Me refiero a este articulo publicado en abierto que se puede ver en este enlace:
http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=624&Itemid=1
Y del que copio y pego este párrafo:
Después de esta introducción vamos con el debate que se ha suscitado entre dos grandes aficionados y amigos. Pedro y Costi, Costi y Pedro, que como es lógico seguro que ambos tienen partidarios y más en los tiempos que corren. Por cierto a los cuatro aficionados de la tartanilla ahora con el rescate nos van a dar para un microbús, compuesto de camas, frigorífico para las bebidas y un salón para el catering, para que podamos atender debidamente cuando invitemos a nuestros amigos ganaderos, esos que dicen algunos que nos invitan a comer para que les hagamos el marketing pelotero y nos regalan las entradas para luego revenderlas. Bueno, pues eso, como decíamos hay un pequeño debate, en las formas que no en el fondo, del mérito o no, que tienen y el respeto que merecen los mediocres cuando se ponen delante de las ganaderías de bravo. Claro está que esto lo mejor sería que se lo preguntáramos a los ganaderos y veremos que ellos aceptan esto como el mal menor.
Como que no son conocida las visitas como banda de langosta que realizan Costi y Macias, (Costillares y P.G. Macias) y otros personajes cercanos a esta secta masónica corrupta que es el Chofre a diversas ganaderías que así compran su protección, no quedo claro que el autor de este escrito viajo a Parentins en Born y las fotografías que publico dejaron al descubierto, Freud lo explica muy bien, que su unico objetivo era disfrutar de las viandas, no muy delicadas y abundantes por cierto, que la buena gente del Parentins en Born brindaba a los aficionados, no pudiendo evitar que se colaran parásitos como Toni Hernandez el sumo hacedor de pintxos vascos con materia prima salmantina, hombre que va de valiente y cuando hace ya unos años, tampoco tantos en plena efervescencia de la Txerrijana me di el lujo de entrar y tomar un aperitivo es su establecimiento se demostró la gran valentía de no reconocerme. Unos gorrones miserables hambrientos y cobardes es lo que son esta caterva de impresentable que se ocultan tras el nombre del Chofre.
Cuantas corridas ha visto pagando Toni Hernandez desde hace años, me atrevería a decir que ninguna pues no sale del pais vasco y eso si va de gorra, si hay que gastar a cuidar la barra del garito, vaya ejemplar de CIPAYO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario