lunes, 16 de julio de 2012

EL TÉ DE LAS 5 CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Vamos a cambiar un poco de tercio, hoy hago publico un mail, bastante largo por cierto, donde Carmen Esteban demuestra como no le tiembla el pulso, aunque fracase, en intentar provocar la pelea entre dos hombres y en la plaza de toros, son palabras de ella textuales, también confiesa su amistad casi connivencia con Carlos Abella y Simon Casas y habla de su juicios y contra juicios con José Carlos Fernandez de Villaverde Conde de Estrada, todo un poema el que refleja con su propio teclado Carmen Esteban de su personalidad y estado mental, sirva también este post para advertir a todo quien lleve pantalones con bragueta el peligro que es acercarse a Carmen Esteban so pena de verse metido en un lió de faldas y de tortas si por ella fuera.


Después de una lectura al siguiente mail que reproduzco espero que muchos de los que solo por educación la saludan dejaran de hacerlo por evitar tener líos indeseados e indeseables que solo puede planear una mente malvada y enferma como la de Carmen Esteban.

Mail de marras:

He movido ficha, más que ficha un fichón, he cerrado el blog. 
Lo que te voy a contar sólo lo sé yo, nadie más, ni mi familia ni nadie, solo yo, y ahora lo sabes tú, y te lo cuento con toda la tranquilidad de mundo porque sé la clase de aliado que eres y que yo tuve la suerte de encontrarme cuando un ejército de desconocidos capitaneados por Bastonito en defensa de su amiguito de la corona decidieron poner fin a mi cabeza.
Teniendo en cuenta que no salgo de los Juzgados, siempre en juicios de falta y yo la denunciada también siempre por el pobre conde, ultimo juicio por injurias, celebrado el pasado 13 de octubre, aunque me tiene recurrido otro anterior que le gané, por amenazas sin que hubiera amenazas de nadie que lo le que pasa es que está cagado porque sabe que se metio en medio de una pareja gitana consolidada desde hacía veinte años, Antonio Salazar, alias el Mosco, el último percusionista de Bambino, natural de Salamanca, primo hermano del Cigala y sobrino carnal de Rafael Farina, y yo, este hombre ve visiones y me han dicho que anda tomando pastillas a saco porque no puede con los fantasmas y tienes problemas de corazón.
Visiones relativas, porque Antonio Salazar, que el conoce perfectamente, va a algunas corridas de las gordas en feria, no es aficionado, y tal y dónde yo he puesto al gitano sentado en el 7 con nuestro amigo Charrito, otro gitano señorito, llamado Luis Escudero, músico de fama y también de Salamanca, le ha visto seguro y los percusionistas, no lo olvides, son mazas, un buen conguero tiene tanta fuerza en los brazos como un caballo percherón. 
Es importate que te recuerde, si no te lo he dicho ya, que a mí Pepecarlos me engañó porque es una profesional como la copa de engañar a las mujeres y si esas mujeres tienen pareja ya es lo que le pone más, un pisaverde, y es capaz de cualquier cosa por conseguir la pieza a la que le pone el ojo. IMPORTANTE: yo la primera vez que le vi, fue una cita a ciegas a través de RJC pues decía ser un rendido admirador de mi escritura, sentí un tremendo rechazo por él, no me gustó el tipo, pero, bueno, una tarde con un señor que dice es conocedor de tu trabajo y admirar tu escritura tampoco es un sacrificio, y obviamente este pimpollo se había empapado de todos mis escritor pues en aquella época yo tenía dos páginas en La Gaceta de Salamanca, los miércoles de Toros y los sábados de Social, que se vende en cantidad de quioscos de Madrid. Tras el rechazo mío a su persona, que él no noto, comienza a hacerme una corte versallesca que no tengo palabras para expresar, alucinante, algo tan bello que me llegó a hacer creer que yo era Catalina de Rusia. MÁS IMPORTANTE TODAVÍA: la corte que me hizo duró once meses, ¡11 meses!
A la jueza que nos toca en el Juzgado número 34 le pasa exactamente igual que a mí -impresiones mías- siente rechazo por esta persona. Una persona que lo mismo tiene ahora quince o veinte pleitos en marcha, de todos los calibres y condiciones, un tío que desde con sus hermanos, esposa, yo, la otra y el otro, da curro, absurdo, a una Institución del Estado para sus bobadas, institución que está atascada pues no saben los pepeflus que esa institución está reservada únicamente para los verdaderos casos criminales, y no para resolverles las rencillas lógicas de todo humano, rifirrafes que todo adulto sabe que se arregan de otra forma.
Hasta el momento, estamos hablando de juicios de faltas, yo no he asistido a ninguno juicio. Con la sorpresa para el conde y un estúpido que lleva de abogado y que le estará sacando los hígado que al último, sin consultar con mi abogado, por mi propia cuenta y riesgo me presente. Yo sola, muy bien preparada mentalmente y correctísima mente ataviada para un acto semejante, y no veas como fueron las horas que pasamos en el pasillo frente a frente, porque dio la casualidad de que entramos los penúltimos. Como será el abogado choro que está desplumando a este primo, que olvido recopilas las pruebas, de injuria, ya digo, y a punto se estuvo de suspender el juicio si acaso no reconocía yo los hechos y los hechos son que le he llamado GUARRO. Tras reconocer yo que ha este incauto le había llamado GUARRO, comenzó la vista y yo largué muy concisa y metí cada vez que pude y facilitada por el torpe abogado que representaba al torpe conde el nombre de Martín Ruiz Gárate, que ahí queda eso, dije de debajo de todo aquel paripé había otro delito txerrijano de mucha más envergadura, que estoy en tratamiento siquiátrico y aporte informe de mi médico, que la víctima de todo lo que estaba pasando allí era yo y... antes de concluir yo, sorprendentemente, la jueza intervino y dijo "asunto que denuncirá usted se imagina el Tribunal en cuanto supere su siquiatra la encuentre rehabilitada..."  
Jijí, el juicio lo perdí, lógicamente pues la denunciada reconoció los hechos, jijijiji, pero la jueza me ha condenado a pagar un euro durante veinte días, jiji, lo que me ha permitido por veinte euros meter judicialmente en esta pelotera a ¡Bastonito!, y ahora el conde no sabrá si contarle todo esto, mal asunto para él, o permanecer en silencio con los calzones cagaos.
Al cierre de mi blog: la línea de mi blog está agotada, o eso quiero darles a entender al conde y a la morsa, porque la guerra sigue, en la retaguardia, ahora voy a pelear de otra forma, quiero darles a entender de que en mi vida a surgido un acontecimientos importante, sea profesional con el terremoto que hay ahora mismo periodísticamente habalando alrededor de la plaza de Madrid y yo soy íntima amiga, in-ti-ma, de Carlos Abella y de Simón Casas, que piense que de una forma u otra estoy profesionalmente en el ajo, públicamente o bajo cuerda, aunque para mí lo importante sería que entendieran -Bastonito y su tropa- que lo que pasa es que ahora sí ha llegado la hora de denunciar yo una vez recuperada, no olvides que Pepecarlos sabe que yo delante de un Juez he dicho que pondré denuncia, y ahí ya es que están zurrados todos, desde Opsen a la Princesa de Éboli.
También podría darse el caso de que el conde no haya dicho nada, lo cual me favorece más pues se está comiendo la angustia solito y achicharrado a mails de sus cómplices sobre lo que a mi me pudiera estar pasando: Pepecarlos si habla, mal; y si permanece en silencio con su pandilla, mucho peor, pues ahí Bastonito lo abrasa por actuar fuera de su control.
Añadir la inesperada presencia del señor X, de la Asociión y con ganas de tirar de la manta, pero eso te lo escribo luego que ahora voy a comer.
No te preocupes, sigue a lo tonto con lo de la reprodución de la Txerrijana, que para ti y para mi y para nuestro futuro, el acierto es que yo ahora permanezca en silencio, ni pío, como si hubiera una desaparecido del mapa, por lo menos sin dar señales de vida hasta mediado o finales de febrero.
Luego contesto a tu comentario sobre la información sobre Testículo y su manejo.
Bs. y chinchín.
CE
La sábana va escrita del tirón, pasa por alto las erratas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario