martes, 9 de agosto de 2011

CONTESTACION A LOS COMENTARIOS DE 2 IMBECILES

1er. Comentario:

Con tal de pelotear a la Condesa eres capaz de aplaudir lo que hace José Tomás.
Por Anónimo
 
Jamas he aplaudido a José Tomas por lo que hace en el ruedo mas bien he sido critico con el pero sin la acritud que me despiertan otros que usan y abusan de las ventajas y el poder coorporativo y de las mafias por lo menos Jose Tomas va por libre y es libre y eso si se lo admiro, lo que tampoco he hecho y si he criticado son las criticas aprioristicas tanto a Jose Tomas como a cualquier otro torero, en resumen no hago la pelota ni a mi padre.
 
2do. Comentario:
 
Carlos, ahora de pelota de ABELLA? no te entiendo.Sigue A TU BOLA Y deja a las amistades de la Condesa, que te vas a perder. Pitoño
Por Anónimo
 
Si querer dar tiempo para trabajar a una persona es pelotear que baje Dios y lo vea, y si encima esta persona se hace eco de lo que es un clamor popular en Madrid y se le critica, pues no queda mas remedio que decir las verdades y el porque actuan asi los que le critican, y es que son unos chorizos.
 
Y encima queriendo liar con comentarios como estos.
 
 

7 comentarios:

  1. SALAMANCA ES EL AIDA NIZAR DE LAS VENTAS.

    ÉL SI VA A TERMINAR ECHADO A PERDER,
    POR LARGÓN.

    ResponderEliminar
  2. Este año no has entrado de gañote en Ceret?
    Abella regala pases, pidele uno para ti y otro para la Duquesa.


    Madriles

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuantos Madriles hay? parece que ha cientos por la bolgsfera, ni este año ni ninguno he entrado de gañote en Ceret, y no porque no haya podido sino por algo de lo que tu y tus amigos desconoceis etica y moral.

    ResponderEliminar
  4. El Sr.Abella debería dar cuenta a quien invita a callejón y tendidos.

    Sus amistades todos las conocemos y podría haber reventa de localidades en tardes de importancia, y la Condesa podría conocer algo de lo que se comenta de más de un trapicheo.

    Madriles2º

    ResponderEliminar
  5. Claro que lo sabe, ella entra de gorra casi siempre a las Ventas,sobre todo fuera de abono, con pases de RJC O de Abella y en Ceret entro usted C. NEGRO de gorra, hay pruebas, o se lo preguntamos a JC. Carreño.?
    Ah! y no soy amigo de ningun bando, Vaya pareja que os habeis juntado, sois de RISA.

    Madriles 3º

    ResponderEliminar
  6. En Ceret el año pasado es cierto que entre por la puerta de gañotes con Carmen Esteban, vimos a J.C. Carreño y le dio una invitacion de tribuna de autoridades a ella y a mi me ofrecio un callejon, que rechaze, sali por la misma puerta que entre, y volvi a entrar con mi entrada por la puerta del publico, hay montones de testigos que me llamaron primo ademas del propio Juan Carlos Carreño, en otros aspectos de la vida se me podra pillar en algun renuncio pero el tema taurino, no me vendo por un callejon, ni por nada, tengo un capricho lo pago y luego puedo hablar con libertad, cosa que no puedes hacer tu que hablas a la orden de terceros. Por cierto te dire que entre los testigos aunque lo nieguen estan Martin Ruiz Garate y El Conde de Estradas junto con la princesa y la aceitera que estaban pendientes de si me quedaba de gañote, si lo hubiera hecho la que se hubiera liado, joder, con la que se lio con los bocadillos de Josemi y no habia por medio un empresario, sois mas mentirosos que un politico del tercer mundo.

    ResponderEliminar
  7. Tu si que mientes, estuvisteis los dos juntos, y de GAÑOTE, sentaditos uno al lado del otro.


    otro Madriles

    ResponderEliminar