martes, 9 de agosto de 2011

ES LA HOSTIA, J. SALAMANCA NO PARA DE EMBROLLAR LAS COSAS

Ahora que parece que por fin van a tener lo que quieren y queremos, pues tiene que poner a parir a Carlos Abella cogiendo el rabano por las hojas, y matizar la posicion corrupta e interesada siempre de la Asociacion el Toro de Madrid, Javier Salamnca no quiere ni Coquillas, ni variedad de encastes, lo unico que quiere es colocarse el en el sitio de Carlos Abella y si el no puede a alguien de la Asociacion el Toro de madrid que desde la muerte de Joseto no ha aspirado a otra cosa, ademas de chupar del bote como sea.

Reproduzco el bodrio de articulo:

"

martes, agosto 09, 2011

Vuelven " coquillas" a Las Ventas ( javier salamanca)

LOS COQUILLAS VUELVEN A LA PLAZA DE LAS VENTAS
SI, PERO NO SE CONFUNDA SEÑOR ABELLA.
(Javier Salamanca)

Todo apunta a que el próximo domingo día 21 de Agosto pisen de nuevo reses de encaste “COQUILLA” el ruedo de la plaza de “Las Ventas”.Desde el año 2005, mas en concreto desde el 17 de Abril no ha vuelto a verse en Madrid un novillo o toro de esa sangre. “Decorado” que tomo tres varas y trajo en jaque a la cuadrilla del novillero Salmantino Juan Andrés González y que pertenecía al hierro de “Coquilla de Sánchez Arjona” fue el último representante de este casi desaparecido encaste.
Lo que se comenta es que serán tres novillos de “Sánchez Fabrés” y tres de “Coquilla de S. Arjona” ojala este rumor sea la antesala de la noticia.Recordar que actualmente no hay mas de 700 vacas de este encaste, de las cuales casi la mitad están en poder de Don Mariano Cifuentes, ganadero del cual no se acuerdan las empresas, esperemos que la cosa cambie de aquí en adelante.De momento de la terna de novilleros solo se sabe que uno de ellos será el madrileño Pedro Carrero.
Mandar un recadito al Director-Gerente Señor Abella, que según se comenta por ahí va diciendo que esto ha sido una petición de…..LOS DEL 7.No Señor, muchos aficionados a titulo particular lo que piden es variedad de encastes, eso SI, de manera oficial solo un colectivo de aficionados lo ha pedido, pero no de este encaste solo, también de otros y ha sido la .A. EL TORO DE MADRID. No haga usted comentarios para confundir al personal, que todos sabemos su buena relación con uno de los ganaderos que lidia ese día 21, si es que al final se confirma el rumor, que cuando quiere usted bien se moja en las decisiones que toma la empresa.
Por cierto ayer otra vez colas en las taquillas QUE VERGÜENZA DE EMPRESA!

FOTO: novillo “Decorado”-las ventas"

7 comentarios:

  1. eSTO comienza a ser de locos, o mejor dicho de tontos.
    FUERA EL "7" DE UNA PROSTITUTA VEZ,
    o las Ventas va camino del cierre.

    Ahora el mendrugo DE Salamanca, el Conde de la coleta, etc, etc,no quieren encaste Coquilla, porque, supuestamente, el ganadero es amigo del Sr.Abella, ¿¿???.

    Estoy en condiciones de afirmar que el ganadero,D.Javier Sánchez-Arjona y Sánchez-Fabrés del que es amigo es de Dña.Carmen Esteban, pero pienso que eso no es óbice para boicotear un encaste que la afición Madrid está demandando.

    O se pone coto a estos, o vamos al cierre, porque ¿que tendrá que ver una cosa con la otra?

    Osea demandamos variedad de encastes y vine uno nuevo y se boicotea porque supuestamente el ganadero es amigo de alguien que nos cae mal, ¡bonita forma de ir por la vida!

    Iros a mamarla Salamanca, Pepe Carls, los de ToroToreroyAfición, El Rosco, los impresentables de Morata que el domingo estaban con el Pepe Carlos de los cojones metiendo bulla durante la faena del Frasco, el Fausto y El Toro de Madrid en su conjunto FUERA.

    CABREADO

    ResponderEliminar
  2. Carlos, ahora de pelota de ABELLA?
    no te entiendo.Sigue A TU BOLA Y deja a las amistades de la Condesa, que te vas a perder.


    Pitoño

    ResponderEliminar
  3. Cabreado, nadie boicotea nada, al reves, eso es cosa que dices tu, o inventas tu.
    Otra cosa es los comentarios que haga Abella por ahi, que son ciertos segun me cuentan y aunque el ganadero sea amigo? o conocido de C.E., LO es de Abella tambien, y no pasa nada, pero que la peticion es general no del 7 con recochineo como lo andan dicendo por ahi.Y lea usted bien, que el Salamanca SI DEFIENDE EL ENCASTE, incluso pide a M CIFUENTES.
    Creo que alguno lia las cosas y no es justo.

    Aficionado de Madrid y del 7

    ResponderEliminar
  4. El cabreado mejor que se documente, habla de la ganaderia y del ganadero como si fueran una sola, cuando sabemos todos, menos el, que son dos ganaderias distintas y distinto propietario y me gustaria saber si S. FABRES tiene mucho de coquilla puro,cuentan que no mas de 20 o 30 vacas y encima metio Sepulveda.

    Ramon

    ResponderEliminar
  5. Y si hubieran sido M. Cifuentes entonces Salamanca pediria Sanchez Fabres, vamos hombre a otro perro con ese hueso, que nerviosos estais los del 7 y es que cualquier dia los mismos aficionados os echan de la plaza.

    ¿Cuando es la ultima vez que Salamanca ha visto lidiar Coquillas para pontificar? Yo los vi, los de Sanchez Fabres, hace dos años, creo, en Vic Fezenzac y en otro comentario pongo mi opinion de los mismos.

    ResponderEliminar
  6. La titulatridad oficial no se de quien es en el fondo no me importa aunque me toque los huevos la cruz de hierro que llevan los Sanchez Fabres como hierro, pero lo cierto es que tengan el vinculo que tenga, que lo tienen y muy cercano, ultimamente se estan lidiando tres y tres, asi que eso de mano a mano de ganaderias dejemoslo estar.

    El prefijo Coquilla en lo que se anuncia Sanchez Arjona es de reciente creacion, antes se anunciaba como Sanchez Arjona a secas, ¿elimino lo anterior y lo sustituyo por Coquilla? o son los mismos toros y el mismo encaste, ya digo emborollar por emborollar y luego a salirse haciendo volar palomas.

    ResponderEliminar
  7. No tienes ni PUTA IDEA de lo que se lidia el domingo.Pregunta a C.E. igual,lo sabe o a Venteño,otro listo.


    Peña el 7

    ResponderEliminar