sábado, 14 de julio de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

                                                          MATRIMONIO FRÍGIDO


Se irán despejando incógnitas aquí van pistas de la bajeza por donde van a ir lo tiros, con este mail  que Carmen Esteban me envió en fecha 23.08.2.011 (importante la fecha para buscar la referencia del post en www.depezonaraboblogspot.com).



En cuanto puedas entra y ponme un comentario, necesito una pauta, en la entrada que tengo en portada sobre Moncholi con la foto del matrimonio frígido, en él debes recordarme que también salió de ese cogollo el buitre de Juan Pelegrín, Manón, que se me ha olvidado en la relación de la gente que saca, y si recuerdas el nombre de alguno más, de los famosos, dímelo también.
Gracias, y Bs.
CE.

En su momento se publicara mail de Carmen Esteban donde pone nombres ademas de cara al matrimonio frigido, de este palo ha ido desde el affaire del Conde de Estrada, Carmen Esteban, en parte producto de su maldad y en parte producto de los delirios que le produce su locura, abuso del alcohol y el costo.


Y ahora un mail donde la Carmen Esteban oculta nombres o inventa personajes habla despectivamente de Rosco y se carga a toda la Asociación el Toro de Madrid contra la que dice no tener nada.




Querido Carlos: lo primero que me asaltó fue la duda de si compartir contigo esta información o comérmela yo sola en el más completo de los silencios. He decidido lo segundo, pues la incógnita esta despejada y tienes todo el derecho como aliados que somos hasta la muerte de conocer el asunto.
Los hechos son los siguiente:
El 23 de diciembre, aproximadamente a las 14.00h, esperando a mi hermano con la maleta preparada para pirarnos a casa de mis padres a pasar Navidad, recibo para el blog, entrada de don Livinio, un comentario deseándome felices fiestas con una dirección de correo mail. Como entendí que el comentario no era para publicar, que era un queo, obviamente y como mi 'plas' no llegaba, le contesté rápido deseándole también felices navidades, diciéndole que estaba a punto de salir de viaje y a la vuelta me pondría en comunicación con él (ella, pensé que era una mujer) por si tenía algo que decirme que fuera de interés, hablar ranquilamente.
La cabeza me ardía, llegue de vuelta a Madrid el 29 y como le prometí, le volví a escribir diciéndole que ya estaba en casa. Inmediatamente me contestó proponiendo una cita, sin día, hora y lugar, y le contesté que, como mi hermano estaba siendo víctima de un delito informático cometido en una red social que como será la envergadura que hasta está interviniendo la policía británica, la policía británica le dijo que denunciara para empezar en la comisaría española que le corresponda a su residencia española, que es mi casa, en Madrid, luego fueron unos días de papeleo que lo flipas.
Se lo cuento así, ponemos unos plazos siempre indicándole yo que llevaría servidora la delantera en el sentido de que sería la que me pondría en contacto con el desconocido una vez liberada de toda carga familiar navideña, y el lunes 9 le volví a escribir diciéndole que me encontraba a su entera disposición pero con miedo de citarme con alguien que no conozco un poco emparanoiada con la historia de mi hermano, que acabábamos de vivir.
Con una intercambio de correos muy amable y tranquilizadores por su parte en el sentido de que fuera libre de todo temor a la cita, me propuso un restaurante en el barrio de Salamanca, cena, hora a las 21.00h, aunque yo llegué una hora antes pues me dijo que él estaría por allí un poco antes esperándome pues es un sitio que frecuenta, le dije que había apuntado mal la hora en la agenda, pues lo que pretendí fue ganarle la 'mano' del tiempo, tiempo que empleé en la barra muy sabiamente para meterle los dedos a un camarero sudaca medio abobao, que más o menos me dio el perfil del tipo al que yo esperaba.
Efectivamente resultó ser un señor desconocido para mí, aficionado, procedente de Ávila aunque por una jubilación y separación matrimonial la vida le ha traído a Madrid hace unos años al rebuzo de sus dos hijos, empresario con poderío económico, un señor, abonado a la fila 3 del 7, y... SOCIO DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID, de la que ha causado baja, dispuesto conmigo a destapar lo que está ocurriendo allí.
Su cara, de hombre bondadoso, me dio mucha confianza aunque le dije que yo estoy muy rodada y no hablaría de terceras personas con un desconocido y que si le parecía bien seguiamos la cena tan panchamente y le propuse yo otro encuentro pasado un mes una vez ya conocidos, que a VS, sus siglas, le pareció perfectamente.
No obstante -y como el que iba a hablar era él y no yo, que iba a escuchar- me enteré de mogollón de cosas: VS ha agarrado a Pepecarlos por la pechera y me contó el motivo, por ejemplo, fue en la última asamblea general, en el local de la calle Maestro Alonso, donde la presentación de Manifiesto, formándose la mundial como tu podrás comprender entre los socios presentes y no le partió la cara al conde porque Dios no quiso, ya que este es un tío y (sic) "según lo tenía trincado por la solapa pero lo soltó porque se dio cuenta de que era un pelele y le dio pena partirle la cara".
Sigue siendo muy amigo del Rosco, incluso consejero pues también piensa que en el fondo es un hombre inofensivo al que está utilizando, y su objetivo es JAVIER SALAMANCA, imposible reproducir lo que soltó por esa boca sobre Testículos Apretados y eso que la gran conversación la tenemos aplazada para un nuevo encuentro, es imposible reproducir, la categoría humana del tal Salamanca es tan rastrera que se necesitarían días para que yo te lo pudiera explicar detenidamente y con ejemplo reales que este hombre nos facilita.
Pero hay una muy importante que en cuanto puedas y a tu estilo, como tú eres, debes soltar sin que se note: Salamanca es profesionalmente vigilante de Seguridad, exactamente igual que el Txerrijano, pero VS no sabe la empresa, aunque sí me jura que todo lo que hace en Internet sale, como en el caso del vasco, de la terminal de ordenadores de la empresa donde curra, los firmados por él, por Testículos, y la cantidad de agresiones que con otros nick ha hecho en el mío o en el tuyo, hacia nuestras personas, por lo cual si te lo montas le puedes pegar un castañazo que lo flipas. Todo muy vago, no inmediatamente, déjale un tiempito, de todas formas con VS yo tengo apalabrada otra cena para principios de febrero, en la que me dará la suficiente información para que si queremos tirar de la manta bombardeemos la Asociación dejándola hecha un solar tras el puntillazo final ahora que está completamente a la deriva y sólo hay que mirar su web.
El blog lo tengo cerrado, temporalmente, no puedo atenderlo, de alta de mi enfermedad tengo que incorporarme a mi trabajo de lleno y me llueven los proyectos. Cuestión de tiempo, poco, el suficiente para ordenar el curro, pero siempre estaré a tus espaldas aunque no se me vea en escena, y me siento obligada a compartir esta información contigo, bomba porque yo la semana que viene me voy a comer con Abella y lógicamente se lo voy a largar todo pues el dinero de la subvención va a jamón y a financiarle los viajes a Salamanca a las ganaderías, pero no sueltes nada, nuestra estrategia es esperar a que comience la temporada en Madrid cuando estemos todos metidos en el mismo saco venteño y nos veamos las caras todos los domingos y fiestas de guardar, y si me hicieras caso yo en tu lugar (que es el mío) iría desgastando a Testículos con la misma línea informativa que utilizamos con el Txerri e Iparlat, información que te facilité yo y que utlizamos de manera tan magistral que tuvo que cerrar el Mamarrachín el blog y, según todos los indicios, verse despedido del curro como es lógico en toda compañía que tiene a un vigilante que se dedica a acosar a los demás desde sus ordenadores, nunca olvides que todos los comentarios delictivos con los más diferentes seudónimos tanto en tu blog como en el mío son de Javier Salamanca desde su trabajo, empresa cuyo nombre te facilitaré tras la nueva cita con VS.
Bsssssssss,
CE 

Como se vera la forma de del mail es digno del cotilleo entre trabajadoras de un burdel, pero no es de extrañar que los abusos a adicciones y la perdida de sensatez, dignidad y capacidad mental que le causó la frustración de no ser Condesa, pero ese es el estilo de Carmen Esteban.


Como se ve con las referencias a su hermano queda claro que toda la familia debe ser igual cortada por el mismo patrón.





1 comentario:

  1. VS. Consejero de ROSCO?, YO ME MEO, como esta la A. EL TORO, para el retiro, madre del amor hermoso.


    Yuntero-2

    ResponderEliminar