lunes, 23 de julio de 2012

RESPUESTA Y REFLEXIONES A COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE CERET

Primero los comentarios recibidos incluido mi comentario de respuesta que anuncia la publicación de este blog y después las reflexiones correspondientes que afectaran de paso a Zaragoza y al ganadero rodeado de de los honestos pero algunos soberbios sin fundamento y otros con dudas de su honestidad de la fotografía.

  1. el ganadero de la foto debe ser el de los Maños, pregunte a Josemi.
    A la de M. SILVA, se la dio mas en el caballo que a la de Escolar.
    Mucho triunfalismo, vi yo por alli.

    Maño
    ResponderSuprimir
  2. CARLOS CARBONELL mejor no vengas nunca mas a CERET y VIC, que son unas MIERDAS PARA TI y SOLO TU. Mejor quedate en BARCELONA Y BOGOTA: por donde pasas ya no hay TOROS : por algo sera, que ni eso fuiste capaz de parar. Solo INSULTOS y MAS INSULTOS de un AMARGO de la vida.
    ResponderSuprimir
  3. Mañana te contesto en post valiente anónimo, y cuidadin porque igual se las carga el que menos culpa tiene porque había un ganadero acompañado con gente que a la vez son clientes y están en la foto, aunque son cliente por delagación de Ayuntamiento, así que según quien sea que probablemente solo serás un soberbio de mierda anda con cuidado porque puede recibir quien quizá menos culpa tenga. Pssst silencio.

    CARLOS CABRONEL mejor quedate en Barcelona y Bogota y no vengas nunca mas a CERET o VIC. Eres un pinche amargado de la vida. Taliban de risa.

    Insultos por ningún lado solo opiniones que pueden ser discutidas,ademas en este caso esa era mi intención discutir sin acritud pero con la dureza necesaria si hay exceso de triunfalismo en Ceret y Vic y que ello conlleva la degradación de la ortodoxia en estas plazas.

    Lo mas triste que en la foto como en la viña del señor hay de todo, personas que pueden discutir mi opinión fundamentadamente, otras que no pueden por su falta de conocimientos que suplen con soberbia, la presencia mas que sospechosa de un ganadero del que nos ocuparemos mas adelante, y la presunta o posible connivencia en asuntos mas graves, cosa que me niego a creer pero.... una imagen vale mas que mil palabras,  que llevarlo a Ceret  como dice el primer comentario recibido.

    No creo que los comentarios que no argumentan nada, solo insultan y que salen indudablemente de alguien o algunos de la fotografía vengan de los que verdaderamente saben de toros, es muy posible que salga de los soberbios y mas cuando aparece la palabra pinche propia de Centroamérica y México que me hace pensar en un amanuense bloguero por cuenta de otro, porque el amanuense no tiene ni idea de toros ni la pude tener pues hace menos de cinco años iba preguntando por la red si era mas caro el sol o la sombra en Sevilla y si era mejor entrada la Barrera que la Grada, se puede encontrar la pregunta y las respuestas que recibio en una conocida pagina taurina y honesta de la red.

    Porque realmente me resisto a pensar que provenga de quien se puede sentir aludido por nombrar y criticar la presencia del ganadero en la fotografía, presencia totalmente incompatible con la honestidad de que hacen gala los que salen en la misma.

    Aunque ya hubo hace luengo tiempo una filtración sobre dos bocadillos, una botella de vino por una entrada a la que entonces no di mayor importancia pero que ahora a la vista de los comentarios he tenido que rectificar.

    Entrar en discusión de Bogota y de Barcelona sería una estupidez porque lo Barcelona es conocido por todos que la clave fue la traición de unos que se decían aficionados quizá igual de aficionados que el autor o autores, por inspiración dos quizá, de los comentarios, y de lo que hago o dejo de hacer en Bogota poco puede saber ninguno de los que allí esta por el único el único que ha estado en Colombia en mi casa y en mas de una ocasión jamas ha pisado Bogota, eso amen de que esta justo terminando la enseñanza elemental de la materia taurina aunque sea y pretenda rebatir a catedráticos y para tener un aval pelotee incesantemente con taurinos y aficionados que le aguantan por educación.

    Estoy dispuesto a razonar en publico o en privado mi visión de Ceret y Vic pero siempre partiendo de la base que para discutirlo se han de tener los conocimientos necesarios tanto de tauromaquia como dlo que es mas importante lo que han sido y lo que son en la actualidad estas dos plaza, puesto la historia y los antecedentes son el meollo de la cuestión que puse encima de la mesa y que tantos sarpullidos a levantado.

    Repito todos los que salen en la foto menos dos el ganadero y amanuense los considero amigos míos y a Blanquita una amiga especial que dejo fuera de esta polémica, pero a la vista esta uno o dos no lo son, y ademas no merecen serlo porque si algo me define es que doy y voy siempre por la cara por delante y quien no va así solo merece mi desprecio y los comentarios han sido puestos un o unos cobardes anónimos. Pero hay una regla inexorable que todo mas pronto que tarde se acaba sabiendo en este mundillo donde los secretos corren a voces y lo confidencial sale hasta en B.O.E.

    Los únicos ganaderos que podría estar en esta foto son D. Fernando Cuadri o D. Fernando Pereira Palha Von Zeller, ninguno más, pero mucho menos este gañan que vive de explotar un chauvinismo regionalista al punto de que intenta cobrar al nuevo concesionario de la misericordia lo que nunca cobro al tandem Zorita Polo y voy a dar cifras y argumentos de que Zorita jamas hubiera pagado la extorsión que ha planteado este pseudo ganadero a Serolo.

    El hombre con una ganadería d 3° de la que periódicamente cambia sementales y vacas aunque dentro del mismo encaste porque su selección es nefasta, funciona mientras predomina la selección de los que le vendieron, pues este hombre que en la unica plaza de primera que ha lidiado ha sido en la de sus paisanos de Zaragoza, plaza de primera devaluada, y en la que no ha obtenido mas reconocimiento del que se deriva del nombre de la ganadería que ya pone al descubierto sus intenciones por si solo "Los Maños", después plazas de tercera asiduo de Andorra Teruel don de no creo que cobre los 700 Euros por novillo, que pretendía cobrar a Serolo quien en un gesto de buena voluntad le ofreció 500 Euros, que el ganadero no acepto con el único fin de echar la poquísima afición que queda en Zaragoza, afición que no permite ni pagar 500 Euros por un novillo porque es ruinoso, encima del nuevo empresario en beneficio de Zorita/Polo.

    Todo una mafia en la que esta por ver que papel juega Andorra (Teruel) su Ayuntamiento y la comisión designada por este en la repetición hasta la saciedad de esta ganadería sin cartel alguno no en el mismo Aragón solo el nombre "Los Maños" la justifica, y si hay algo raro en ello, porque la presencia no en Ceret todo el mundo es libre de ir donde quiera, pero su presencia en la foto y casi al lado de quien sale, hace bueno el refrán de que como mínimo la mujer del Cesar no solo ha de ser honrada sino también parecerlo, y vamos dos miembros de la Comisión Taurina de Andorra (Teruel) pueden serlo no lo dudo pero desde esta foto no lo parecen.

    Para terminar una pregunta con las entradas que hacia el tandem Zorita/Polo en La Misericordia, en lo que se contó ayer que hizo Zorita por tres miserables Euros alguien puede creer que esta ganadería haya cobrado alguna vez 500.- euros por novillo, ni en Zaragoza por poca recaudación pues se ve todo el cemento del aforo e incluso los cimientos, y en Andorra por su aforo a 30 Euros el abono para dos novilladas tampoco permite pagar esta cantidad salvo cosas que explique la presencia del ganadero en la foto, cosa que no creo y que además me resisto a creer.

    Vuelvo a poner la foto de marras por que existe otra donde cambia una persona que también dejo fuera de la polémica.


    Notas:

    1° También dejo fuera del lo expuesto al mi amigo Cristophe
    2° Hoy no hay te pues me interesa dejar como portada el presente post y para hablar de Carmen Esteban siempre hay tiempo, pues su actualidad hace muchísimos años que pasó.
    3° Jamas habría querido que este asunto derivara en esto pero los anónimos así lo han querido, sabiendo perfectamente por que todo me conocen bien que ponían en la picota a Josemi y su primo, a no ser que ellos sean los anónimos, en esta vida y después de los bocadillos ya puedes creer cualquier cosa.



4 comentarios:

  1. En esa foto hay uno de la A. El Toro, por lo menos yo lo he visto alguna vez por Casa Patas
    es uno de los que esta de rodillas.

    Piltra-2

    ResponderEliminar
  2. a 500 euros por novillo ser ganadero es una ruina, y ¿tu vas de aficionado? claro que tu venderias el novillo por un bocata de jamon y una botella de DYC.

    Patxi

    ResponderEliminar
  3. Joder Carbonell, no perdonas a nadie, estas trillao, pero en algunas cosas tienes razon.


    Yuntero-2

    ResponderEliminar
  4. Carles Cabronel, mejor no vengas nunca mas a Ceret o Vic. Estas viejito y perdido. Comprate una pistola. Y hechate ya un tiro, pinche amargado de la vida. Lo firma un Anonimo que te da po' culo. Olé.

    ResponderEliminar