jueves, 10 de enero de 2013

4a DE ABONO DE LA FERIA DE MANIZALES

Nada mas amanezco veo que ya ha corrido ríos de tinta que han llegado con una rapidez asombrosa hasta a España inclusive sobre lo ocurrido ayer en el ruedo de Manizales.

Tengo muchas cosas muchísimas que decir sobre este evento pero no lo voy a decir hoy, si mañana o quizá pasado, hoy regreso a Cali, ya que no me interesan para nada, y menos después de el evento de ayer los tres festejos que quedan donde se lidiaran pseudo-toros de D. Ernesto Gutierrez (2 corridas) y un festival donde se lidiaran subproductos de Las Ventas del Espíritu Santo, tengo el abono y las entradas pero me voy a Cali ya he visto lo que tenia que ver afortunadamente para mi en esta feria y me llevo conmigo las entradas, ni las vendo se pagan muy bien, ni las regalo, evito de esta forma contribuir a la destrucción de nuestra querida y adorada fiesta.

De ayer solo adelantar que fue un corrida PARA LA HISTORIA, UNA CORRIDA QUE SE RECORDARA TODA LA VIDA Y QUE MARCARA PARA BIEN O PARA MAL UN  HITO EN LA FIESTA..

Lo que tengo que decir sera largo e incluirá una carta abierta al Dr. JORGE GUTIERREZ PROPIETARIO Y MÁXIMO RESPONSABLE DE LA GANADERIA "DOSGUTIERREZ".

GLORIA Y HONOR A LOS TOROS BRAVOS Y ENCASTADOS Y A SUS CRIADORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario