viernes, 26 de agosto de 2011

MARIA DE LA O RECONOCE QUE DEBERIA ESTAR EN UN FRENOPATICO, PERO AL MISMO DEJA AL DESCUBIERTO QUE ES ANALFABETA FUNCIONAL

Todo en este comentario:

Maria de la O dijo...


Igual yo debería de ingresar en un frenopático (que no lo niego), pero tu deberías estar en la cárcel por todas las injurias, calumnias e insultos que has vertido contra mucha gente... no solo eres un "talibán", si no que te alardeas de ello y sigues en tu línea de incongruencias. Igual en mi locura no he sido todo lo culta, lista o inteligente que debiera, pero la paciencia tiene un limite y lo tuyo ya pasa de castaño oscuro, lo que si que queda claro es que eres un mediocre, mala persona y un inepto en lo que a toros se refiere, lo más gracioso es que aun haya gente que te crea y siga después de todo… De todas formas tienes razón, soy poco inteligente porque a la gente como tu deberíamos de ignorarla y no darle “cancha”…
De lo de Tomas, no voy a comentar algo que no tiene sentido discutir contigo, solo decirte que eres tu y solo tu el que te agarras a un clavo ardiendo y parece mentira con lo “listo” que eres que te creas todo lo que lees. En fin solo me queda la esperanza de que “a cada cerdo le llegue su San Martín” y espero que a ti te llegue pronto…

Que se de cuenta de que necesita ingresar en un frenopatico para enfermos graves ya es algo que se emborrona ante su incapacidad para entender o que lee.

En ningun caso digo que he leido, digo que he visto carteles oficiales donde se anunciaba la ganaderia de Tomas Prieto de la Cal como encaste puro Domecq, que la pobre enferma se esfuerce en desconocer esto tiene un pase pero que me acuse de hacer lo que hace ella que es seguir fielmente lo que le dicta la corte de los Marqyeses de Seone encabezada por Emilio Perez "Jaramago" demuestra que lee y scribe pero sin comprender el significado de lo que lo que lee, cosa que se define como anlfabetismo funcional.

Me acusa de no se cuantas cosa, calumnia y otras zarandajas, pues le recuerdo que nadie absolutamente nadie me ha demandado aunque Fernando Polo lo haya asegurado haciendo el mayor ridiculo de su vida al demostrarse que no habia hecho absolutamente nada convencido como estaba de que jamas podia ganar.

Una verdad dice Maria de la O "a cada cerdo le llega su San Martin", cosa probada por el cercano fin del tandem Zorita/Polo, eso despues despues de haber dejado como un erial la plaza de Misericordia donde nunca jamas volvera a crecer nada, ni hierba, ni toreo, ni siquiera tan agradecida que crece en cualquier arte como es el cannabis ¿verdad Cardeno?.

Maria de la O discutir ni siquiera conversar contigo no es ada mas que una lamentable perdida de tiempo, que me hace sentir mal pues no pue4do evitar la sensacion de que estoy abusando de alguien que no esta en sus plenas facultades mentales y ademas con una falta de cultura que te convierte en analfabeto funcional, pero tu empecinamiento no me deja otra posibilidad.

Vaya caterba femenina popula por la corrupta Cabaña Brava Brava, Pili afirmando que Ana Romero es Gallardo (Pablo Romero) y tu con tus delirios y aluciones.

No se hay gente que me sigue o no, lo que si se es que en todos años nadie ha podido demostrar que he dicho una sola mentira en todo o que he afirmado, se que es fustrante pero es lo que hay, donde esta la verdad no cabe la mentira.

Quiza dentro de tu obnubilacion, desorientación y alucionaciones has intuido el ridiculo que estas haciendo y por eso dices que lo mejos es ignorarme y asi desaparecer de escena, pero te aseguro que tu actuacion por ridicula, y lamentable no sera olvidada facilmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario