lunes, 14 de enero de 2013

CONDESA DE ESTRAZA JUEGA CON FUEGO

Con este ultimo post publicado que no dice nada, pero que en los comentarios, 10 en algo que no dice nada la mayoría firmados por ella y el escritos por ella y firmados con diversos nicks, por lo visto cree que Rosa Jimenez Cano no la apoya lo suficiente, se habrá hartado de aguantarla, o al final se ha dado cuenta de que es peligroso estar cerca de ella, y con un nick falso la provoca, eso como todos los enfermos mentales con astucia, subrayo en rojo el parrafo clave de toda esta vaciedad.


sábado, 12 de enero de 2013

Ganaderos del siglo XXI

Y aficionad@s de la misma época aprendiendo de toros, que ahora dicen que la escuela es la que ven en esta terrorífica fotografía.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
ESA.FOTO ES EN LA FINCA DEL CONDE DE LA MAZA Y VA SU AMIGA JRC EN EL REMOLQUE

Mary
La condesa de Estrazadijo...
Pues no sabía de quien era la finca pero lo mismo me da, Mary, y no sé si creerte pues no conozco la finca del conde de la Maza, ni me interesa.
¿Quien es mi amiga JRC que va en el remolque, sabes Mary quienes son mis amigas?
¡Joder con la Mary! ¿Quien estará detrás de la Mary?

La condesa de Estraza
La condesa de Estrazadijo...
Tu comentario, inmediatamente puesto después del de la Mary, no será publicado.
Primero: porque no me creo tu nick, tu fima como Viejo Taurino no cuela y, como sois una banda de indecentes que lo único que pretendéis es dividir a la afición venteña y os está saliendo el tiro por la culeta, lo mismo has vuelto a tus costumbres y estás usurpando la identidad virtual de otra persona.
No obstante, si acaso fuera usted Viejo Taurino, dé muestras de ello y se lo publico.
2 - Referente a otros temas que tocas, anda, largo de aquí, camueso, ¿adónde vas a estas alturas, mongolo, con quién te crees que estás hablando?, 'chalao'.

La condesa de Estraza
La condesa de Estrazadijo...
Le contesto, RAFITAS, y descuide que no sale su comentario, porque ya lo he eliminado.
1 - No, yo no soy Viejo Taurino, y punto. Aunque también podrían ir por ahí los tiros de estos cómicos... pero fácil no soy para que se me tire de la lengua.
2 - Pretenden mezclar a José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, vulgo Pepecarlos y actual tesorero de la Asociación el Toro: viva muestra de que se les ha parado el reloj.

La condesa de Estraza
La condesa de Estrazadijo...
Soy yo de nuevo y me dirijo a la afición sana -de todos lados- con el ruego de que se tome en cuenta lo que se dice en este blog, aparentemente aparcado en temas frívolos, pero de debida lectura entre líneas por todo águila.
Como gracias a los índices de audiencia se que están se está pasando por aquí mucha gente, 'disparatos' los índices en tarde de sábado se conoce que con medio toreo sentado en el ordenador, aprovecho para decir los siguiente con el fin de tener mayor difusión.
Ya saben que vengo denunciado aquí que determinados aficionados del tendido 7 tiene boicoteados a ganaderos varios, pues bien, miren ustedes como tiran los íntegros de otros temas, ligeros, de los que no interesan a nadie, cuentos de cuenteros, y no son capaces de atreverse y poner el asunto en el tapete y pedirme explicaciones, que os lo que nos interesa a todos.

La condesa de Estraza
Itziar Urrutia Salazardijo...
No sé el resto del toreo, yo te leo mientras estudio un sábado tarde, así de triste la cosa.

Intento leer entre líneas, pero a veces con tanto apodo no nos vendría mal un croquis.

Saludos, Condesa.
el Chulodijo...
realmente horroroso!
La condesa de Estrazadijo...
Ya sabes, Itziar, que soy como tú en eso del autobombo: porquito. Nada de publicidades acerca de la audiencia que me visita y, mucho menos, anunciar en otros sitios las nuevas entradas. El blog tiene que funcionar por si mismo y de lo contrario no sirve, nada más grato que sea el lector quien busque el blog... y nada más rentable.
Pero lo de ayer fue la repera -hoy también, pero menos- llegando una en determinado momento a preocuparse muy en serio porque no le encontraba explicación a la acojonante subida. Los factores son varios, aparte de la curiosidad que produce ahora el comediante Javier Salamanca, el factor principal creo yo que reside en que la masa twittera me ha descubierto o a que alguien fuera de mi control ha enlazado algún post de los últimos, el caso es que no veas cómo está esto.
Respecto al croquis con los más diversos apodos, tranquila, pues lo mismo cuando redacte el texto que tengo pendiente en la entrada anterior, titulada "Salamanca en su salsa", te medio vas aclarando.

Chulo, ole mi Chulo de Dax, realmente horroroso, efectivamente. Date cuenta además dónde está situado el fotógrafo, luego hay más gente detrás de los toros y los pobrecitos toros sin inmutarse: tapia al fondo, la maquina con la jaula del remolque repleta de 'pringaos', y el cameraman, como mínimo, pegado al rabo.
Fíjate si seré que hasta he pensado que los toros mostrados pudieran incluso no ser toros de casta, que yo estoy aquí para pensar, para pensar mal.

La condesa de Estraza
Anónimo dijo...
Si, usted es viejo taurino, y se autocomenta los post, tras un tiempo de pausa, sigue usted con lo de siempre, el de la foto, el conde y cia, usted sigue anclada en el pasado mas casposo que hay en el mundo taurino.

Alcobendas2013
La condesa de Estrazadijo...
Deja de insultar ya desde el anonimato, perro, que sois unos perros, o da la cara como hacen los hombres, liante, que el que sigues atollado eres tú y nos lo demuestras constantemente con cada una de tus intervenciones.
¿Qué te crees que la gente es tonta?

La condesa de Estraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario