miércoles, 9 de enero de 2013

3a. DE ABONO DE LA FERIA DE MANIZALES 2.014 NOVILLADA

EL GANADERO DE CERROBERMEJO CONSIGUE UN LOGRO CIENTÍFICO HISTÓRICO DEMUESTRA EL VACÍO ABSOLUTO.

Ayer se jugó una novillada de Cerrobermejo ganaderia de la cual desconozco encaste y propietario, por las hechuras diría que procede de alguna de las lineas de Domeq, los novillos estuvieron bien presentados y ahí se acaba todo, bajo esta apariencia no había absolutamente nada, la prueba indiscutible de que se puede conseguir el vacío absoluto, ante este vacío los tres alternantes S. Gomdez. L.M. Castrillon y S. Sanchez poco podían hacer o demostrar ni siquiera toreo de salon pues allí había una cosa  que estorbaba para ello, la nada de Cerrobemejo.

Algo realmente lamentable, casi diría que histórico e inédito en los ruedos de todo el mundo, que algo que mueve es negro con pelo, cuernos y atributos  para procrear resulte ser menos que un espejismo resulte ser el vacío absoluto, una cuestión física y metafísica  se ve se toca pero no hay nada y eso que aunque de forma balbuceante se mueve pero no es nada esta pero no existe.

Este lamentable espectáculo fue el festejo mas corto de los tres celebrados y se acerco a las dos horas y media, cuando la nada se podía haber finiquitado con toda la parafernalia y calma absoluta en  una hora escasa, los chicos queriendo demostrar voluntad resultaron ser unos autentico torturadores por el método mas horrible el del aburrimiento, y el publico de Manizales va a divertirse, por lo que rogaba con lagrimas en los ojos que la música tocara para aliviar el terrible aburrimiento algo tenían que hacer para distraerse ademas de la música, unas pitaban, otras chillaban  otras agitaban pañuelos blancos, otras bostezaban, otras lloraban, todo ello desemboco en un enfado absoluto con las seis cosas que estaban pero existían abrumadoramente pitas en el arrastre.

El Presidente el mas aburrido de todos, tenia que mantener la compostura  y no podía ni dormirse lo que le represento un esfuerzo de voluntad titánico, para aliviar el sopor y que se le cerraran los parpados no le quedaba el recurso ni de jugar con los pañuelos, salvo para mandar algún aviso.

Realmente fue dantesco bochornoso, y de los muchos que decir aburrieron era imposible hacer otra cosa, esperemos a otra ocasión donde en lugar de algo que se ve pero no exista tengan delante una realidad y puedan mostrar sus virtudes y defectos ayer por culpa de un ganadero inepto no pudieron.


AVISO IMPORTANTE: POR UN ERROR A CAUSA DE LA PRECIPITACIÓN EQUIVOCADAMENTE DIJE QUE EL EL 17 DE SEPTIEMBRE SE LIDIABA LA CABEZA DE CAMADA DE MONDOÑEDO CUANDO EN REALIDAD SE LIDIARA EL 17 DE FEBRERO DE ESTE AÑO. RUEGO ME DISCULPEN.




2 comentarios:

  1. ¿Tienes más información sobre esto de Mondoñedo el 17 de febrero? Yo lo tenía para el 17 de enero, pero esta otra fecha tiene más sentido.

    Abadía Vernaza.

    ResponderEliminar
  2. Si salvo cambios de ultima hora la corrida se celebrara el 17 de febrero y con la cabeza de camada de Mondoñedo (cinqueños) para Eduardo Gallo, Paco Perlaza y Bolivar que no ha contestado todavía o Ramses si Bolívar no contesta o no acepta.

    A mi me interesa mas ver a Ramses que a Bolívar, pero bueno lo importante es estar allí sobre todo por su significado.

    ResponderEliminar