viernes, 5 de agosto de 2011

NO ME GUSTA FANFARRONEAR Y POCO HABLO SOBRE MI PERSONA, PERO A VECES ES NECESARIO PARA COLOCAR LAS COSAS EN SU LUGAR

Hace muchos años que abri mi primer blog con la finalidad de denunciar a los aficionados corruptos quita columnistas de los taurinos mas corruptos todavia, que iban en busca de prevendas, dadivas y hasta cargos publicos.

Ademas le di deliberadamte al blog y sigo dandoselo un tono undeground que consiste en repasar ni siquiera releer lo que escribo, lo qye aun reedundo mas en m i falta de credibilidas, pero estaba previsto y sabia que los resultados verian a lus despues de mucho tiempo, se me acuso, de borracho, drogadicto, enfermo mental y loco, hasta brieron un blog "La Txerrijana dedicado exclusivamente a difundir insultos y calumnias sobre mi persona segui adelante rebatiendo las calumnias,  y entrando en un curpo a cuerpo que acabara en los juzgados en la Txerrijana, blog del que estoy publicando un recordatorio que retomare en febrero cuando acabe la temporada americana que casi empalma con la española.

Un buen dia aparecio un blog que me llamo la atención se lamaba y se llama "depezonarabo" me llamo la tencion por su nombre detras este titulo no se podia esconder ningun lerdo, el propietario de la Txerrijana el cerdo de Miguel Machimbarrena se afano a llamar a la titular del blog "depezonarabo" propiedad de prestigiosa escritora y periodista Dña. Carmen Esteban para que se uniesa a sus filas de La Txerrijana y de quienes le apoyaban, Dña. Carmen Esteban que si algo no es tonto se informo sobre lapersona que Miguel Machimbarreena la exhortaba a destruir y omo es logico hablo con gente de prestigo en el mundo de las letras y ademas gente de bien, y le informaron de mi que merecia el apodo que le dieron a Robespierre de "el incorruptible" y como persona totalemnte de fiar, Dña Carmen ESteban se comporto en consecuencia y surgio una alianza puntual entre nosotros que le valio ser declarada tambien enemigo publico nº 1 por parte de La Txerrijana y sus inspiradores el Lobby en aquellos tiempo encabezado por Martin Garate "Bastonito", cometieron un error pues aquella alianza puntual se convirtio en una alianza in destrucctible y en un amistad que dura hasta que uno de los muera.

A mi las calumnia, mentiras e insultos inclusive sobre mi hijo al que acusaron dee yonkee me la traen totalemnte floja pero a Dña. Carmen Estaban que tiene sensibilidad de mujer pues quiza no tanto pero ambos lo superamos y seguimos firmes y sin desanimo en nuestra linea, empece solo y ya eramos dos, ahora justamente hora el aficionado honesto se ha empezado a dar cuenta de muchas cosas y de las verdades que primera denuncie en solitario y despues al alimon con Dña. Carmen Esteban y el blog tanto el mio como "de pezonarabo" se han covertido en tribuna d denuncias de los aficionados honestos, pero no basta con ello que se ha podido comprobar que el Lobby ha saltado por los aires, la inmoralidad del blog Torear a traves de numeros comentarios y la corrupcion de la Asociacion El Toro de Madris por su persisten y servil actuacion con el poder establecido, ya no hablemos de la Cabaña Brava realmente hasta me da pena abundar en el tema aunque lo tendre que hacer, todos y cada uno de los denunciados estan en la picota, desprestigiados, cuestionados y con sus maniobras totalemnte fallidas, querian poder y tienen menos del que tenian al iniciar su corrupta actividad, querian eduros y no han sacado un  miserable centimo de euro, solo desprestigio y oprobio han recogido, solo uno el unico inteligente entre ellos se ha quitado en medio a tambiempo Martin Ruis Garate que se ha retirado a sus cuarteles de invierno en espera de mejores tiempo sin ningun reparo a dejar a su suerte a los que embarco en la aventura que recordemos conmenzo con la sociedad con Moncholi en el primitivo Burladero, realmente Martin Garate es una enciclopedia con patas de tauromaquia la lastima es que haya dedicado a emplear todos estos conocimientos para buscar torticeros beneficios personales lo que ha costado un grandisimo aficionado a la fiesta.

La realidad ha demostrado que los marginados teniamos ra<os teniamos razon y lo seguira demostrando por bastante tiempo, el hecho culminante por mi parte sera la demanda contra Miguel Machimbarrena y la peticion de los archivos electronicos de Iparlat, peropara eso aun falta algun tiempo pues quiero esperar a que el despretigio de todo este repugnante grupo sea aun mayor.

Gracia muy especiales a Dña Carmen Esteban, a una persona muy conocida que prefiere permanecer en el Anonimato y el los blogs que me incluyeron contra toda corriente es sus blogrolls.

2 comentarios:

  1. Chuchy el preguntón6 de agosto de 2011, 8:47

    Tony, Lobby,Beti, Leti, Costi=la solución de la fiesta.

    ¿Pero estos personajes están en su sano juicio???

    ResponderEliminar
  2. Si, locos no estan les ciega la ambicion de chupar, trepar y tener poder, pero que no esten locos no significa que sean inteligentes, como son burros no hacen mas que el ridiculo continuamente y enseñar publicamente sus vergüenzas.

    ResponderEliminar