sábado, 21 de julio de 2012

EL TÉ DE LAS 5 HOY CON LA CONDESA DE ESTRAZA Y FERNANDO POLO AGOTE

Vaya par de dos, una demente y llena de odio y el otro lleno de soberbia ambición y frustración ante sus fracasos.


Dos seres antagónicos que se odian, pero que merecen un post juntos, pues en mi linea de denuncia los caminos de ambos se entrecruzan  en bastantes ocasiones.


Como se esta viendo desde hace muchísimo tiempo atrás manejo información de primera mano y prácticamente acertada en un 99% de las ocasiones sobre la situación taurina de Zaragoza, lo pajarracos aragoneses de la Cabaña Brava y Fernando Polo van de cabeza investigando a consocios y ex-consocios, que tienen hasta soportar irónicos comentarios, se reafirman en su ignorancia y en que son burros con burrianas que les impiden ver mas que lo que tienen enfrente, porque nadie de Zaragoza es mi informador directo,mi informador hasta muy poco era Carmen Esteban que ma pasaba las informaciones que le daba un alto cargo de la Diputación Provincial de Zaragoza de apellido Colas, de ahí mis ironías con Nicolas para poner nerviosa a Carmen Esteban y al funcionario alto funcionario de la Diputación, un juego a la altura de malicia de Carmen Esteban que me ha hecho reír mucho, había dejado el tema para que creyeran que solo amagaba, y ahora que se creían a salvo de este escabroso asunto pues que lo planto para público conocimiento.


Contrariamente a mi norma, sirva de excepción, tengo abundantes mails que demuestran que Carmen Esteban me pasa información que le suministra Colas nombrándolo una y otra como fuente bien informada con nombres y apellidos, el que me guarde estos mails y no los haga públicos esta motivado porque de buenas fuente se me ha comunicado y esta vez el informador no es el funcionario, que Fernando polo en nombre propio y estando en la sombra Ignacio Zorita están acosando a varios aficionados de Zaragoza a fin de silenciar sus criticas a su gestión y la exigencia de responsabilidades a la misma.


Pues bien me reitero en todo lo que he informado sobre estos dos individuos y mas concretamente sobre Fernando Polo, en definitiva Zorita es un típico tratante de burros venido a mas y esta en su derecho, si no cae en la ilegalidad, que esta es otra de buscar beneficio a su dinero, ilegalidad que cometió con los subarriendos junto a Fernando Polo.


Pues bien se no me hubiera llegado noticia de estos acosos hubiera denunciado la intervención a través de Carmen Esteban del alto funcionario de la DPZ, Colás, en las que sus informaciones involucran a altos cargos políticos de la anterior DPZ en los chanchullos del dúo Polo/Zorita en tal forma de que si publico todo lo que obra en mi poder arderá la Zaragoza taurina y no taurina, y es evidente que no dudare en hacerlo si este acoso no cesa, la cosa podría llegar a los tribunales y desde aquí me ofrezco de testigo, Polo dijo que me había demandado yo con mi reiterada presencia cada año en España y Zaragoza he demostrado que una ves mas Fernando Polo mentía, no me ha demandado nunca porque es un cobarde que no merece ni llamarse hombre en primer lugar, en segundo porque le han frenado a fin de evitar que toda la mierda filtrada por Colas saliera a la luz, como buen cobarde ahora acosa a personas que cree callaran y tragaran, no se que haran allá ellos es su problema, pero si quieren defenderse y demostrar que un cobarde lo único que puede hacer es refugiarse en su nido de hamster que sepan que me tienen a mi y ami documentación a su entera disposición.
Acercase a Carmen Estaban o a Fernando Polo es llenarse de mierda de forma inevitable y lo triste es que se acercan voluntariamente desde el alto funcionario de la DPZ Colás, y ahora se entiende porque me reafirmo y los motivos que tenia Polo para aliarse con los antitaurinos para boicotear la conferencia de Carmen Esteban, hasta el ultimo mono de las ventas que se ha acercado a ella, o el almacen de mierda en que se ha convertido la Cabaña Brava gracias a Fernando Polo y a su cómplice Emilio Perez el introductor de la corrupción en la Cabaña Brava, cuyo camino y de su mano siguió Fernando Polo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario