domingo, 10 de junio de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

 Carmen Esteban cuando me daba carnaza para su intento de manipularme pensando que yo no me había dado cuenta de ello y le estaba dando juego, publico este comentario sobre la situación en Zaragoza, situación que a ella de ser cierto que lo único que le importaba era tomar cumplida venganza de su supuesto ofensor El Conde de Estrada, idea producto de su delicado estado de salud mental y los delirios correspondientes, pues se mete hasta las cejan en un tema que ella misma dice conocer por un influyente confidente que tiene en Zaragoza, al que rodeo de un hálito de misterio, a la vez que en otro mensaje me confiesa quien es rogándome que conserve el anonimato.


Cuando se sepa el nombre del personaje este estará en serios problemas, o lo estará Carmen Esteban pues la consecuencia de haber usado su nombre causaran enormes perjuicios a la persona, máxime si ha sido involucrada en el tema de forma embustera y mentirosa.


Estoy buscando el comentario, comentarios donde me daba el nombre y pelos y señales de confidente, creo que lo encontrare en un muy breve espacio de tiempo pues fueron varios mails en que esta persona era el protagonista de las verdades o delirios de Carmen Esteban, pero en caso de haberse perdido en la inmensidad del ciber espacio, lo haré publico bajo mi responsabilidad, porque el afectado sabrá que es cierto lo que afirmo, tanto si su nombre fue usado para sostener una mentira como para contar una verdad, que el único responsable de que su nombre salga a la palestra como violador de la confidencialidad que su cargo exige es culpa únicamente de Carmen Esteban.


Paso a copiar y pegar el comentario:

La condesa de Estraza ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CONTESTACION DE ANONIMO A LA EXCMA. CONDESA DE EST...": 

Gracias por su respuesta, Anónimo, y se entiende lo de anónimo por precaución, conociéndose el desahogado percal cherrijano como se conoce.
Verá usted, dado mi oficio, manejo la suficiente información de todo lo que se cuece en el toreo como para tener las cositas bastante claras, también de Zaragoza, donde cuento con un confidente de primera especial, primerísima figura en la ciudad.
Le tiré un poquitín de la lengua porque tanto en este blog como en el de la que firma estamos empeñados en desenmascarar a una serie de aficionados, rutilantes estrellas de la red en otro tiempo y hoy ignorados y fuera del medio la mayoría, que bajo la pellica de la Integridad por una Fiesta justa blablabla no al fraude, intentaron con aquella chorrada del Manifiesto de los Aficionados y el II Encuentro, pegar un golpe de mano y hacerse con el control de media docena de plazas desde la más atocinada corrupción, ¡angelitos!
Zaragoza y la Cabaña como uno de los brazos ejecutores del Lobby madrileño, sede el 7, da usted a entender que por Zaragoza se rumorea que la plaza de La Misericordia tiene como empresarios a Zorita y a los de la Cabaña o a los de la Cabaña y Zorita, opinión suya que viene a certificar nuestras sospechas cuando no a aclararlas por completo.
Ya sé que nos estamos moviendo en el terreno del rumor, se piden disculpas por si marro y para ello lo lógico sería que las partes implicadas se manifestasen desmintiendo nuestras suposiciones categóricamente hasta llegar a convencernos, sería lo lógico, pues estamos hablando de cosas muy serias que nos afectan a todos como es el futuro de una plaza de primera, a la deriva hoy por hoy, por mucho que desde el púlpito de estos cursis nos quieran vender la moto previa invernal sobre una temporada de tres pesetas, aplazando críticas o loas por mi parte hasta ver los resultados, que intuyo trágicos.
Ahí los tienen, ya no son los locos del Caballero y la Condesa que se han salido con la suya y el ruinón del Lobby es público, sino que comienza el personal ajeno a la guerrilla en la que me vi metida a señalar con el dedo a los que me propuse combatir, y lo que queda, a unos aficionados que quisieron darnos lecciones de ética y honestidad a gente que va por la vida con la cabeza muy alta, y que están por lo que se ve de mierda hasta las mismísimas cejas.
Porque se puede ser aficionado de los del toro de "encastes variados" (y otros cuentos genéticos) y ser corrupto. Ser corrupto no está reñido con ser aficionado y al contrario: 
esta debería ser la elemental lección primera en este asqueroso mundo nuestro repleto de pegamoides. 

La condesa de Estraza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario