sábado, 12 de enero de 2013

POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y EL PEZ MURIÓ EN CASA PATAS


Realmente como dije en su momento ya me he cansado, han sido muchos años de predicar en el desierto y denunciar corruptelas de los que se dicen y quieren dirigir la opinión de los aficionados para lucrarse con ello vendiendo el supuesto poder que tienen de dirigir la opinión de los aficionados, excluyo a Martin Ruiz Garate, que si bien en su momento lo intento parece haber desistido, eso acompañado de que realmente es alguien que sabe de toros, y no iba a buscar comilonas u otras miserias sino que su intención era de altos vuelos aunque fracaso quizá por adelantarse en el tiempo mas que por que la idea fuera mala.

Cuando de demostrar fehacientemente lo que he denunciado se trata no dudo en recurrir a informaciones que publican amigos, pero tampoco me empacha de hacerlo con informaciones publicadas con enemigos en este caso un comentario publicado por la Condesa de Estraza que como compromete a alguien marginado por el Toro de Madrid lugar al que ha vuelto como cordero degollado, si comprometiera a otros no lo hubiera hecho publico desde esta extraña reconciliación con Rosco el Conde Estradas y el Toro de Madrid, hay que ver como se puede cambiar de chaqueta alguien trastornado  ya es verdad lo que dicen que un loco con un cuchillo apuñala a los demás pero jamas a el mismo.

La cosa empezó en Casa Patas con una pregunta hecha al Conde la Maza por Javier Salamanca y la remató la Condesa de Estraza en un comentario de ella misma en su blog de pezón a rabo.

Queda demostrado de forma cristalina que las denuncias que he venido haciendo desde tiempo inmemorial sobre aficionados que viven de forma pobre y miserable de extorsionar a los ganaderos,m esta claramente demostrada, y la cosa no empieza y termina con Javier Salamanca, están los extremeños Pedro G. Macias, Costillares, los toro, torero y aficion, y algunos de los Vascos, como no los inefables de Zaragoza Emilio Perez y Fernando Polo, en esto Corrochanito es otra cosa, si va pues aprovecha, pero su finalidad no es extorsionar a cada uno lo que le pertenece.

Extracto de Banderillas Negras en el que comenta la ultima tertulias de Casa Patas.

PREGUNTAS

1- Sobre la falta de papeles de Martín Berrocal a lo que alude que habría pero que no llegaron.
2- Queja sobre la presentación del ganado en Madrid a lo que contesta que le aprobaron 9 toros y se lidiaron los que quisieron.

Ese mismo aficionado, le cuestiona la causa de cobrar entrada a su ganadería. Le dice que así no se fomenta la fiesta. El ganadero responde que no es una ONG y que el campo no es conocido por los niños, por tanto hay poco interés por conocer el campo. El "aficionado" se encumbra al descubrir sus verdaderas intenciones, ya que el ganadero le explica que tiene que comer y tiene derecho a cobrar sea público o aficionado, éste le dice que habría que diferenciar a la hora de cobrar entre aficionado y público. LAMENTABLE!!!


Extracto del comentario de la Condesa de Estraza en su propio blog:

A paso de banderillas, unas cositas:

1 - se recuerda que desde el 7 y cuando digo el 7 toda la afición madrileña sabe al grupo de aficionados al que me refiero, se están boicoteando determinadas ganaderías, se entiende que dependiendo del trato que el criador tenga con esos aficionados. 
Hay documentos que demuestran lo que digo, en mi poder, y vamos a ir atando cabos, señores, que Las Ventas agoniza.

2 - Para demostrar lo anterior, copio y pego del twitter lo que dice un tal @cartujanillo:
"Rubén Sánchez ‏@Cartujanillo
@torodealbacete @torerilla86 @alcobendas82 pues donde samuel a pagar también tengo entendido...iros a otra y no le hagais propaganda".
Cartujanillo dice claramente que a Samuel Flores, se entiende que porque el grupito habrá intentado meter la nariz en el Palomar y Samuelito ha dicho que por aquí se va a Madrid, no se le haga propaganda como si Cartujanillo decidiera venteñamente a quien se debe promocionar o no. O sea, usted me recibe en su casa y yo le hago la ola, usted me corta el paso y yo le tiro a la yugular. Pero ¿de dónde ha salido esta tropa?
Y si una corrida de Samuel Flores milagrosamente saliera de libro, pongamos, entonces esta camándula ¿le restarían méritos al criador de Albacete por el solo hecho de haberles cortado el paso a su finca?
Respuesta: SI.

3 - me parece muy bien que los ganaderos pongan pegas, económicas o de las otras, para visitar sus ganaderías y cuanto más alto sea el precio, mejor. Yo pondría la entrada a 300 euros por barba por dos motivos:
a - mis toros hasta saltar al ruedo, y los secretos de mi ganadería, sólo los conocería yo.
b - ignoran est@s incaut@s toristas, jiji, que el toro bravo con su contacto con el hombre, excepto aquellas personas dedicadas a su manejo, se amansa. el toro no debe ver un hombre ni en pintura hasta el momento de su lidia.

La condesa de Estraza


No hay comentarios:

Publicar un comentario