Lectores de este blog:
les advierto, y doy fe por si a estas alturas quedara alguna duda, de que todo lo que dice el Caballero es absolutamente cierto y somos muchos, conocedores a diferentes niveles de los hechos, los que vamos siguiendo el hilo, muy interesados, quedándose cortísimo el autor en la narración, que dejaría a más de uno de ustedes estupefacto si se pormenorizara. Y, lo que es más importante y lamentable, por afectarnos a todos, recordar quiero que debido a estas conductas de estos perros que aquí se denuncian y que en otras épocas menos correctas deberían ser apaleados, además de habernos afectado gravemente en algún caso a diferente personas y a nuestra familias en nuestro día a día, causa de la aniquilación ¿definitiva? de la que fuera levantisca e ingobernable afición de Madrid. Localizada principalmente en el tendido 7, su territorio de acción, hoy fulminado y dudo que recuperrable para gozo y solaz del taurineo, sector venteño histórico que no existe abonado que reconozca.
La estructura del grupito del que hablamos era exacta a la de una secta, piramidal, perteneciente a la ideología nazi del "conmigo o contra mí", socialmente muy acomplejada aunque parezca mentira pues el pope es un tipo enfermizamente acomplejado, y con una política de la escabechina humana llevada a cabo y por sistema de todo aquello que les pudiera molestar sin importar nada, todo lo contrario, se mofaban del dolor de sus víctimas y, hago saber, yo no soy la más dañada porque al menos yo les planté cara (un placer la vengaza como no se conoce otro) mientras otras de ellas optaron por guardar silencio y resignarse, aterrorizadas.
Tuve fama de todo en la red porque lo primero a por lo que fue directa esta banda de maricones es a por mi reputación como mujer. Eso tan de las interioridades femeninas que tocado a toda hembra la convierte en una caja de bombas, y hasta me llamaron puta desde el blog de Rafael Martínez Montesa, el tal Corrochanito. Sin firmar el insulto, lo de estos carniceros va de anonimato por costumbre, pero según mi intuición, por estilo y porque entonces andaba como muy chiripitiflaútico, debido el comentario lo más seguro que a la mano gris de Fernando Polo, como llegaré a saber, de la empresa Taurodelta en la plaza de la Misericordia, de Zaragoza... y ya estamos de lleno en el rollo Manifesto de los Aficionados y otros II Encuentros, en la segunda intentona de hacerse con el poder taurino en la red de estos inmorales, pues la primera ya saben que fue burladero2.com y duró un suspiro.
Al orate Lupimón, Luis Picazo Montoto, el Íntegro, le dio por entrar en mi blog y en su reconocida brasa  y no menor el concepto de superioridad que tiene de sí mismo y de todo lo que le pertenece, para acusarme cansino de que en el espacio rosa de la señora condesa se personalizaban las cosas: pues, claro, como que era el gabinete de una dama deslenguada, hecha papilla, y tan ricamente de anfitriona servidora largando en plata con mis visitas tan pachos todos, hasta hoy mismo, donde recibido a verdaderos amigos.
Hablo de Picazo Montoto, al que le retiré el saludo hará en la feria de otoño cuatro o cinco años, porque una vez hecho el vacío a su persona en la grada del 3 ya que la vecindad  sabe leer, localidad que compartíamos y de donde salió la nave desorbitada de Pepecarlos camino del 7 a echarse en brazos de estos gañanes, hablo de Lupimón, decia, porque hizo collera con Javier Salamanca por aquellos días, cuentan, que es el que personaliza descaradamente el asunto y no yo, Javier Salamanca, yo lo que hago es defenderme, a favor del entonces presidente de su Asociación lo personaliza en un artículo con su firma en uno de los Boletines de la machacada entidad. Javier Salamanca, el loquitonto que diría Umbral, del que he llegado a pensar que también engañaron y le vengo levantando el palo por ello y porque me queda chico, con perdón, pues por entonces no era nadie ni se piensa que pudiera manejar mucha información interna de la que fuera respetada peña con sede en Casa Patas.
Tras la escandalosa manipulazión de aquel artículo (¡CORRUPCIÓN´, y el día que saque una un correo de Pepecarlos sobre el particular la gente flipará!) lo siguiente que hicieron fue publicar en el blog ToroToreroyAfición la sentencia en mi contra del primer juicio que tuvimos don José Carlos Fernández-Villaverde, conde de Estradas y muñeco del pimpampúm  pues era el destinado a extorsinar y que acabará hecho carbón ante nuestros ojos, mientras yo me encontraba ingresada en un clínica hicieron pública la sentencia, y el señor conde sabía perfectamente mi estado de salud. Más, con el mismo nick que fue firmado el comentario en el Torearblog en el que estos delincuentes publicaban el contenido de un documento privado y firmado por un Juez para exclusivo conocimiento de ambas parte, o sea don José Carlos y la que firma, recibí muy poco tiempo después de fundado 'pezónarabo', que se fundó para cobatirlos y no por otra cosa pues yo soy mujer de paz,  otro comentario en el que se me comunicaba firmado por el mismo nick, ya digo, la existencia de una material en video, protagonizado por servidora y los datos que daban de localización y situación eran reales, haciéndome saber que inmediatamente, en cuanto estuviera preparado, lo subirían al youtube.
De la reacción que sufrio mi persona, humana y profesional, ojito, y la caída de mi organismo debilitado a límites preocupantes, pueden testificar dos personas: Rosa Jiménez Cano, a la que acudimos como la experta número uno tecnicamente en la materia pues era domingo cuando recibí el aviso y Rosa siempre está ahí, y mi medico, don Antonio Muñoz de Morales, siquiatra, como así se hará en su momento, cuando sea menester, y se aclare lo que verdaderamente pasó aquí.
(Continuará)

La condesa de Estraza

Pd: Caballero, Alfonso Navalón y servidora nunca coincidieron en ningún mendio y él se lamentaba mucho y lo tiene escrito, pero yo lo sentía más. Fuimos simplementes amigos desde que servidora era una cría, años, pero nunca colaboré con él ni compartí páginas pues incluso en mi época de Salamanca éramos competencia. Sí con casi todos los demás compañeros de prensa de toros coincidí, con los que me llevo muy bien con todos sin excepción y mantengo una relación civilizada, aunque lógicamente con unos mejor que con otros.

Especialmente para conocimiento de Rosa Jimenez Cano y lectores en general.

De todo el mundo es conocida la visita de hizo Jose Carlos Fernandez de Villaverde al domicilio de Rosa Jimenez Cano para plantearla llanamente un chantaje basado en que si no de daba de baja de inmediato de la Asociación el Toro de Madrid se publicarían unas interioridades que afectaban a Rosa Jimenez Cano.

Carmen Esteban cuando dijo enterarse de la gestión de su amante en aquellos momentos puso el grito en el cielo, le dijo a Rosa Jimenz Cano que contara con ella incondicionalmente, ya que Rosa no podía hacer nada por estar escayolada de ingle para abajo por accidente de esquí, Carmen Esteban se cagó delante de Rosa Jimenez Cano en el Conde al que excuso diciendo que era utilizado como recadero por Martín Ruiz Garate y Enrique Calcerrada, pero que esto no le eximia de ser un verdadero hijo de puta también.

Pero lo que no conto es que el Conde es un cobarde y que ella le acompaño a hacer el chanteje a Rosa Jimenez cano, esperando al Conde Carmen Esteban en el portal de la casa donde vivía Rosa Jimenez Cano, pues el valiente noble no se atrevía a ir solo, esto me lo escribio y contó en repetidas ocasiones regordeandose de como tenia engañada a Rosa Jimenez Cano y que ella fue mano ejecutora tanto o mas que el Conde de Estrada del chantaje a que fue sometida.