martes, 24 de julio de 2012

MAS COMENTARIOS Y SUS CORRESPONDIENTE CONTESTACIONES A LA DISCUSIÓN TRANSFORMADA POR ANONIMOS EN INSULTOS SOBRE CERET

Se han recibido estos dos comentarios:



1° a 500 euros por novillo ser ganadero es una ruina, y ¿tu vas de aficionado? claro que tu venderias el novillo por un bocata de jamon y una botella de DYC. Patxi.

Pues en una cosa tiene razón este Patxi que pone Patxi por no poner anónimo me fallo la memoria Los Maños no pidieron 700.- euros por novillo pidieron 1.000.- Euros y Serolo ofreció 700.- , en cuanto a lo manido del bocadillo no fue uno fueron dos y de puro jamon de bellota pata negra, no porque lo pidiera sino porque Josemi asi quiso comprarlos para quedar bien, el wisky si lo hubo no me acuerdo no fue DYC, esta basura revienta estomagos solo la toma entre la gente que conozco Rafael Martinez mOntesa "Corrochanito" y si hubo una botella de vino Rioja Reserva.

Este dia mi entrada hubiera sido para Josemi de todos modos porque yo no me oculto de nada me desperté con una resaca horrible y al darse la corrida por televisión me dije no salgo del hotel o bajo al restaurante de al lado a comer y vuelvo a subir a la cama, llame a Josemi y le ofrecí la entrada de forma gratuita, se negó supongo que por compromiso y yo le insistí diciéndole que de ninguna forma iba a ir y que o aceptaba la entrada o la acabaría rompiendo como había hecho en anteriores ocasiones, pues jamas he vendido una.

Josemi me dio las gracias y me dijo si necesitaba algo y se me abrió el cielo, pensé ya ni bajo y le dije que por favor cuando viniera a buscar la entrada me subiera dos bocadillos de jamón sin especificar si de bellota o de Trevelez y una botella de vino de Castilla-La Mancha o parecida para bajar los bocadillos, Josemi se presentó con dos bocadillos de jabugo bellota una botella de reserva Rioja y no recuerdo si una botella de wisky o no, esta la es la pura realidad de esta historia, que luego Josemi con buena o mala intención se fuera de la lengua con Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y que este con el Txerrijano montaran la película que montaron es otra cuestión de que se aprovecha el ignoto Patxi como antes lo hizo un anónimo y como en su momento lo hicieron varios hijos de puta.

Pensé que Josemi se había ido de la boca con buena intención como el me dijo sin que yo le preguntara nada "se me ha escapado" tengo el mail, pero hoy y visto lo visto pues pienso que no que actuó traicioneramente y por la espalda y lo visto es la connivencia con el ganadero de los Maños que confirma otros "sintomas" menores.

2° En esa foto hay uno de la A. El Toro, por lo menos yo lo he visto alguna vez por Casa Patas es uno de los que esta de rodillas. Piltra-2 

Claro que lo hay Piltra uno arrodillado y otro de pie el arrodillado no se como se llama pero lo conozco de bastantes años y el otros es Juan Pasmo el del Rincón de Ordoñez y diré como he dicho en el post anterior que no todos los socios son corruptos en el Toro de Madrid, otra cosa es que no entienda que hacen allí, y estas dos personas garantizo que de corruptas no tienen nada y que Juan Pasmo a falta de Papa y junto con Blanquita son los únicos capacitados para hablar con fundamento de toros, luego hay un italiano que como dije aunque se cree o mejor quiere hacer creer que es catedrático, esta acabando la formación taurina mas elemental mas básica en cuestión taurina y otro italiano que no ha salido del jardín de infancia quizá esta pendiente de admisión taurinamente hablando y que es el amanuense del anterior.

Después están el ganadero, una bonita muchacha que no conozco, Cristophe del que ya he hablado diciendo que este asunto no va con el en los mas mínimo, y los insignes miembros de la Comisión Taurina de Andorra (Teruel) que uno Josemi si esta ya en un curso avanzado de la carrera de tauromaquia en la universidad practica pero muy lejos del doctorado y ya no de una catedra y el otro el primo de Josemi un aprendiz de Jardín de infancia que a diferencia del amanuense si ha demostrado capacidades para entrar a aprender lo mas rudimentario, la lastima es la probable connivencia y lo que quizá no lo se, pero huele mal, puede haber detrás con el Ayuntamiento de Andorra (Teruel) y la ganadería de Los Maños, pero el papel de guías turisticos aquí esta bien palpable.

Se me olvidaba hay otra persona arrodillada francesa que conozco de bastantes años pero que no se ni como se llama y de la que lo único que puedo decir es que es muy correcta pues nunca hemos profundizado en ningún tema.

Agradezco los comentarios aunque su intención sea ofenderme y hacerme entrar al trapo, pues son ellos los que están entrando y me permiten ir matizando posiciones, cosa que ya prevista en su momento.

Ruego no se corten sigan enviando comentarios.









Anónimo
a la(s) 0:29

3 comentarios:

  1. Juan Pasmo no estaba, ni en la foto, ni siquiera en Ceret. Tampoco en la foto sale el otro italiano al que llamas amanuense, ninguno de los dos de rodillas no son franceses. No sabes de quien hablas, y te atreves a otorgar titulos academicos de aficionado y de honrado.
    Tambien estaba uno del Opus, y la bonita muchacha es javier Salamanca camuflao.
    Hay que ver el juego que da una simple foto en mano a un chiflado.

    ResponderEliminar
  2. Mira cobarde e imbécil anónimo mentir es de estúpidos pero mas si las mentiras son tan demostrables como ver una foto, pero de todos modos te voy a contestar cumplidamente por post, hoy si escribo y si no mañana, una de dos o eres un imbécil, o eres un hijo de puta, o eres uno de los de la foto que no contento con la clasificación y sin huevos le ha dado un ataque de nervios. Ya se que las verdades duelen y mas si se tienen tanta soberbia como inteligencia, los verdaderamente inteligentes no son soberbios.

    ResponderEliminar
  3. AL que esta de rodillas, no puedes conocerle de hace mucho pues es un novato de Ceret,y el que habla de J. Salamanca, creo que si estuvo, pero por otro lado, informate bien Carles.


    Listillo

    ResponderEliminar