domingo, 13 de enero de 2013

UNICAMENTE PARA AFICIONADOS COLOMBIANOS Y ESPECIALMENTE PARA ABADIA VERNAZA


Mail enviado por el Dr. Gonzalo Saenz de Santamaria al Dr. Edgardo Baena presidente de la Peña "El Clarin".


Un abrazo muy fuerte y esperamos que nos pueda acompañar con TODA la peña el 17. Es una corrida serísima, tal vez la más seria que hemos presentado en años, y con un excelente cartel.  Gallo, Perlaza y Ramses. Precios muy cómodos desde 40,000 hasta 200,000, queremos que se llene y quede gente por fuera. Ese es el mensaje que le queremos enviar a su amigo Petro. Este esfuerzo lo estamos haciendo como un deber moral con la obra de don Ignacio y con la afición de TODOS USTEDES los peñistas.
El Viernes a las 3 pm. vamos a hacer el lanzamiento y rueda de prensa, en la Holanda , a las 3 pm, con un tentadero y las tradicionales onces. Por favor envíeme a alguno de sus sobrinos a representarlo, ya que van todos los presidentes de las porras y peñas de Bogotá.
Un abrazo fuerte y de nuevo mil gracias,
GSdeS.

La corrida ya es en firme y segura lo que no esta claro es la forma de conseguir las boletas, Abadia y demas aficionados, si hay dificultades de logística de cualquier tipo os podéis dirigir a mi para que a través de "El Clarin" separe vuestras boletas.

Nota: después de Manizales, y puestos a echar la casa por la ventana, se podía ampliar con dos toros mas y dar cabida a Sebastian Vargas, entonces ya seria el evento mas importante de historia taurina de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario