Querido Carlos: Recuerdo perfectamente que me pediste copia/pega del comentario que dejaste en mi blog, sobre la de la Titulitis y que no publiqué, mayormente porque al no publicarlo le sacaba más partido y sembraba más cizaña que publicándolo. No obstante, en cuanto venga Rosa de NY y nos veamos para la recuperación de mi otra dirección mail, intentaré recuperarlo y te lo envio.
Te escribo por lo de Ceret y tu próximo viaje, y te cuento.
1 - Según todas mi informaciones en este momento la Morsa está en contra, enfretado, con la Asociación el Toro, sobre todo podría ser levantado en armas contra Testículos. Lo que le pase debe ser gordo pues ya no va a la plaza, saco yo la conclusión de que porque es un cobarde absoluto y no quiere cantes -de los que yo me podría entera y de paso tú- y rehuye al Salamanca, que no es que sea un valiente, pero como es un auténtico desahogado se la puede formar.
El conde anda naufragando como siempre entre varias aguas, a cual más ponzoñosa, pues ahora se arrima a Facundo, con el que se le ve ultimamente. Cuando aparece la prójima, huye de la de Éboli pues varias versiones me llegan de que la pájara bebe los vientos por Ppcarlos, en el sentido platoniano, algo normal en su perfil: una mujer frígida que no conoce varón, con tendencia a mitificar y Ppcarlos es muy mitificable para este tipo de tías, gallita que se creyó y la gallita siempre aspira al famoso, mi gran rival pues mi objetivo es Bastonito y no Pepecarlos como ella sabe y pensará que, de tener probabilidades de llevarse al huerto a su excelencia, a mí me pegaría un volapié, jiji, a estas alturas, esta es tonta.
2 - Como consecuencia de lo anterior, lógicamente, la Aceitera de Pepecarlos y la de Éboli no se pueden ni ver. Tragedia griega el que las mujeres de dos amigos estén dispuestas a tirarse de los pelos, y ahora me atas tu esa mosca por el rabo. Lo cual le trae a Ppcarlos una serie de problemas que alucinas, normal, teniendo que emigrar del 7 cada vez que viene del pueblo la Aceitera, que suele ser cada dos domingos, y andar por los pasillos 'volao' y con el corazón saliéndosele de la caja pues se las están dando por todos lados.
Nos obstante, durante la feria de San Isidro pasada, últimos días y ya metidos en junio, se ha visto al matrimonio y al pobre conde juntos, los tres solos, despues de una de las corridas toristas. No en público, descaradamente como haría cualquiera, sino en un bar perdido más allá de la Avenida de los Toreros, donde no llegan las hordas aficionadas, pero tuve la suerte que uno de mis informadores tuviera que hacer lo mismo por ir con una compañía femenina no adecuada, tapados para que no los pillaran.
Por tanto, es de suma importancia que seas el hombre oreja en Ceret, dando prioridad a las mujeres, a estas dos cacatúas concretamente, todo ojos y todo oídos, pues por ahí va a ser por donde Bastonito y Ppcarlos romperán, cuestión de faldas, con la victoria de Bastonito, que tiene más pegada, y un pobre Ppcarlos si eso ocurre, que ocurrirá, sin conocer agujero en el que meterse porque tú sabes que los métodos de este cetáceo pueden llegar a meter miedo.
Sé que vales para la investegación, como yo valgo, nos pega mucho, así que con sutiliza, mano izquierda, ironía, tienes que sacarle al que sea toda información acerca de estas dos gachís, y que no se te vayan vivos los del Rincón con Blanquita al frente, que esta sabe mucho y tiene a la Aceitera de Ppcarlos entre ceja y ceja: si te lo montas, larga.
No las pierdas de vista, quiero decir que controles todos los movimientos de ambas -cómo se sientan en la plaza y con quien cada una- sin que tampoco quiera yo que te tomes esto como un trabajo, pero preocúpate del tema, que nos vamos a reír, que tenemos toda la blogosfera pendiente y con nosotros, y en el twitter tenemos gente pendiente a mantas, incluso muchos profesionales.
Bs, camarada, buen viaje, que lo pases bien y espero tus noticias, chinchín... por nosotros.
CE
IMPORTANTÍSIMO: NI SE TE OCURRA NI INSINUAR LO DE LA ÉBOLI RENDIDA ANTE EL CONDE, VAMOS A ESPERAR, SI LARGÁRAMOS AHORA NOS ADELANTARÍAMOS A LOS ACONTECIMIENTOS Y PALMARÍAMOS, LA PUNTUALIDAD EN EL ATAQUE DA LA VICTORIA, GANA EL QUE ATACA EN EL MOMENTO PRECISO. ELLOS PIENSAN QUE YO NO CONTROLO ESE PUNTO (LUEGO TÚ TAMPOCO) Y LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ESPERAR QUE CUAJEN LOS ACONTECIMIENTOS, QUE OCURRIRÁ, YA DIGO, Y EN CUANTO NOTEMOS EL MENOR SÍNTOMA DE LA MÍNIMA GRESCA ENTRE ELLOS, AHÍ A SACO, LOS DOS, DÁNDOLES UNA LECCIÓN SOBRE EL ARTE DE LA GUERRA. 

Creo con estos ejemplos que ya nadie le dirigirá la palabra y ella se tapa como siempre diciendo que esta de vacaciones o inventándose enfermedades de la familia, cuando lo que debe es estar en la cama borracha y cargada de costo todo el día para olvidar el miedo y el ridículo.