lunes, 16 de julio de 2012

EL CHOFRE, ENEKO Y PG. MACIAS

Casi nada una banda de extorsionadores con nombre de plaza mítica financiada por el Toni de los falsos pintxos vascos y comandada estrategicamente por Eneko Andueza, y con PG. Macias como jefe de los sicarios que extorsionan.


Ahora toca justificar la extorsión a Dolores Aguirre, no se si habrán sacado comidas o entradas de favor, pero vamos que quieran justificar un fracaso ganadero, que yo si lamento sinceramente, no tiene nombre, en estos San Fermines solo se han salvado los toros de Miura y por los pelos, pero claro como Miura no acepta extorsiones ni falta le hace, pues califican sus toros de Guisando y a los de la Dña. Dolores ganadería admirada por mi, pero que cuando pega el petardo pues lo pega y no pasa nada, pero para ellos, fue la única corrida destacable de este nefasto San Fermin.


Por algo pagan protección, una protección que no sirve de nada, pero como los miembros de la banda son miserables y con tres andanas gratis, o tres bocadillos de chopped se conforman, pues se paga en el intento vano porque ya todo el mundo conoce el percal, de que los aficionados de verdad si han considerado la corrida.


Acusan a la prensa sobrecogedora que casi es monolítica y desde luego es sinvergüenza, pero al lado de estos tres individuos, Toni, Eneko Andueza y PG. Macias son honradas hermanitas de la caridad, un indecente que quiso pagarle menos que el mínimo a Ivan Fandiño viene a dar clases de honestidad, vamos Raffles al poder.


Lean el contenido de este enlace:

http://elchofre.com//index.php?option=com_content&task=view&id=630&Itemid=1

Mañana mas sobre esta miserable pero peligrosa banda vasco-extremeña fundamentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario