sábado, 6 de agosto de 2011

PUNTUALIZACION DE MILINKO A UN COMENTARIO APARECIDO EN EL POST LOS DE TOREAN NO PARAN EN DEMOSTAR LO QUE SON UNOS MISERABLES MENTIROSOS

Milinko deja la siguiente aclaracion a un comentario que le nombra que aparece en el post del encabezado, dice asi:


"A milinko aquí no le metáis que estoy muy tranquilito. Saludos"

Aclarado queda con la maxima difusion que puedo dar.

Nota: No doy la maxima difusion a los comentarios que me interesan, este blog pùblica todos los que recibe aunque sean insultantes para mi persona u otrtras personas, los que insultan o calumnian a mi persona se publican absolutamente TODOS, lo que que insultan a la familia o a temas privados de terceras personas son los unicos que se censuran, todo lo contrario de lo que hacen en torear.

Aqui pueden escribir amigos y enemigos, se les contesta y seguira contestando y los que lo merezcan por su contenido gozaran de la maxima difusion.

La censura para mi no existe, porque no tengo nada que esconder, ademas de tenerlo como principio etico y moral.

2 comentarios:

  1. Si me dan a elegir, prefiero estoquear la camada de Miura que tener de enemiga a la Esteban.

    Mujer implacable con sus enemigos que me recuerda mucho a uno que me sé, que ya no está;
    del que aprendió mucho de lo que sabe.



    Saludos,

    tp

    ResponderEliminar
  2. Caballero, me refería a que nadie es quien para poner nada en mi boca, de que si yo hablo o sé tal cosa de alguien. Si yo sé algo o dejo de saber seré yo quien decida si hacerlo o no público. Además hay gente con muy mala hostia que igual buscan involucrarme en algo que ni pincho ni corto. Un saludo

    ResponderEliminar