sábado, 14 de julio de 2012

CERET Y LOS SNOBS

Ceret y Vic hasta cuatro días eran los grandes desconocidos, decías que ibas a Francia y te decían los conspicuos aficionados a Nimes, para ellos Nimes era la única ciudad taurina de Francia, cuando contestabas Ceret y Vic Fezenzac ponían cara de extrañados y preguntaban que es eso???, para acto seguido preguntarte pero se matan los toros en Francia?.

Yo voy a Vic Fezenzac antes de que hubiera una sola autopista en España, y la francesa llegara desde Pepignan a Narbonne, y hace años de esto, lo triste que ahora que todo el aficionado snob y algún buen aficionado, que se han enterado todos de estas importantes ferias toristas y la Parentins en Borns por mi ahora pontifican y ponen por la nubes lo que ya esta en pleno decaimiento, este año ni he ido, dado que cualquier parecido con el Vic Fezenzac de antes y el Ceret de antes es mera coincidencia y apariencia, aunque claro en comparación con las parodias que se dan en España aun brillan aunque su brillo ya es mortecino.

Como ejemplo este post de Reflexionando a la verónica:


 

viernes, 13 de julio de 2012

Nos vamos a Céret




Nos envía este cartel antiguo el amigo Javier Salamanca.


Habrá información detallada de la Feria en este blog.


saludos.


Publicado por cartujanillo el 13.7.12 Sin comentarios:
Etiquetas: Ceret

O las tonterías que escriben los de la Cabaña Brava que nunca han estado no en estas plazas sino ni siquiera en Francia.

Luego las crónicas pedante al canto por parte de pseudo intelectuales que creen que descubren al toro bravo y encastado, cuando lo que sale en la actualidad ya es un sucedáneo del toro de verdad que salia hace veinte años, y lo mejor es que a la mayoría yo les he llevado y guiado y no solo la primera vez.

Ruego se me disculpe la inmodestia pero es que tanto fantasma ya huele.

1 comentario:

  1. CARLOS CABRONEL mejor quedate en Barcelona y Bogota y no vengas nunca mas a CERET o VIC. Eres un pinche amargado de la vida. Taliban de risa.

    ResponderEliminar