Una vuelta grandiosa en Noria es lo que ha sido esta feria de San Isidro a superado en fraude y falta de categoría a muchas anteriores cosa que era de antemano. Ha sido como subir a una tracción fuerte de un parque de atracciones de la que bajas devolviendo hasta el calostro que mamaste, dos corrida de verdad y autenticas y dos medias corridas de verdad como las de Alcurrucen y Baltasar Iban, no pueden nunca justificar un abono tan largo como este que no puede por mas que calificarse de timo lo que no sera obvice para que los primos, porque ser adicto a los toros y tener mono no justifica hacer el primo, los únicos que no lo hacen son los parásitos que se agrupan en el 7 bajo la batuta de Rosco, en el 7 cohabitan un 60% de primos y un 40% de corruptos la mayoría de la Asociación el Toro de Madrid y es este grupo del 40% de corruptos el que pretende manejar y muchas veces lo consigue, la plaza.
Todos los abusos que se vienen cometiendo feria tras feria y que han culminado en la vergüenza y fraude de la actual no serian posibles si las empresas no contaran con el apoyo de estos corruptos, que van de acuerdo con los sobrecogedores y Moles.
Si los que hacen el primo y los que que pagan solo para figurar no les hicieran el caldo gordo pasando por taquilla este abuso se terminaría pronto y tendríamos una feria donde lo mas malo que saltaría al ruedo seria como lo que ha saltado esta temporada de Alcurrucen y Baltasar Iban.
Lo que ha traído hoy Adolfo Martín es intolerable o es el deshecho de camada o bien si es la punta puede plantearse no llevar toda la ganadería al matadero sino quemar la finca con animales dentro, roturar el terreno y cuando empezara a crecer la yerba dedicarse a otra cosa.
Animales mal presentados, mansos y descastados y con menos peligro que una corrida comercial idiotas como perros lulús domesticados para actuar en la pista de un circo en lugar de una plaza de toros, aunque los cómplices de los corruptos que se manifiestan en Torear lo justificaran para seguir gozando de los ágapes a que son invitados en el criadero de perros que denominan ganadería.
El cartel tampoco prometía en exceso José Luis Moreno un hombre que nunca fue mucho y que ahora esta acabado, un tipo que aunque se vista de luces parece un empleado de una funeraria por la tristeza que transmite Juan Bautista, y una promesa que nunca termina de concretarse pues le falta gracia para el ballet que se debe hacer con los perros lulús como los de hoy y le falta técnica para llegar a triunfar plenamente con los toros de verdad con lo que esta amenazando en quedarse en la eterna promesa como tantos otros.
Queda la esperanza que los papanatas panolis primos hayan aprendido de una vez la lección y que no quiera volver a hacer el ridículo y ser carne de cañón y los adictos que hagan acopio de metadona y se queden en casa o en un bar viéndola por TV. de este modo seguro que en 2.014 tendremos una feria con corridas de verdad y no el fraude de estos últimos años que ha sido superado por este actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario