Carlos: ando loca, y fíjate que otros años no me ha pasado, por saber los pormenores de lo que ha sucedido esta feria de Céret entre tendidos.
Como asi mismo ignoro cómo nos vas a racionar la información y tampoco te voy a pedir que me lo cuentes aquí por escrito currándote una sábana, dame un número de telefóno
-prefiero fijo, de casa- y una hora en la que te pueda llamar sin pillarte ocupado.
¿Cuándo vuelves a los colombias?
Bs, y espero tu información como agua de mayo.
CE

Dice ando loca, jajaja, esta loca coño¡¡¡¡.

Y continua con los burdos intentos de manipularme sin exito, lo del Conde ademas de delirante es enfermizo, nunca he visto nadie con tanto odio por un simple escarceo amoroso, aunque buscara un titulo.

Mail:

Te acabo de dejar un comentario, jugoso, en lo de Testículos.
Sí no puedes hilar lo del conde, pasa, lo mismo es mejor que no nos demos por aludidos y se frustre por nuestro desinterés. Lo ligarías muy bien conmigo, yo defiendo la novillada antes de que él la ataque, yo sé de esto, lo reconocen hasta mis más virulentos enemigos, y él no sabe, lo reconocen también sus amigos.
Si realmente te apetece escribir sobre el asunto dímelo y te lo esbozo yo, poniéndote comentario sobre el particular, que como observará comento mucho últimamente porque quiero apoyarte y a ser posible con mi opinión contribuir al lanzamiento del blog II época.
Bs,
CE

Hoy no estaba prevista esta recopilación de mails cortos, tenia pensado dar datos concretos de Zaragoza y su filtraciones, pero estoy a la espera de un información importante y si me la confirman mañana habrá el post previsto para hoy mas la nueva información.