jueves, 4 de agosto de 2011

LOS DE TOREAN NO PARAN EN DEMOSTAR LO QUE SON UNOS MISERABLES MENTIROSOS

Para ellos solo el que torea con ventajas en Jose Tomas y para llamar a engaño a los lectores no se paran en mentir como bellacos como en la fotografia del ultimo post que el propio Costillares secretario de PG. Macias reconoce que es del año 2009 y no de ayer en Huelva donde el torero iba vestido de pistacho y oro.

Pero es mas una imagen real o de una fotografia bien tomada vale mas que mil palabras, pero una fotografia que no se sabe desde que angulo fue tomada no tiene ningun valor como es el caso de esta.

Perp para cuando publicaran fotografias fiables, tomadas desde un angulo garantizado de sus amigos El Cid, El JUli, hasta el mismo Manzanares, Matias Tejela, Ponce y tantos y tantos mas que citan estos si de forma real fuera de cacho, jamas, hay que atacar y destrozar al que se enfrenta a empresarios, a los del G-10 y al mismisimo Manuel Moles, simplemente porque saben que de Jose Tomas no recogeran nunca una migaja y de los otros viven de la vana esperanza de poder hacerlo.

Para ser sobrecogedor hay que valer y esta gentuza de Torear no valen para nada mas  que para dar numeros en un ambulatorio de la Seguridad Social y un ambulatorio de pueblo.

Aqui cuelgo Copy/paste del post y de sus comentarios que sirven salvo dos excepciones para retratar a sus complices:


Una imagen vale mas que mil palabras

13 comentarios:


J. Antonio dijo...
Csti te van ha decir que esta foto está manipulada. Una cosa es cierta el místico sansilé se pone donde no se pone casi nadie, ahi está el arretrato sacado de el video del panfleto. No se como tienen la poca verguenza de sacar los vidos.
Enrique Martín dijo...
Costillares: La postura ya me canta, pero el tamaño del novillote clama al cielo. Un cielo
Badila dijo...
Recuerdo el San Isidro del 91 o quizás del 92, una foto en ABC con Zabala padre donde se veía a César Rincón aparentemente fuera de cacho y citando de lejos. Bien grande y en portada de la sección taurina; en algunos círculos se estaba ensalzando la vuelta de conceptos olvidados y había cierta polémica en torno a ello. Eran los tiempos de Espartaco. Creo que ni aquella foto de Rincón, ni esta de José Tomás son demostrativas de la trayectoria de ambos diestros. Un saludo cordial.
Anónimo dijo...
Mira que sois malos, je...je...je. Los INDIGNADOS de JOSE TOMAS van siendo mayoria. Juan Carlos
Anónimo dijo...
Las fotos a veces engañan, pero otras , en su mayoria son ilustrativas, ahi esta el titulo del post: una imagen vale mas que mil palabras. Os recomiendo el articulo que hay en salmonetesyanosquedan PACO
Anónimo dijo...
Lo del novillote ¡clama al cielo! pero la foto habría que ver el momento del embroque.
Anónimo dijo...
Ni en Valencia ni en Huelva llevaba ese vestido... cuantos años tiene esa foto?? Al ligar, el torero SIEMPRE se queda fuera de cacho, y si no, decidme un torero del mundo, el que queraís, y yo os mando una foto en la que esté fuera de cacho. Un saludo.
BRAGAOMEANO dijo...
José Tomas es un outsider, es un fenomeno de fans, es como los Rolling Stone, la gente va a verle por si es su último concierto y saben perfectamente lo que ven en la plaza pero les da igual y no se sienten estafados como cuando torean otros toreros. Es el torero que esta salvando las ferias de la ruina más absoluta y gracias a èl estan toreando y ganandose la vida otros compañeros. Los que tienen que apretar los machos son otros, que se denominan figuras y ya no llenan mas que media plaza. Porque sino se les puede acabar el chollo.
Anónimo dijo...
Es de ser muy ventajista y saber muy poco de toros para por una foto valorar todo un pase o toda una faena. Otra cosa es que valores el novillo que tiene enfrente pero nada más. Cada día demuestras que eres peor aficionado. Venteño
Óscar dijo...
Una pregunta inocente: esta foto no es de ayer en Huelva, no? Porque ayer JT vistió de pistacho. Saludos. Óscar
Costillares dijo...
La foto es de Huelva en el año 2009, ciertamente la he subido pensando que era de este año, las prisas que no son buenas, dicho lo cual, no creo que cueste mucho encontrar algo parecido de este año porque como bien dicen los peores ciegos, (aquellos que no quieren ver) te puedes encontrar una foto asi de quien quieras, como nadie carga la suerte pues se quedan tan contentos.
Óscar dijo...
Gracias por la aclaración. Salud y suerte. Óscar
Felix dijo...
Venteño, nos de usted unas clases, por su nombre debe ser de Madrid, donde les suelen dar gato por liebre muchos dias.

4 comentarios:

  1. Al fulano antitomasista que firma como "Costillares", nacido Domingo Fernández Málaga, no lo puede ver ni escrito en pared nadie e Mérida, ni taurinos, ni antitaurinos, ni neutrales.

    Tiene una buena leyenda negra atrás, un tipo impresentable, sobre todo con la mujeres y no puedo decir más, que por donde pasa siembre la bronca y la discordia, se piensa un personaje importante y no se le puede llevar la contra;
    pregunten entre aficionados Extremeños, MILINKO sabe mucho, y estar preparados a lo que pueden escuchar.

    Va a las finca de gañote
    (Adolfo Martín ya lo ha calao y me comentan que su hijo lo ha tenido que echar de los Alijares) y si puede arrampla con dos ristres de chorizo de lomo o un queso.

    Este, el Camacho, y del Macías no digamos, están vistos en buena parte de la provincia de Badajoz y no tienen buen cartel, ni son respetados, ni alternan, ni se relacionan con los demás, en ningún lado porque la gente no es tonta.

    Un Cordial saludo,

    DESDE MÉRIDA UN ZARCEÑO

    ResponderEliminar
  2. A milinko aquí no le metáis que estoy muy tranquilito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. para un articulo que no copian, de otros blogs, van y la cagan, VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  4. Y es un gran "arquitecto", con un gran sentido de la estética, sobre todo cuando copia de los demás...

    ResponderEliminar