martes, 24 de julio de 2012

EL TÉ DE LAS CINCO CON LA CONDESA DE ESTRAZA

Contubernios a cuatro bandas que implican a Rosa Jienez Cano defensa a ultranza sin motivo aparente de Carlos Abella son los delirios pues me cuenta creer que sea cierto que me cuenta Carmen Esteban en este mail, donde de una forma nada clara debe ser otro delirio paranoico implica al Rincón de Ordoñez ya dos de sus miembros, a los que tendrá odio feroz al caballero por ser de la Asociación el Toro de Madrid como si todo socio de este nido de corruptos lo tuviera que ser y quizá también porque de vez en cuando el Conde de Estrada  se pasa por el Waniku, lugar de encuentro y tertulias del Rincón de Ordoñez, sea lo que sea aquí están los delirios provocados por el odio, la enfermedad, el alcohol y el costo en esta pobre mujer un pobre juguete roto que ya esta en la categoría de trapo viejo usado.:

Información no tengo mucha, Madrid taurinamente está muy parado y yo estoy liada en otras historias, aunque debo decirte, como ya he dicho en el blog, que cené un domingo de primeros de noviembre con cuatro periodistas de toros para hablar de la cochambrosa situación en que se encuentra la presa taurina: una de ellas era Rosa, de los otros no estoy auterizada para dar los nombres pues fue una reunión prácticamente clandestina, aunque el nombre de Rosa no lo utilices, XD, me buscarías una ruina tal día como hoy que tu no sabes la que está cayendo.
También comí con Abella, esto utilízalo como te convengan, pero no me descubras si te digo que me comentó que está del Salamanca (le he puesto de mote el Ratón Vaquero y hay gente que desea con fervor que sea propagado por tierra, mar y aire, así que ahí también tienes una miaja de chicha) hasta los mismísimos cojones, que lo brea a cartas con veladas amenazas, y que existe una mujer, que Carlos no sabe quién es, que cuando lo ve por los pasillos venteños la insulta como una posesa, de una forma brutal, a voces, y yo tampoco sé quien es pues no me ha dado detalles físicos. Todo esto si lo utilizas tiene que ser con mucho cuidado, no me descubras a mí ni por todo el oro del mundo, ten mucho cuidado, Carlos.
Del mismo modo, me encontré con JuanPasmo y Blanquita en un acto y luego nos fuimos de cañas: maja gente. Aunque no tocamos ningún tema Lobby, yo no saqué a nadie a relucir pues soy más torera que ellos y lo que estoy esperando es que lo hagan ellos en futuros encuentros, como así lo hará. De interesante, al respecto, creo que muy interesante y por si no te lo he cicho, el que yo este verano le escribí a Blanca pues, firmado por Salamanca, le arrearon un palo a Abella y el indecente Ratón Vaquero me mezcló a mí y trato en el texto, dedicado a Abella, ya digo, lo de la Casquería MariPuri. Total, que le escribí a Blanca, superamigablemente, advirtiéndoles con muy buenos modos y un poquitín roneanta en gitano servidora, que tuviera en cuenta lo que publicaba pues se encuentran en una medio de comunicación, que decir que Abella así por las buenas es un prevaricador es peligroso, que tuvieran cuidado pues no toda la gente tiene la misma paciencia que yo, no fueran que una mañana recibieran una papela de Juzgado procedente de la CAM (les eché perro y medio por delante, lógicamente) para que demostraran las acusaciones que se vertía sobre Carlos en El Rincón de Ordoñez.
Me contestó Blanca dándome las gracias, y borraron la entrada. Cual mi sorpresa que esta semana otro libelo firmado por Salamanca circula por los blogs donde le dan cuartel a este cacho de carne con ojos otro artículo que podría ser delictivo contra Abella, del que te mandaré enlaze en cuando firme este correo, y la sorpresa ha sido que ni los rinconeros ni el zampabollos de Torear se han hecho eco del mismo.
Ahora están los blogs parados, por culpa del twuitter en donde se están librando batallas a sangre que no te deberías perder e incluso te servirían para aliviar el mal si acaso estás en baja forma mental porque es que aquello está a punto de explotar y en cualquier momento hay un muerto. Si no sabes manejarlo, avisa y te digo como entro yo en plan clandestino. 
Otra cosa, si no tienes por donde salir, saca los números de audiencia del Toro con su correspondiente estacazo, no te moleste, yo te los mando junto con el enlace al artículo basura del Ratón Vaquero. Ahora bien, donde darías en el clavo y paralizarías al Lobby dejándolos como estatuas de piedra, sería si retomaras la reprodución de latxerrijana, ahora con la que yo tengo preparada si haces eso se rilan, las patas abajo, eso sería en este momento un golpe prácticamente mortal pues obviamente contarías con una colaboración mía diaria a pie de página: piénsatelo y decide tú, el leñazo te llevaría poco trabajo, copiar y pegar, y yo atizando de lo lindo.
Voy a buscarte documentación.
Bs.
CE

1 comentario:

  1. Pues yo he visto al Abella y al Salamanca charlando amigablemente en el bar Gambrinus, cerca de la plaza.
    Asi que vaya historietas se inventa esta tia

    Yuntero-2

    ResponderEliminar