jueves, 19 de julio de 2012

COMENTARIOS RECIBIDOS Y RESPUESTAS

Se han recibido los siguientes comentarios:


a la aceitera, se los esta poniendo el CONDE, bien grandes, pobre mujer.


Piltra-2

No es de extrañar.

A cual mas feo. Solo los superas tu igual de feo por dentro que por fuera. Dr. Usagres en VIC Y CERET DE VERDADEROS ÍDOLOS EJEMPLARES CONVERTIDOS EN ÍDOLOS DE PIES DE BARRO (2)

Por fuera puede que los supere a todos pero por dentro muchos me superan incluido tu.

el ganadero de la foto debe ser el de los Maños, pregunte a Josemi. A la de M. SILVA, se la dio mas en el caballo que a la de Escolar. Mucho triunfalismo, vi yo por alli. Maño en CERET YO TAMBIÉN ME PLANTEE LOS ÚLTIMOS AÑOS EL MAS VALE ESTO QUE NADA PERO LLEGUE A LA CONCLUSIÓN QUE ESTO ES LA ANTESALA DE LA NADA.

Triunfalismo a punta pala, que le dieron mas a los Moreno Silva que a los Escolares solo viendo el n° de varas ya se ve, ademas que imagino que a los Moreno Silva les desollarían y a los Escolares les harían caricias.

No me importa, ni se, ni quiero saber con quien iba el ganadero por lo que no tengo nada que preguntar a Josemi, lo que si me importa y se es que no se que pinta una ganadero, un taurino, en una fotografía de tradición anual entre aficionados de pro, porque tengo que recordar lo de la linea y todos los de la fotografía la han pasado con este hecho, excepto el amigo Cristophe por motivos que explique en su momento.

Y como dijo E. Asín a un gran amigo,si se cruza la linea es imposible volver, yo la he cruzado dijo E. Asín, y los de la fotografía también, siguen siendo amigos, siguen teniendo mi respeto, algunos a pesar de su soberbia injustificada porque llevan cuatro días en esto y solo hacen que contribuir al triunfalismo que hunde Vic y Ceret, pero lo hacen de buena fe, pero si estaré pendiente porque de cualquiera de ellos puede salir otro Polo, o peor. O a lo mejor no, pero la linea esta cruzada.

Yo tengo fotografías con ganaderos pero jamas por motivo de una corrida y mucho menos por motivo de las corridas de Ceret, ahí esta el quid de la cuestión y quizá parte de la explicación del triunfalismo, y desde luego sea quien sea el que lo llevo, si no es que fue por su cuenta y se pego se cubrió de gloria, pero ya digo si fue alguien no me importa quien.

De haber ido habría tomado el vermouth y hablado con los amigo pero desde luego en la fotografía no habría salido, y tampoco habría dirigido la palabra a quien es arte y parte como el ganadero.

La mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino parecerlo, y dime con quien vas y te diré quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario