martes, 1 de enero de 2013

EL DR. JECKYL Y MR. HYDE


O lo que es lo mismo el maestro Cesar Rincón y el empresario y hombre de negocios Cesar Rincón, dos personalidades totalmente opuestas dentro de un mismo hombre, un maestro de la tauromaquia honesto a carta cabal y un ganadero y hombre de negocios que vende su honor y su prestigio al mejor postor.

Como torero fue un romántico soñador que hizo realidad sus sueños y se convirtió en mito viviente por derecho y sin trampa ni cartón, como ganadero y hombre de negocios es la cara mas perversa y negativa del neo capitalismo y la falta de escrúpulos con tal de embolsar un peso, cuando si de algo anda sobrado es de dinero, porque de los valores éticos y morales que demostró tener sobrados en ruedo como hombre de negocios no queda ni rastro de ellos si es que alguna vez los tuvo.

Cesar Rincón ha sido el primero en plegarse por el vil metal a los dictatoriales caprichos de Gustavo Petro quien como Alcalde Mayor de Bogota pretende acabar con la fiesta de los toros e imponer en su lugar la ridícula parodia que su co-religionario Correa ha impuesto en Quito, Correa tuvo la vergüenza de imponer su criterio con un dudoso referéndum, Petro y Rincón ni esto, dictadura pura y dura, uno por un puñado de votos y el otro por un puñado de dolares.

D. Cesar Rincón tiene el derecho de pensar lo que quiera y expresar sus pensamientos, faltaría mas, lo que no tiene el derecho es de corromper a otros que quizá están esperando con los brazos abiertos al corruptor, pues quien corrompe demuestra su falta de ética y moral aunque el corrompido sea hombre, mujer, niño o ganadero desee ser corrompido.

He recibido este correo que no admite ningún genero de dudas pues viene avalado ppor personas de probada honestidad y solvencia del mundo taurino colombiano.

 El vie, 28/12/12, Julio Ortega puerto <asociaciontaurinaboinaroja@yahoo.es> escribió:


ALERTA AFICIONADOS QUE LO SEAN DE VERDAD !!! YA SON MÁS LOS GANADEROS QUE SE ESTÁN PLEGANDO A LA PROPUESTA DE CESAR RINCÓN. MUY PRONTO VAMOS A COMENZAR A PUBLICAR NOMBRES PARA QUE LA AFICIÓN CONOZCA QUIENES SON LOS QUE EN ACTITUD EGOISTA VAN A ENTREGAR LA FIESTA BRAVA. HAY "PERIODISTAS TAURINOS" QUE SOTERRADAMENTE LOS ESTÁN SECUNDANDO. TAMBIEN VAMOS A PUBLICAR SUS NOMBRES. AFICIONADO: REENVÍA ESTE CORREO SI AMAS LA FIESTA PURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario