viernes, 12 de agosto de 2011

SEGUIMOS CONTESTANDO COMENTARIOS IMBECILES

Otro Madriles dice:

Anónimo dijo...
Tu si que mientes, estuvisteis los dos juntos, y de GAÑOTE, sentaditos uno al lado del otro.


otro Madriles

Mira pedazo de carne con ojos te contesto porque la burrada que dices demuestra que hablas por boca de ganso la novilla drel sabado por la mañana, cuatro erales de casta vazqueña nop recuerdo ni de quien y sin picar naturalmente entre con mi entrada y como la tribuna de autoridades estaba casi vacia, pues no asistieron al considerarlo un espectaculo menor pues sente en la silla del Ecmo. Sr. Alcalde de Ceret al lado de Dña. Carmen Estaban, que al lado del preboste la ubico su amigo Juan Carlos Carreño, que estuviera no quiere decir que entrara de gañote, sino que al estar libres las sillas y dar el sol en toda la plaza al ser matinal pues aproveche para sentarme al lado de un amiga y compañera de fatigas.

Como hablas por boca de ganso se quien te puede llenar la cabeza con esta historia o Martin Ruiz Garte o la Princisesa de Eboli o bien el Conde de Estradas y su amiga la aceitera o Enrique Calcerrada o la ballena que es su mujer que son la misma mierda, mira como sigas por este camino voy a contar cosas vistas, como hacen ellos, en el Ceret de este año y te aseguro que no les hara mucha gracia, cosas que no he contado por estar mas relacionadas con el mundo del cotilleo del corazon que con los toros, lo mismo que esta relacionado con los toros donde pongo mi divino culo en plaza de toros, y ahora majo.....consultales y a ver si te ruegan que pares o por el contrario tienen cojones y te dicen que sigas.

Y este otro:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "ES LA HOSTIA, J. SALAMANCA NO PARA DE EMBROLLAR LA...":

No tienes ni PUTA IDEA de lo que se lidia el domingo.Pregunta a C.E. igual,lo sabe o a Venteño,otro listo.


Peña el 7

No hace que consulte a Dña. Carmen Esteban, simplemente te reto a que me lo expliques tu y me digas en que no tengo puta idea de  lo que digo, sera interesante si tienes algun argumento y aportas algo desconocido sobre estas ganaderias, sino quedara de manifiesto que el que no tiene ni puta idea de lo que habla eres tu o lo que es peor la Peña el 7 si es que hablas en nombre de ella, cosa que dudo, pues creo que eres un suplantador más.




4 comentarios:

  1. Estos del 7 el lobby, o como se llame,
    ¿están bien de la cabeza?

    ResponderEliminar
  2. Son marujas.
    Se cuentan todo unos a otros, todo el puto día estos infelices colgados del móvil trayendo y llevando cuentos despellejando a los demás, con vasallaje en muchos casos y en algún otro con cautividad y secuestro de la persona, son hombres medio amariconados en su forma de ir por la vida, un cante ya popularizado por mentideros de todo tipo.
    Servidora por ejemplo, ¡y es mujer!, y para que luego digan, a la llegada de Ceret no se le ocurrió ni se le pasó por la cabeza siquiera el llamar a sus amigas venteñas y cotillearles de qué manera y con quién estaba el personal visto, dónde sentado, ni referir el mínimo movimiento de esta escoria humana. Eso sí, faltaría plus, comenté a más de uno y de pasada que por allí andaba este 'ganao' pastando como esos mansos cotralones que echas al campo con los cencerros colgando, haciendo el ridículo como acostumbran.
    Porque con la boba información que aportan y que carece del mínimo interés para el lector referente a en qué localidad estaba yo sentada por capricho de mi amigo Carreñín, lo que demuestran es que están como recomidos de envidia del trato recibido por mi persona por parte de las autoridades taurinas y locales del municipio, agradecimiento que ya hice.
    Vamos a ver, ¿quien pone el comentario sobre mi ubicación el la plaza de Ceret?
    Pues hombre, el alcahuete Estradas -y sus alrededores- lo más lógico azuzado por el ponpe sería lo suyo. Pero también myt probalemente podría darse el caso de que fuera un secundario, jefe del escuadrón de secundarios el inenarrable Javier Salamanca, al que es obvio que -sea el que sea de la escobreara del 7- le han cascado pormenorizada mi sorprendente aparición en la feria de Ceret de 2010 y el rentoi que se tiró una allí involuntariamente ante la jeta de estos paletos.
    En cuyo caso, si el comentario no se le debe a la cúpula del Lobby y sí a un machacha, no podemos llegar a diferente conclusión que no sea que al autor se le informó detalladamente de todos los movimientos que ocurrieron en aquella inolvidable feria.

    Cotorras, que sois unas cotorras.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  3. un fans del ¡Salvamé!!!19 de agosto de 2011, 4:19

    sE comenta que el Conde ya no está con la Aceitunera, -),
    o que existen problemas en la pareja.

    NUEVA MOVIDA para el couché del Tendido 7...

    sI no es un bulo porque de estos 2 se podría hablar muy mucho.

    ResponderEliminar
  4. El domingo a hacer la pelota a S. Fabres, CRUZADOR DE coquillas.Vaya parejita.

    Peña el 7

    ResponderEliminar