jueves, 31 de enero de 2013

COMENTARIO RECIBIDO SOBRE LA CORRIDA CONCURSO DE MEDELLIN Y MI RESPUESTA AL MISMO


  1. Es nauseabundo Señor Carbonell(por llamarle con respeto, aunque no se lo merezca), cree que es un entendido en la materia y dicta catedra hablando. Lo único que demuestra, en sus ya aburridos comentarios taurinos, es la amargura de una persona despiadada, prepotente y despota, es "asqueroso" leerle y aunque "por casualidad" he leido su blog en dos ocasiones, buscando alguna reseña interesante, me he informado de quien se esconde tras el alias que utiliza... y para mi sorpresa es una persona conocida por allegados mios. Lo mas sorprendente es lo "chupa-culos" que usted es, capaz de comer, compartir mesa en ciertos circulos taurinos y con ciertas personas, y luego vaya hablando de ellos vomitando, muy interesante su forma de ser, si señor, encomiable !!
    Estoy segura que tendré la oportunidad de conocerle en persona o quizás no? porque por lo que veo no va a todas las corridas de las que habla..
    Habla del valor de los demás, pero estoy segura que no tendrá "cojones" a dejar mi comentario en su blog.
    Y disculpe si le he molestado con mi adjetivos calificativos sobre usted, creo que en todo caso me quedé corta.
    Me queda la duda, pero ya me entereré, si es un torero frustado... creo estar segura que así lo es.
    Un saludo.
    ResponderEliminar
  2. Mire Sra, Srta. o Caballero o quizá Hermafrodita, quien sabe?, yo publico TODOS los comentarios en mi blog y los contesto aunque a anónimos no debería, porque al esconderse en el anonimato demuestran su cobardía por lo que cuestiono capacidad para hablar de si tengo cojones o no tengo cojones. En todo caso al escribir anonimamente quien demuestra no tener cojones u ovarios es Vd.


    Digamame en que mesa me ha visto sentado con alguien profesional del mundo taurino, con nadie nunca en mi vida, hablar me puede haber visto, la palabra no se le retira ni a Vd., pero confraternizando nunca, he comido en la Taurina y compartido palco en una tienta en Mondoñedo con D. Fermin Saenz de Santamaria y no me averguenzo de ello pues fue un honor compartir mesa y mantel y ser invitado al palco para escuchar mis opiniones en una tienta por un hidalgo (caballero soñador y como tal desinteresado y no profesional) como es D. Fermin Saenz de Santamaria.

    A determinadas corridas no voy y desde luego nmo hablo de ellas, no voy porque no son corridas son fraudes aunque personas como Vd. chupa culos de quien le dicen y usted con su falta de criterio cree son figuras cuando son simples bailarines que se pasean vestidos de luces ante animalitos capidisminuidos.

    Un acto de mi caridad cristiana es que sobre la corrida Concurso de Medellin de este año silencie el nombre de ganaderos y participantes para evitarles el oprobio y la vergüenza que no merecían por haber participado, sino cobraron gastos picos y hazadones, no me consta ni lo uno ni lo otro) de forma gratuita, solo di datos constatables, ademas de la presidencia tampoco hable, para que una corrida concurso presidida con criterios de festival o quizá mas laxos, pero bueno se supone que el Sr.Presidente tampoco cobraba y de ser así merece la misericordia del anonimato.

    Yo voy a los toros, Vd. da la impresión de ir a los toreros, pero claro este evento cultural se llama Corrida de Toros no corrida de toreros, corrida que a Vd. de ser mujer le gustaria sentir entre sus piernas y de ser hombre entre sus nalgas, no por desviaciones sexuales que desconozco si las padece, pero si por esa adoración a los becerros de oro creados por los medios al servicio de unos poderes facticos nefastos, que con la diferencia de que usan guante blanco no tienen nada que envidiar a Pablo Escobar y en usar sicarios como Vd, sicarios de pluma y bits claro esta.

    Si quiere claro que me conocerá pues estaré en Mondoñedo el 17 de Febrero, quizá Vd. no este, o quizá si para adorar a Eduardo Gallo, cualquier cosa que no sea Colombiana merece su adoración por lo que se ve.

    Soy suficientemente conocido para que no le cueste encontrarme lo mas mínimo, para mas datos de dejare mi nombre completo Carlos Carbonell Viladrich CE. 330017, a su disposición para lo que quiera hablar civilizadamente o incivilizadamente discutir y dispuesto porque cojones no me faltan a que me balee en publico, cosa que no dudo haría de forma anónima como su comentario, pero jamas dando la cara.

    Recojo su guante y le arrojo el mio, los términos quedan en su mano, civilizadamente, o incivilizadamente Vd, dira.

    Si no aparece en Mondoñedo lo comunicare por estas paginas no como comentario sino en un post.


    PD. Para su conocimiento jamas he pisado un ruedo en mi ya larga vida, y jamas ¿puede Vd. decir lo mismo? me he llevado no solo un peso ni una boleta o pase de favor, siempre, y digo siempre sin excepciones he pagado mi boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario