaca, de nuevo a ingresar, esta vez por urgencias.
Sigo la feria, voy a la plaza casi diariamente, pues mis hermanos y me sobrinos me dan permiso este mes, que saben que es el mío profesionalmente hablando (*), aunque como aquel que dice vivo prácticamente en el AVE, Madrid-Toledo-Toledo-Madrid.
Visito tu blog con frecuencia y estaba al loro de lo que me dices (la Asociación hace aguas, cualquier día se hunde) acerca de lo del Rosco. Efectivamente se me pudo ver tomando una caña con él, una, y cuando digo una, que alargué a gusto de mi 'sumel', fue porque me quité del medio muy pronto pues no era toro para alargarse en la faena. Rosco excepcional conmigo, a ver, si me conoce desde niña, y todos los amigos que le acompañaban exactamente igual de amables y cariñosos.
La escena la provoqué yo, aunque sólo tú y yo sabemos que fue trama mía. Cruzaba yo el semáforo que va a dar directamente al bar César, donde paran todos estos, y, zaca, delante de mí Faustino con aquel personaje que te conté que se puso en contacto conmigo, Navidades 2011, para invitarme a cenar, íntimo de Rosco, de la Asociación, sector limpio, que fue el que me contó que al pobre conde le habían agarrado por la pechera en una asamblea, cosa cierta, impepinable, incluso en tu blog alguien lo confirma en un comentario de aquel tiempo, cierta porque el que le agarró por la pechera fue él.
Total, que me pongo a lado haciéndome la tonta, que no veas lo bien que se me da, y va el personaje del que hablo, acompañado por el Rosco, ya digo, y se da cuenta de mi presencia. Me saluda cariñosísimamente, el Rosco haciendo el roscón, y el personaje va y le dice que si le importaría que me invitara a una caña, donde habían quedado con otros aficionados.
Yo dije que sería mejor no liar las cosas, pero el Rosco salto que a él se la sudaba y que si me apetecía me fuera con ellos y así cruzamos los tres el semáforo mientras comentábamos la corrida de pasada. Una vez en el "César" le dije al Rosco que le agradecía su naturalidad al prestarse a tomar cañas conmigo en semejante escenario, total, nuestra relación siempre ha sido extraordinaria y a mí me van los buenos rollos. Tomé mi cañita, alargada, ya digo para vender producto, la terminé, dije que si había que poner algo, Rosco dijo que para nada, que estaba invitada, y me piré con viento fresco despidiéndome del grupo como Dios manda.
ESTO NO LO DEBES USAR PARA NADA, de momento, AUNQUE QUIERO QUE TU LO SEPAS, pues el efecto de vernos al Rosco y a mí, todo provocado por mí aunque sólo lo sabemos tú y yo, tiene que estar, lo está, haciendo pupa en el sentido de que he sembrado la desconfianza, cizaña pura, entre ellos y no elvides que Faustino es el presidente que coje al conde y se lo cambia de pitón (y el Muñecón sin aparecer por la plaza, no ha ido a ninguna, está muerto).
TONTOOOSSS... porque el primer comentario que aparece en tu post lo he puesto yo, el de la interregozaciones, como el que pone la muletita torera con la intención de que meta la cabeza alguno, y la han metido, contando, ole, lo del Rosco tomando cañas con servidora y creada la confusión no me quiero ni imaginar el cruce de mails entre ellos, excepto con Faustino que está fuera por completo de lo que se cuece en Internet, y a esperar noticias porque cuando acabe la feria tengo concertada una nueva cita con el personaje primero, el amigo común que tengo con el Rosco que aparece en mi vida en diciembre aunque es un fiel de mi blog e incluso opina (odia también a Salamanca además de al conde) y ahí ya nos enteramos de todo.
Carlos: es importantísimo que no hagas uso de esta información privilegiada que te envio, nada, ni pío, como si no supieras nada, tu aliada está retirada en sus aposentos pero no inactiva.
Sigo la feria, voy a la plaza casi diariamente, pues mis hermanos y me sobrinos me dan permiso este mes, que saben que es el mío profesionalmente hablando (*), aunque como aquel que dice vivo prácticamente en el AVE, Madrid-Toledo-Toledo-Madrid.
Visito tu blog con frecuencia y estaba al loro de lo que me dices (la Asociación hace aguas, cualquier día se hunde) acerca de lo del Rosco. Efectivamente se me pudo ver tomando una caña con él, una, y cuando digo una, que alargué a gusto de mi 'sumel', fue porque me quité del medio muy pronto pues no era toro para alargarse en la faena. Rosco excepcional conmigo, a ver, si me conoce desde niña, y todos los amigos que le acompañaban exactamente igual de amables y cariñosos.
La escena la provoqué yo, aunque sólo tú y yo sabemos que fue trama mía. Cruzaba yo el semáforo que va a dar directamente al bar César, donde paran todos estos, y, zaca, delante de mí Faustino con aquel personaje que te conté que se puso en contacto conmigo, Navidades 2011, para invitarme a cenar, íntimo de Rosco, de la Asociación, sector limpio, que fue el que me contó que al pobre conde le habían agarrado por la pechera en una asamblea, cosa cierta, impepinable, incluso en tu blog alguien lo confirma en un comentario de aquel tiempo, cierta porque el que le agarró por la pechera fue él.
Total, que me pongo a lado haciéndome la tonta, que no veas lo bien que se me da, y va el personaje del que hablo, acompañado por el Rosco, ya digo, y se da cuenta de mi presencia. Me saluda cariñosísimamente, el Rosco haciendo el roscón, y el personaje va y le dice que si le importaría que me invitara a una caña, donde habían quedado con otros aficionados.
Yo dije que sería mejor no liar las cosas, pero el Rosco salto que a él se la sudaba y que si me apetecía me fuera con ellos y así cruzamos los tres el semáforo mientras comentábamos la corrida de pasada. Una vez en el "César" le dije al Rosco que le agradecía su naturalidad al prestarse a tomar cañas conmigo en semejante escenario, total, nuestra relación siempre ha sido extraordinaria y a mí me van los buenos rollos. Tomé mi cañita, alargada, ya digo para vender producto, la terminé, dije que si había que poner algo, Rosco dijo que para nada, que estaba invitada, y me piré con viento fresco despidiéndome del grupo como Dios manda.
ESTO NO LO DEBES USAR PARA NADA, de momento, AUNQUE QUIERO QUE TU LO SEPAS, pues el efecto de vernos al Rosco y a mí, todo provocado por mí aunque sólo lo sabemos tú y yo, tiene que estar, lo está, haciendo pupa en el sentido de que he sembrado la desconfianza, cizaña pura, entre ellos y no elvides que Faustino es el presidente que coje al conde y se lo cambia de pitón (y el Muñecón sin aparecer por la plaza, no ha ido a ninguna, está muerto).
TONTOOOSSS... porque el primer comentario que aparece en tu post lo he puesto yo, el de la interregozaciones, como el que pone la muletita torera con la intención de que meta la cabeza alguno, y la han metido, contando, ole, lo del Rosco tomando cañas con servidora y creada la confusión no me quiero ni imaginar el cruce de mails entre ellos, excepto con Faustino que está fuera por completo de lo que se cuece en Internet, y a esperar noticias porque cuando acabe la feria tengo concertada una nueva cita con el personaje primero, el amigo común que tengo con el Rosco que aparece en mi vida en diciembre aunque es un fiel de mi blog e incluso opina (odia también a Salamanca además de al conde) y ahí ya nos enteramos de todo.
Carlos: es importantísimo que no hagas uso de esta información privilegiada que te envio, nada, ni pío, como si no supieras nada, tu aliada está retirada en sus aposentos pero no inactiva.
Bs, mi querido Carlos Carbonell, jamás soñé con tener un compañero en el combate como tú.
CE
Va escrito del tirón, si no entiendes algo vuelve a escribirme con tus dudas.
CE
Va escrito del tirón, si no entiendes algo vuelve a escribirme con tus dudas.
A los 7 dias Dña Carmen Esteban me contestaba esto en su blog:
Caballero, ¿qué le pasa a usted con Faustino? Si de todo lo que pisa el 7, sector Lobby, es como persona y como aficionado el mejor.
No, no he visto campaña de él ni de nadie, en este momento uso el ordenador únicamente para trabajar.
No, no he visto campaña de él ni de nadie, en este momento uso el ordenador únicamente para trabajar.
Condess a mi no me pasa nada estoy donde siempre quizá la pregunta adecuada es que le pasa a Vd. ¡porque este vaivén sobre Rosco no lo entiendo?.
Que no haya visto lo de la campaña por seguir la red me lo creo, pero con el primer párrafo de pregunta también puede ser que no lo haya querido ver.
La pregunta que me hace sobra pues sabe desde hace mucho tiempo lo pienso del Rosco pensamiento que compartía Vd. conmigo, no hace falta hacer memoria pues lo tengo guardado.
Si ha cambiado de posición por unas razones que yo desconozco me las puede explicar e igual la entiendo y hasta me convierto, si ha cambiado de camisa por cualquier interes que no sea el defender la pureza de fiesta y denunciar a los corruptos como Vd.. decía hasta ahora que era Rosco, entonces no me cuente nada porque no me importa no sera la primera que se cambia no solo de camisa sino de sostenes y bragas.
S.S. Servidor tiene a bien tener un solo criterio, no cambiarse de calzoncillos ni tampoco de pantalones, salvo que los argumentos me demuestren que estoy equivocado.
Su pregunta me parece de un cinismo estridente y creo que muchos lectores se darán cuenta del cambio de rumbo que ha pegado.
Yo respeto la libertad de cual pero si se cruza por mi c amino le pasare con la apisonadora como a cualquier otro lo que lo haga.
Si es porque ataco a sus amigos Choperitas lo siento, tener amigos taurinos lleva a eso, a cambiarse de camisa y demostrar falta de criterio y personalidad en cualquier momento, no se puede estar en misa y repicando o se traiciona a la campana o al cura, o a ambos.
Le repito si tiene algún argumento licito no estoy abierto a escucharlo y reflexionar si me convence la razón, bien y si no pues para mi también.
Creo que Vd. se ha equivocado conmigo yo no me caso nadie y se lo dije, si esto queda así, así queda, pero le repito si se cruza en mi camino de tirare de archivo y cajón y salga el sol por Antequera todavía no ha nacido hombre o mujer que me vacile.
Tanto me da que publique este comentario como que lo censure, porque el post central de hoy en mi blog ira de este tema.
Dele saludos a Opsen de parte directamente o a través de Rosco.
Que no haya visto lo de la campaña por seguir la red me lo creo, pero con el primer párrafo de pregunta también puede ser que no lo haya querido ver.
La pregunta que me hace sobra pues sabe desde hace mucho tiempo lo pienso del Rosco pensamiento que compartía Vd. conmigo, no hace falta hacer memoria pues lo tengo guardado.
Si ha cambiado de posición por unas razones que yo desconozco me las puede explicar e igual la entiendo y hasta me convierto, si ha cambiado de camisa por cualquier interes que no sea el defender la pureza de fiesta y denunciar a los corruptos como Vd.. decía hasta ahora que era Rosco, entonces no me cuente nada porque no me importa no sera la primera que se cambia no solo de camisa sino de sostenes y bragas.
S.S. Servidor tiene a bien tener un solo criterio, no cambiarse de calzoncillos ni tampoco de pantalones, salvo que los argumentos me demuestren que estoy equivocado.
Su pregunta me parece de un cinismo estridente y creo que muchos lectores se darán cuenta del cambio de rumbo que ha pegado.
Yo respeto la libertad de cual pero si se cruza por mi c amino le pasare con la apisonadora como a cualquier otro lo que lo haga.
Si es porque ataco a sus amigos Choperitas lo siento, tener amigos taurinos lleva a eso, a cambiarse de camisa y demostrar falta de criterio y personalidad en cualquier momento, no se puede estar en misa y repicando o se traiciona a la campana o al cura, o a ambos.
Le repito si tiene algún argumento licito no estoy abierto a escucharlo y reflexionar si me convence la razón, bien y si no pues para mi también.
Creo que Vd. se ha equivocado conmigo yo no me caso nadie y se lo dije, si esto queda así, así queda, pero le repito si se cruza en mi camino de tirare de archivo y cajón y salga el sol por Antequera todavía no ha nacido hombre o mujer que me vacile.
Tanto me da que publique este comentario como que lo censure, porque el post central de hoy en mi blog ira de este tema.
Dele saludos a Opsen de parte directamente o a través de Rosco.
CE
Y aclarar que jamas he insinuado si entrabas pagando o sin pagar a la Ventas, tampoco me importa, lo que he dicho de tu amistad con los Choperitas es transcripción exacta de un correo electrónico tuyo dirigido a mi persona que vera la luz en el momento oportuno.
Se rompió el amor, empieza lo divertido.
ResponderEliminarKarmele Marchante