martes, 9 de agosto de 2011

JAVIER SALAMANCA RETUERCE LAS COSAS, Y SIGUE HABLANDO DE DONDE NO HA ESTADO

¿Acaso J. Salamanca estuvo en Millas? no, habla por boca de ganso y el ganso no hay duda de que es Jean-Charles Olvera, no voy a poner en duda lo de Millas yo no tampoco estuve, pero si estuve en Ceret y me consta las mentiras que dijo J.C. Olvera y se hizo eco J. Salamanca.

Pero el novillo de Millas estba en tipo y morfologia de la ganaderia, lo menos el reseña J. Salamanca y los Ceret pasaban todos de 500 Kg. hasta alguno peso 550 Lg. y no estban en tipo para nada y a pesar de las mentiras de J.C. Olvera repetidas por J. Salamanca dieron un juego mas parecido a lo mas comercial de Domecq que a lo que debe ser Saltillo y dicen que es esta ganaderia.

Esta frase escrita por J. Salamanca " habrá que preguntar a los que dicen que estos ejemplares no embisten ni se los puede torear, que teoría es esa?.", no se de donde la saca quiza de sus "testiculos apretados" solo se ha dicho y no solo por mi que en Ceret Moreno Silva dio un petardo, y que gente interesada como J.C. Olvera y J. Salamanca lo ha intentado ocultar, como hacen con tantas otras ganaderias con las que tienen intereses.

Lo que hay una cosa que no admite dudas ni Jean Charles Olvera ni Javier Salamanca tienen mas credibilidad que unos sobrecogedores de tres al cuarto, cosa a la que no llegan solo son aspirantes y fracasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario