miércoles, 3 de agosto de 2011

TOREAR NO CEJA EN SU FALTA DE OBJETIVIDAD Y COMENTARIOS TENDENCIOSOS

Vease este de hoy siguen juzgando toros a priori y a traves de un plano cenital, todo y asi reconozco que los toros se ven aun mas sardinas que los de Adolfo, tan alabados por ellos, y son cortos de pitoes, pero lo grave es que en torear solo se dan cuenta de esto cuando esta en el cartel José Tomas, cuando con toros mas impresentables que estos y con ganaderias de peor historial se enfrentas los de G-10 y sus satelites pobres no dicen esta boca es mia, es mas no se dan por enterados. Estas son las instrucicciones de lo que queda del Lobby y como por no tener no rienen vi verguenza ni criterio pues ahi estan de portavoces a ver que migajas recojen.

El post es este:

miércoles, agosto 03, 2011

Se humanizan los colaboradores del Mesías




Estos son los toros de la ganadería de El Pilar aprobados para su lidia y muerte esta tarde en la Plaza de Toros de Huelva por los valientes matadores de Toros Emilio Silvera, José Tomás y Daniel Luque

4 comentarios:


Grada del 7 dijo...
LOS GATOS CON BOTAS. VIVA LA FIESTA NACIONAL" !VERGONZOSO!
Pepe Pastor dijo...
Miauuuuuuu, dijeron los micifús.
Un nostalgico dijo...
En dos palabras: IM-PRESENTABLE
Diego Cervera Garcia dijo...
Yo tampoco me atreveria a califarlos como "gatos" porque un animal de esos te puede quitar la vida en 10 segundos. Yo me rijo mas bien a la falta de presentación (me gusta mas emplear esa palabra) los veo indignos para una corrida que tendria que tener un poco mas de emoción y dinamica,y sobre todo tener un poco mas de cuajo los toros. Yo de todas maneras no sere quien pague una entrada y me desplace por ver a José Tomás, pienso que hay toreros que torean el toro integro y tienen buenos mimbres para nutrir al buen aficionado, con lo cual no me hacen falta estas cosas.

4 comentarios:

  1. No dicen lo mismo del Cid, del que son partidarios hasta la cepa, y mata lo mismo o peor,
    mucho PEOR y es un peón del Sistema, aunque ahora se apunta al pegapases de David Mora, del que renegarán cuando pase de ellos.

    PUMMMMMMMMMMMMM, petarrrrrrrrrrrrrrrdoooooooooooooooooooo

    HASTA EL GORRO DE TRINCONES.

    ResponderEliminar
  2. aficionado avergonzado4 de agosto de 2011, 7:24

    Esto se podría considerar válido si a todas las Figuras se las juzgara del mismo modo, desde esta letrina de Blog
    que ha perdido completamente el Norte de la información rigurosa;
    no se entiende tanto odio, un hombre honesto como Domingo Fernández Málaga, Costillares, debería considerar su postura.

    Sólo pretendo llamar a la cordura, la Fiesta peligra, y no pienso que, desde dentro, los aficionados deban espandir esas teorías arbitrarias que tanto dañan a todos, respecto a un hombre que se juega la vida.

    Att.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es una letrina es el blog del malaga y el salamanca, ponen una foto de 2009 de josé Tomás a estas alturas, pensando que era de ayer eh Huelva, eso si que es una basura y demuestran el odio hacia un torero. son unos auténticos comemierdas, mire la entrada caballero y juzgue usted mismo, ayer JT iba de pistacho y oro. Payasos

    ResponderEliminar
  4. Que diga Costillares lo que se lleva de ALGUNOS...

    jt EL MEJOR, con difeencia...

    ResponderEliminar