Carlos: tengo tal falta del tiempo que llevo el blog a medio gas, espero que en unos días me libere.
A título de curiosidad, te mando dos intervenciones de Toni el Asador de Pintxo en dos blogs diferentes, en los que se sigue demostrado lo ruín de su persona.
Un blog es de un pamplonica, bobo perdido, que va de periodista y quiere arrimarse a los de torear y compañeros mártires porque debe pensar el provinciano personaje que eso le promociona... los tengo controlados por el Twitter. Se llama Patxi no se cuantos y va de Lobby por un lado, mucha integridad, pero por otro es un cateto que no pierde ocasión de publicar fotos suyas con toreros y en cuanto tiene una nueva va y la edita como haciéndose el importante.
El individuo este, se conoce que ha estado en Orthez y hace una crónica de la de Dolores totalmente falsa como te demostraré, pero eso no es lo malo, sino que en un rapto de locura tropical como no hay precedent, le pega le pega un palo a JT, sin haber estado en Valencia, sacándolo hasta en titular, ¡en una crónica de la plaza de Orthez!, ¡sin haber estado en Valencia!
Pero desde el blog de un talibán francés, de nombre Pedrito, le meten a la corrida de la Doña y encima publican fotos donde se ve que algún toro estaba afeitado hasta la cepa.
Aquí va los enlaces:
http://torosysanfermines.blogspot.com/2011/07/en-orthez-no-estaba-jose-tomas.html
http://puraficion.blogspot.com/2011/07/orthez-les-dolores-aguirre-entre.html
y también he encontrado esto:
http://bregaorthez.blogspot.com/2011/07/amuse-bouches.html

Como verás en los primeras dos páginas, comenta José Antonio el de Lumbrales, Salamanca, el miserable de elchofre.com, y en ves de denunciar la barraganía de la que fue testigo, la oculta pasando por encima y carga las tintas en un acontecimiento que no presenció, ¿se puede ser más hijo la gran puta?
Ah, creo que la Morsa y Pepeflus estuvieron en Orthez, no lo tengo seguro pues la información no la he contrastato, y tampoco me importa tanto, para qué nos vamos a engañar, pero te lo soplo para que tengas cuanto más información, mejor.
Como siempre indicarte debo que este envio es a título informativo, para que no pierdas comba, y desde luego recordarte como siempre que puedes hacer con el material lo que te pete.
Bs,
CE

Se me olvidaba:
Ya que estás atizándole en serio al basurero del blog Torear, recuerda que ellos enlazan los primeros al tal Patxi y su defensa del escándolo producido en Orthez, para vergüenza de todo el blogerío, pásate por allí y lo ves.
Grave, muy grave los de estos cuatro: Javier, Costillares, Pgmacías y el Salamanca, muy grave enlazar eso teniendo toda la audiencia otra información, opuesta, gravísimo... puuuuum, PETARDO!!!
CE

Si no se quiere salir, como mal menor, lleno de mierda se recomienda apartarse lo mas lejos posible de esta peligrosa enferma mental cegada por el odio.